Home / India / El bolo fecal + Consultorio sentimental

El bolo fecal + Consultorio sentimental

Me levanto a las tres de la mañana sofocada por el calor, con el ventilador revolviendo el aire caliente y VICIADO de mi habitación. Tengo el cuello y la cara muy transpiradas. Me cuesta despegarme de la almohada y las sábanas. Está todo caliente. El colchón también. Intento volver a dormir pero no puedo.

Ayer la pasé como el orto. Blanca, la mexicana, me pasó a buscar por la habitación y me dijo que iban a ir todos a comer para despedir a dos españoles que mañana (hoy) hacen check out. Dudé pero dije que sí porque me pasé todo el día encerrada. “Qué buena onda, choque esos cinco”, me dijo, y choqué los cinco, resignando una parte de mi alma en eso. Aproveché para preguntarle sobre un problema que tengo al intentar tocar un ukelele que me prestó y me respondió, “no existen los problemas, solo las circunstancias”. Una frase bastante mogólica que seguro se la enseñó un viajeronoturista mientras miraban las estrellas y tenían una charla sobre vivir la vida real. “Blanca, voy a hacer de cuenta que no escuché nada porque sino tengo que matarte o matarme, o ambas cosas. Esperá un segundo que voy al baño y salimos”.

Me meto en el baño y me tiro un balde de agua fría en las piernas. Quedo con el pantalón empapado. Hace poco descubrí que es la mejor forma de mantener el cuerpo con una temperatura normal. Con los 45 grados de Rishikesh vuelvo a estar seco en menos de una hora.

Bajamos las escaleras y están los demás, los españoles del primer día, incluyendo el tipo que está buenísimo de Barcelona y un argentino, Santiago, que tiene cara de NIÑO JESÚS y no me calienta aunque sea muy bello pues #Jesús. No me quiero coger a Jesús.

Salimos del hostel y caminamos. El de Barcelona hace chistes sobre el neoliberalismo en España y se pone a cantar una canción socialista que dice LEGA LEGALIZACIÓN, CANNABIS DE CALIDAD Y BARATO. Los demás lo siguen. Le hacen los coros. Blanca hace ruidos gruturales con la boca, estilo percusión. Yo sonrío para no desentonar con el ambiente pero por dentro me quiero pegar tanto un tiro que no puedo explicarles.

Caminamos por un callejón sin luz y cambian la canción. Ahora están con una que repite muchas veces VIVA LA REVOLUCIÓN. Ay, Dios. ¿En qué momento me volví parte de esto?

Me siento de deciseis años otra vez, cuando iba a fiestas con mis compañeros de la secundaria solamente para encajar. El gordo San Juas me pasaba un papelito que decía, “hoy fiesta en la terraza de mi casa”. Yo iba. Terminábamos bailando alrededor de un enano de jardín. El turco en pedo, tomando vino Crespi directo del cartón. Chochi poniendo cumbia y agitando las manos hacia arriba, como aleteando. Yo sobria, con ganas de morir, porque encima eso: no tomaba alcohol. Una fiesta así, bailando alrededor de un enano de jardín, solo se puede sobrellevar si se está totalmente ido.

El problema es que ya no tengo dieciseis años. En esa época ni me planteaba que ir a esas fiestas estaba mal. Tenía que encajar y punto. Iba. Pero ahora me chupa tres huevos caer bien. Aunque tampoco me quiero quedar solo, claro, y por eso accedo. Y además porque tengo la ilusa esperanza de que no va a ser una mierda.

– Hey, pos qué bonita canción, no? Choque esos cinco.
– Mirá, Blanca, cortala. Basta de decir choque esos cinco.

Llegamos al restaurant y un indio nos acomoda en una mesa grande. Los españoles cuentan que desde que llegaron a India se la pasan con diarrea. Una chica de Costa Rica cuenta su historia.

– Yo estuve constipada durante tres días.
– ¿Y no tomaste pastillas? -le digo.
– No creo en la medicina tradicional.
– Pero oime, mono salvaje, podés no creer en Dios o en los duendes, pero no se puede NO CREER en la medicina, pues existe y ya.
– Prefiero usar métodos naturales. Igualmente la constipación fue una lección que me sirvió para aceptarme.

