Home / India / Despedida de las chicas de Rishikesh

Despedida de las chicas de Rishikesh

Sival, Ana y yo estamos gritándonos desde nuestras camas.

– Pero esta habitación es la puta mierda! Parecemos Gitanos -dice Ana.
– Sival hoy ordenó su cama pero ya es un asco de nuevo -digo yo.
– Callate! Mira tu cama! Hasta tenés cáscaras de banana.
– ¿Sabés qué hago con estas cascaras?

Las agarro y LAS TIRO. Le caen en la cara a una chica mexicana que se llama Blanca. Nos morimos de risa, xicas totales. Estamos a un paso de entangarnos y hacer guerra de almohadas. Cae la australiana con dos hombres y se sientan en su cama de abajo. Uno saca una guitarra y se ponen a cantar. “Tío, esto es una casa de gitanos. Mira cómo estamos viviendo nosotros, en la mugre, y esta gente que entra y no tengo ni puta idea de quienes son”.

rishikesh2

Por último llega el estadounidense que duerme en la cama abajo mío. Ya está, estamos todos, incluidos estos dos tipos que trajo la australiana y ni están hospedados en el hostel. “Qué mal que las cortinas no tengan candado también, mira si estos nos roban”, dice Ana. Los tres miramos la escena desde arriba, en nuestras camas. Blanca, la mexicana, tiene una cara de NARCOTRAFICO que no puede más. Cara de cruza frontera con Estados Unidos. Habla mucho de ser libre, y de que si nos animaramos a tirarnos pedos delante de otros seríamos una sociedad más honesta. La quiero.

– Dame la guitarra -dice.

Se pone a tocar AMOR PROHIBIDO de Selena. Nadie conoce la canción pero YO SÍ. Y me pongo a cantar como loca. El estadounidense dice “me voy a cenar”, y la mexicana LARGA LA GUITARRA y dice “voy contigo que yo también tengo hambre”. Me miro con Ana y Sival. “Esta es más rápida que todos nosotros. Y está bien, la aplaudo. Alguien se tiene que coger a ese chico”. A mi me calienta el estadounidense. Me calientan sus dientes perfectos. Tiene barba y cara de granjero, pero es lindo igual. Desgraciadamente no es gay, pero una es GENEROSA y deja que los demás coman también.

La australiana apoya su pié descalzo en la pierna de uno de los dos chicos que trajo y lo acaricia. Se ríen y se meten en la cama. Cierran las cortinas. Ana, Sival y yo nos sentimos como las hadas madrinas de todo lo que ocurre. Guardianas. Soberanas. Solas.

La verdad que preferiría ser una simple mortal, allá abajo, levantándome al de Estados Unidos, pero hoy me toca observar desde mi cama de gitana.

Queda un chico solo y nos mira. “Capullo, vete ya”, le dice Ana. La palabra CAPULLO me parece bellísima, igual que “puta mierda”.

El chico se va refunfuñando. Sival saca porro, y de a uno vamos saltando desde las camas a los puffs de abajo. Nos vamos al balcón a fumar.

– Chicas, me perjudica saber que ya se van.
– Pero si seguís al norte es probable que nos crucemos.
– Sí, pero te vas mañana, Sival, y yo en tres días. Y vos Ana te vas a ese ashram por un mes. Las voy a extrañar.
– Yo también. Hace tiempo no sentía esta conexión. Estoy viajando hace siete meses y solo conozco hippies, y cuando llegué aquí pensé que era la puta mierda, pero ahora no me quiero ir.

El sueño nos tumba y entramos a la habitación, nos trepamos a las camas y nos tiramos besos antes de cerrar las cortinas. Las luces de las tres camas están encendidas. No soy la única a la que le va a costar dormir esta noche.

Son las cuatro de la mañana y estoy escribiendo esto con el ventilador prendido al máximo y el cuerpo medio pegajoso por el calor.

Ana manda un mensaje al grupo de Whatsapp que tenemos.

– ¿Por qué no vienen al ashram conmigo y nos quedamos ahí un mes?
– Porque está 900 euros.
– Pero tal vez podríamos pedir un descuento. Somos tres, no? Deberían bajar el precio.
– Yo me encuentro con una amiga de Israel en el norte, perdón -dice Sival.
– Mi visa vence en menos de un mes y no me da el tiempo para estar en el ashram. Me faltan visitar algunos lugares.