La miramos todos.

– Se me formó un bolo fecal tan grande que no podía expulsarlo, entonces llamé a mi maestro de meditación y me hizo ponerme delante de un espejo y hablarle (al bolo fecal). Me dijo que tenía que aceptar mi pasado y mi razón para estar en India. Luego de dos horas dejé de sentirme mal y pude expulsarlo.

Sandy informa: Antes de que me pidan foto del bolo fecal en los comentarios, quiero aclararles que NO, NO LE SAQUÉ FOTO AL BOLO FECAL.

Se hacen las 21.30 y salimos del restaurant para volver al hostel.

De los ocho que somos se arman grupitos de dos o tres que van caminando y hablando. Yo hago audios de Whatsapp a mis amigas, “boluda, una mina dice que le habla al bolo fecal”. Me siento muy desconectado de esta gente y de todos en general. Quiero integrarme, ser como ellos, cantar que legalicen el cannabis pero no puedo. Me cuesta encontrar gente como Ana o Sival que no usen acupuntura para curar el cáncer. E incluso cuando las encuentro, queda todo en una superficialidad que está comenzando a afectarme. Leo blogs de viajes que hablan de conocer personas que se convierten en tus mejores amigos y luego, a los dos días se van. Idealizan esa vida como que es una lección de desapego, pero a mi me parece superficial y vacío. A los 22 años me podría haber parecido profundo. Hoy lo veo distinto.

Me encantaría aceptar que la mayoría de la gente que conozco es pelotuda. Aceptarlo en paz, sin cuestionar nada, sabiendo que ya llegará nueva gente a la que ame, pero no lo vivo así. Entro en crisis y lo primero que se dispara es lo mismo de siempre: volver a Buenos Aires.

Seguimos caminando.

Amados míos, es justo y necesario contarles que uno de mis grandes sueños se cumplirá: abriré un consultorio sentimental/sexual en Youtube llamado PREGUNTALE A LA FARAONA. Me podrán enviar por alguna de las tantas vías de comunicación (comentarios, Facebook, mail, etc.) sus consultas referidas a los temas que los aquejan, que sé estarán relacionadas con EL AMOR, EL SEXO Y LA DOROGA. Podrán usar seudónimos pues sé muy bien que son PUDOROSAAAZ y van a mandar consultas sobre cómo coger con hemorroides, y esas cositas del DÍA A DÍA que tanto nos preocupan.

Subiré un video por semana iluminándolos. Mi madre estará muy orgullosa.

Hagan click acá para suscribirse a mi canal en Youtube.

preguntalealafaraona

About Martín Cirio

57 comments

  1. La mayoría de la gente que me rodea es pelotuda y ya estoy en Buenos Aires. Qué hago, Faraona?

  2. Ahora a mi edad, ya no intento soportar a la gente que me CAGA! Cuando alguien no me cae bien, mis expresiones faciales no lo pueden ocultar. Admiro que pudiste pasar tiempo con esos wanabe hippies, yo ya los hubiera arrumbado a la mierda. Ahora (Grito como mujer) que emoción sobre tu nuevo proyecto “Pregúntale a la Faraona”!!! Que genial! Can’t wait!

    • Es que cuando viajas es distintos a veces pensas que ES IDEA TUYA QUE TODOS SON UNOS PELOTUDOS, que no puede ser, bla. Después accedes a salir y te das cuenta de no era idea tuya sino UNA REALIDAD. En Buenos Aires esto no me pasa, pero viajando si no interactuó me quedo SOLA tejiendo MARGARITAS.

      Te amo. Papixulo!

  3. Siempre iluminando a sus discípulas, LA AMO FARAONA♥

  4. Escuchaban ska-p !!! Canté lo mismo a los 16

  5. Ay Faraona querida!!! volvi a comentar despues de un tiempo largo pero siempre leyendo tus entradas jajajaja…tambien te tengo en Facebook pero comento mejor aca. Que feo debe ser que un ser tan iluminado y elevado este rodeado de tantos pelotudos!!! pero pensa que DIOS TE DA, DIOS TE KITA…y te va a KITAR a esos pelotudos en cualquier momento, muero por ver el consultorio!!! si se me presenta alguna pregunta te la pongo….a la pregunta obviamente jajajaja…amamos a LA FARAONA, asi que segui asi!!

    • Lo que mas deseo es que dios LES KITE LA VIDA. Te juro que me perjudican muxo y a veces quiero morir.

      Te amo y SE MUY BIEN QUE DESAPARECISTE DE LOS COMENTARIOS. No creas que no me doy cuenta. Soy un ser sensible.

  6. Jajajaja. Porque?, todavía me pregunto poruqe uno termina accediendo a sentirse un marciano. Lo peor es que de antemano te lo vas imaginando y te terminás traicionando de cualquier manera. Con respecto al bolo, eso mi querido supera muchas historias, Y de perlitaq te dejo una del mismo tenor:una china antes de hacer snorkel en Indonesia pidió curitas para ponerse en la “cachufleta” porque tenia miedo de que se le llene de agua y hundirse. Lo genial fue la respuesta de la guía que le dio dos curitas y le recordó que no se olvidase de tapar también el burako del traste.

    • Por favor te das cuenta por que los xinos son una raza superior??? La amo demasiado a esa Xina pidiendo curitas que no hundirse vía vagina u ogt. Es de lo mejor que escuché en muxo tiempo, gracias por traer tan bella experiencia.

  7. Finalmente pasamos todo el tiempo viviendo momentos casi a disgusto solo para encajar y no estar solos. Esos momentos q pensamos q nos merecemos, que tambien creemos q es donde encajamos a la perfeccion son tan fugaces… Faraona permitame citarle a gilda.. No se piensa en el verano cuando cae la nieve(o algo asi…). Sera q tenemos q disfrutar lo q nos toca????

    • Me pareció muy oportuno y profundo que hayas citado a Gilda, a quien keremos muxo.

      En mis dos viajes anteriores me encontré con gente muchísimo mas copada que en este, AMEN DE LA XINOXINA Y CIA, claro. Los extraño.

      TKM.

  8. Siempre los viajeros hablan de bolos fecales? Lo he leido varias veces en varios blogs. Te noto desconectada con todo, recemosle a la kareta para que encuentres un amigo/a o un XONGO como SHIVA manda. Ya estoy haciendo mi lista de preguntas para mandarte obvio bajo un seudonimo porque PUDOROZAAA siempre. Le amo muchomi faraona/doctora to be!

  9. La banda que estaban cantando los jipis en cuestión es Ska-P. Digo, para que la evites en cualquier ocasión que puedas llegar a encontrártela en algún random de Spotify. Un vicio el blog de la faraona.

    • Ska-p, sí, esa banda de mierda. Deseo que todos sus integrantes estén presos por tenencia de droga. Te amo, y sobre todo amo que seas HETEROSEXUAL. Debés ser el único que lee este blog, sacando a las mujeres, claro, MI MAYOR PÚBLICO.

  10. No subiste una foto del bolo fecal, mas googlié “bolo fecal” pues no me iba a quedar con las ganas de ver uno después de este post.
    Si bien estamos en lugares muy diferentes, ambos estamos LEJOZ DE CAZAA y me identifico con muchas de las sensaciones que a veces te aquejan.
    Desde USA, siempre fiel a ti faraona, un abrazo grande!
    (sí, voy a aclarar en cada comentario que te escribo desde el exterior, pues se que te hace sentir bien).

    • Sisi además TU NOMBRE DELATA INTERNATIONALS. Nunca dejes de aclarar que me escribís desde EL EXTERIOR.

      Igual en US no debe haber tanto mogólico como acá, no? Me suena país mas normal, con mas psicópatas que entran en escuelas y matan a 20 pibes a escopetazos. Un bello paraíso.

      TKM.

      • Si me hago el internashonal porque mi nombre real no suena a ARTISTA. A menos que tenga 50 años y cante boleros para musicalizar novelas argentinas de la una de la tarde.
        Hay mucho mongui acá mas es facil evitarlos, eso es lo bello!
        Desde el exterior, Franco.