Desde que llegué a India que no me sentía así. Me doy cuenta de que estoy cerca de cumplir seis meses de viaje y hace no tanto pensaba que no podía viajar más de dos meses porque llegaba un punto en que me aburría y quería volver. Me pasó en Bogotá y en París. Ahora pasa todo lo contrario. Quiero seguir, pero quisiera hacerlo con ellas. Quisiera que Ana no fuera al ashram y viajara conmigo, y que Sival esperara tres días en Rishikesh así no nos separamos.

– Entonces pensemos algo más, tíos.

Me acostumbré a vivir en hostels, a estar en lugares que son la muerte, con mugre en el suelo y kaxarrito para bañarse, y hostels bellos como este con ducha, balcón y puffs, y todo por cinco dolares la noche.

A lo que no me acostumbro es a conocer gente con la que quiero compartir mucho más. Ana va a ir al ashram, y Sival va a viajar mañana. Y yo me voy a ir en tres días. Hay algo que hace que ninguno cambie esos planes (#ALGO #OVNI #RODRIGOBUENO). Con Ana y Sival compartimos mil cosas y nos contamos bellos secretos. Sabemos por qué nos fuimos de nuestros respectivos países, qué nos pasó, y cuando tuvimos crisis nos juntamos en el balcón y hablamos como si fueramos amigas de toda la vida.

– No tenemos mucha opción. Vos ya pagaste los 900 euros del ashram, y Sival se tiene que ir sí o sí a encontrarse con su amiga.

PD: se acuerdan de toda la mierda viajeronoturista que escribí en el post anterior sobre mis gafas y LA SEÑAL DE QUE DEBO EVOLUCIONAR? Bueno, las gafas estaban en la cartera de Daisy May Queen, lo cual también lo tomamos como UNA SEÑAL de que aunque cambie y evolucione, debo conservar MI EZENZIAAA.

rishikesh1

About Martín Cirio

48 comments

  1. las tenía Daisy? Jajaja obvio no deja de ser una señal. MUAAAA

  2. Ninguno cambia esos planes porque en el fondo se odian SECRETAMENTE, como toda amiga

  3. Me encanta ese hostel en el que duermen como en cajas apiladas, me hace acordar a un dibujo que vi en la revista Billiken hace 1500 años, sobre los hoteles japoneses.

  4. TODo es una señal . jaja

  5. Siempre que veo tos fotos donde salís vos en poses raras, me pregunto, quién las saca? Los indios te deben admirar. Que lindo hacer amigas, adónde se va proximamente faraona? ECSIJO (exijo) foto con las gafas, I miss them. And I love you!

    • Sodomizo a cualquier ser vivo cercano y le digo FOTO. Y le hago sacar VARIAS hasta que salga bien. Les digo “ANDA PARA ALLÁ”, los hago caminar, agacharse, etc. Todo para que haya como resultado una foto MUY ESPONTANEA, como la última de este post que parece que NO SABEMOS que nos están sacando una foto, jiji.

      Pronto volverán las gafas.
      Te amo!

  6. Plot hole: la mexicana se llama Andrea o Blanca?

  7. Cosita como me gustaría ser tu compañera de ruta y que adoremos a Karetah y la xotah. Me gusta que estes acompañado, al menos por un tiempo.
    Espero que no hayan sido lentes muy caros porque que angustia perderlos ( aunque los hayas encontrado).
    Yo quisiera saber porque está lleno de hippies mambo-espiritual. No hay otro lugar donde puedan ir que no sea India?
    Te apoyo en tus ideas alimenticias aunque no las profese, pues carnívora a full.
    Ahora en onda madre molesta te digo que estas muy flaquis mi amor ( ya lo había dicho no?) Bueno sorry, es que te quiero bien.
    Te amooooo

    • Madre santa, son lentes que compré en un puesito en Luján. Son DOLCE AND GAVANA. Me costaron 50 pesos. Fue un oasis encontrarlos. Por suerte ya están en mi poder de nuevo.

      Sería muy bello viajar juntos aunque sé que terminariamos presos pues nos potenciaríamos, pero ciertamente tendríamos bellas historias que contar en el blog.

      Te amo muxo! Estoy flaca pero te juro que como bien. Yo también me veo onda SIDOSA, pero no es que esté comiendo menos que antes. No sé qué pasa. MANO NEGRAAAA.

  8. q lindo leerte tan contenta, tan en eje!!!!!!! lo que has pasado en estos 5 meses de viaje es increíble y para quienes te seguimos aquí es un hermoso escape de las tareas diarias!
    no importa adonde vayas, pero estoy segura que va a ser genial!!!

    besos Faraona!!!!

    • Bella MARTAAAA, hoy estás desde otro mail o computadora o acaso HAY MANO NEGRA??? Pues tuve que aprobar tu comentario.