  11. Mamitah cuánta tela para cortar hoy! Empezaré diciendo que amo que Baires sea tan cínica y forra que me quedaría viviendo toda mi puta vida acá. De donde vengo ( Paraguay) son todos tan ñoños y pacatos que me tuve que venir porque quería vivir sobre una pija y no ser vista como la chicholina. Obvio hay excepciones pero amo amo amo Caba, así que te entiendo.
    Segundo ( como ya sabrás odio a los hippies y su mambo espiritual porque me ves putear en el face) odioooo esas mierdas que dicen pero nunca escuché eso DE HABLARLE AL UN BOLO FECAL, esto llena mi ODIOMETRO.
    Tercero adoreeeee tu forma de refrescarte ya que es muy propio de países tropicales, yo lo hacía mucho por las noches ( no te quiero contar como quedaba la cama).
    Mi alma me alegraste la mañana tan calurosa y molesta ya que recién pude salir de un banco de mierda y ahora me voy a trabajar en el 65, cuando pase por Parque Patricios le tiraré un beso a Mabel.
    Te amo.

    • Bella Naty, amo que seas PARAGUAYA. Eso te aporta aun mas COZAAA para que te ame cada dia mas.

      Estos hippies de mierda los odio. Despiertan lo peor en mi. Ganas locas de matar a la pelotuda esa del bolo fecal, de hundirle la cabeza en su propia mierda.

      Amo que tomes el 65 y pases por EL RENOVADO PARQUE PATRICIOS, pues ahora el barrio ESTA PROSPERO. Cuando veas unas torres marrones TIRA BESO, ahí esta mi madre.

      Te amooo!

  12. jajaj la mina y su relación con su propia mierda ajajaja

  13. ay madre cuanto ENGAGEMENT y/o INTERAXION

  14. Malditos jipis siniestros, sucios, asquerosos, NO PASARÁN!
    Ya estoy apuntando mis consultas.
    Muaaa

  15. JAJAJAJA yo siempre te pido fotos pues #MORBOZAAA
    voy a tratar de no hacerlo, mas, estoy en una oficina de mierda y no salgo de vacaciones hace un millon de años luz, vivo a través de usted mi faraona 🙁
    LA AMO MUXO

    • Quise AHORRARLES CARACTERES pues decime la verdad SE MUY BIEN que pensaste “y la foto del bolo fecal?”. Y te amo por eso, pues DEMANDAS SIEMPRE MAS DE TU FARAONA.

      Te amo!

  16. Ay Faraona, ud fue parida por Daisy en el Ganges y ahora le toca parir ese bolo maligno. Para poder fumarse a tanto viajero pelotudo yo creo que ud podría hacer fondo blanco con uno de esos tragos maravillosos que se ha tomado noches atrás, para bajar alguna cucharadita de algún laxante natural, eso si. Temo por la salud de su sistema digestivo, pues también temo por el sistema sanitario de India y que ud no posea cobertura médica quizá. Aunque por lo que he leído en el blog de su hermana Agostina ud puede llegar a tener un trato preferencial por la blancura de su piel, su belleza y simpatía.
    Será el cambio de alimentación que la ha perjudicado tanto? Pues es raro, porque el vegetarianismo tendría que haber beneficiado su #tránsitointestinal. Además ha pasado de copiosas diarreas a está sequía que le ha ocacionado ese bolo alienígena. Será posible que emule a Georgina Barbarrosa y se clave un par de Activias? Dudo que allí exista el Actimel tampoco, salvo que sea de leche de cabra pues #vacasagrada. Si puede consiga alguna ciruela e intercale con tanta banana que viene comiendo con asiduidad. Aflojele a la papa pues #almidón perjudica, si bien la papa es sagrada y hay que adorarla, dieta papa y arroz es mala ecuasión a mi entender.
    No sabe como la entiendo Faraona, por eso tanto practiconsejo Borocotó. He padecido de esa constipación y esos bolos infectos, dañaron tanto mi psique que de solo evocarlos me dan ganas de pegarme un corchazo. No quisiera que ud termine en una guardia de emergencias médicas con patología tan falta de #glamour, pues ud deidad divina no merece eso. Es demasiado besha para esa situación humillante y que anden examinandole esa zona sagrada médicos indios coxinos.
    Abrazole Faraona! Cuidese por el amor de la kareta se lo imploro. Rece DIOS le DA dios le KITA, que el Ganges degluta a ese inmundo bolo pues para la espiritualidad circundante eso sería que ese río sería bendecido y #purificado porque ese material desechable viene de una deidad divina como mi Faraona.

    • Sepa disculpar mi torpeza he escrito ECUACION con S, es tanta mi devoción en ese brote de instinto maternal de querer darle protección que cometo algunas torpes burradas.

    • Zoe bella, este comentario SE ME TRANSpapeló.

      El problema de esta gente es que una jamás tiene alcohol a mano cuando un encuentro así sucede, pues en India en los lugares sagrados, como Rishikesh NO VENDEN ALCOHOL. Está prohibido. Salvo en uno o dos lugares que vendenCAMUFLADO (special lassi, jijij).

      El problema de la comida es que a veces como muxa galletita, o algún chocolate, BUENO MUXO XOKOLATE. Y mi cola SE RESIENTE. Me perjudica muxo todo esto pues a veces me agarra COZA en los lugares menos pensado. Y esto no es como Argentina que te metes en cualquier baño y cagas. Acá no hay papel, hay pozos, es todo horrendo, hay cucarachas. Me da miedo cagar en baño ajeno.

      Te amo muxo y deseo FUERZA para cuando ese bolo fecal REBELDE queda ATORADO en tu ogt. Ruego que mires un espejo y LE HABLES.

      • Faraona mi amorosa, le entiendo tanto, yo tampoco puedo en baño ajeno, es el horror.
        Siempre es bueno llevar pañuelitos descartables junto a la caja de preservativos, pues es cierto que la coZa nos asalta en lugares inhóspitos a veces, lo he padecido, es muy bochornoso, pero para ser reina parece que hay que sufrirrrrr
        Imagino para ser Faraona cuanto sufrimiento…
        Abrazole Mi diosa

  17. Cómo que no sacó fotos?
    Solicito… No! EXIJO FOTO DEL BOLO FECAL
    Video de la chica hablandole a la caca YA!

  18. Faraona de mi corazón: llamó Vicky Xipolitakis y dijo que la que le habló al bolo fecal es muy pelotuda!!!!!!!!
    Anyway, no sabes como entiendo el desprecio o tal vez será fastidio que dan los hippies!!!! Acaso no se enteran que los sesenta terminaron hace rato?????? el otro día iba muy tranquila en el subte hasta q subió un grupito de mujeres muy hippies ellas (lo noté por la grasitud de su pelo) y se pusieron a hablar de semillas!!! SE-MI-LLAS!!!!!!!!! Inmediatamente descargué mi indignación en el whatsapp y me dijeron mis amigas q estaba un poco loquita… ahora sé q no es así, tenía razón yo!!!! TE AMO FARAONA!!!!!

    • Por favor SEMILLAS, SEMILLAAAAAS, me dan ganas de matarlas a golpes. Cómo se puede hablar de SEMILLAS?? qué se podría decir sobre SEMILLAS?????? Necesito respuestas pues no me imagino una charla que dure más de dos segundos hablando sobre tan apasionante tema.

      El desprecio y las ganas de matar que me generan todos esos hippies horrendos me va a sacar un tumor en la cabeza.

      Te amo!

      • Si no escuché mal hablaban sobre los beneficios de tal o cual semilla y como prepararla mejor para ser consumida… porque las muy hipócritas saben perfectamente que esas cosas son incomibles y por todos los medios intentan hacer de las semillas algo un poquito pasable, aunq nunca lo van a reconocer si no tenés el pelo tan graso como ellas…

        Besotesssss

  19. MIAMORA, usted sabe que viajando se atraviesan estos baches de gente más pelotuda que lo usual, después llega gente copada y así. Es estremecedor cuando se cruza el pensamiento de volver!!!! BEEN THERE. La amo muxho.

    • Madre santa, yo sé que me entendés pues también sos VIAJERNOTURISTA. Es muy tremendo que la mayoría de la gente que una se cruce sea mogólica y no a la inversa, que sería muy bello.

      TKM!!!

  20. Primera vez que le escribo pues #timida.
    Con marido fuimos a China y nos alojamos en hostels porq son baratos y los de la recepción son mas copados. Pero siempre