      Estoy bien, aunque el eje me dura cinco minutos, mas cuando lo tengo, lo gozo como una burra.

      Te amo muxo!

      • Ay siiiiii no me dí cuenta y comenté con el hotmail!!!! jejejejeje lo hice medio a las apuradas y por eso fue confuso…
        si claro… nunca duramos en eje mucho tiempo, así q a gozarlo mientras dure!!!!
        besotes!!! volví a ser yo!!!

  9. Me encanta verla acompañada. Faraona usted debería tomar el encuentro con Ana y Sival como una preparación y formación que Sandy gratuitamente les brindó a estas muchachas para continuar hacia un mejor camino!
    LA AMO.

  10. Cual Xena PRINZEZAAAA Guerrera acompañaste a estas chicas en este tramo de su viaje de conocimiento interior (?). Como Xena acompañaba a la Rubiecita que era su ladera. Cada post suyo me enseña e ilumina más y más.

  11. Que pena que te separás de las chicas, me caen muy bien! Igual nunca habrá grupo humano más lindo que el de Xinoxina, gordo tetas y Katrinka… Que groso que tienen ventilador personal en cada cama!
    Amé la foto caxual
    Muaaaaa

    • Ese grupo quedará en mi corazón para siempre, pues fue muy bella PANDILLA. Y todos nos cogíamos entre todos. Bueno, Katrinka. Grupo con MUXO SECRETO Y CONFEZIOOON.

      Te amo!

  12. No puedo salir de mi asombro de que exista gente en este mundo que no conozca a ZELEEENA.
    La faraona deberia haber azotado a quien desconociera semejante himno !!
    https://www.youtube.com/watch?v=dvfZ95ueOcQ

  13. Es muy difícil no caer en reflexiones viajero-no-turista cuando hacés conexión con alguien. El viajar es como la casa de gran hermano, potencia todas las emociones.
    Te leo desde EEUU faraona!

    • Una trata de no caer en el lugar común mas no puede, pues todos vivimos cosas parecidas al viajar y pegamos MUXA REFLEXIÓN.

      Amo tener lectores DE NIVEL INTERNACIONAL. Le da a este blog un aire COSMOPOLITA.

  14. La verdad que cada vezzzzz que viajo me pasa lo mismo, me cuesta horrores despegarme de la gente a la que conozco, es todo un reto que uno va superando, Lo de los lentezzzzzz(#VDT) es obvio que es una señal del semen de Shiva(#SHIVAAAAA) La bendita careta y la bella y nomble Papa quieren que ambas faraonas esten unidas.

  15. Tan bellas! Se me figuran tipo Los Ángeles de Charlie version Rishikesh!!!!! Me da gusto que ya te estés sintiendo mucho mejor en Rishikesh! Se ve bonita la área (Google Earth), no tan caluroso? AMO! Que sepas Amor Prohibido de Selena! Yo era una adolecente en la secundaria con esa bella canción, se la cantaba a mi crush de la secundaria Javier…Tan lindo. Ahora Javier es toda una mujer…

    • Acá hacen 40 grados y tengo ganas de morir de manera constante. Hace MUCHO calor pero el río Ganges está helado y basta meterse un segundo para templar el cuerpo y EL ALMA.

      Amor Prohibido es una bella canción que se la cantaba a Rodrigo, mi amor a los 18 años. Él rico y yo pobre, claro.

      Te amo! Y amamos a Javier, quien ahora es un travesty.

  16. Dios te da dios te kita, ay Faraona no sabe como entiendo esa penita de las despedidas de viajerosnoturista. Quien haya viajado sola y haya ido a hostels o a all inclusive, pero siempre cosecha amistades valiosas que quisiera llevarse para poner en la mesa de luz, mas
    Cuidese mi Faraona, me alegra que haya recuperado sus diva’s sunglasses, pues están bendecidos por la virgencita de Luján, la patrona de los viajes. Son como un amuleto.
    Abrázole Faraona!

  17. Que lindo debe ser salir de viaje, y en el medio de la odisea encontrarse con vos, Faraona, pero no el encuentro casual, ese que se pude dar en un tren, en un bar o en un hostel. El encuentro real, el de la esencia. El que hace que nos hagamos uno con el otro.
    Dejar ir tambien es evolucionar…
    Te quiero bella.

    • Sería muy lindo viaje el que nos pegaríamos. Te invitaría a fumar porro con Daisy May Queen (AKA raquel) y sería un momento bello de esos que me llevan a escribir y ME INSPIRAN.

      Te amo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *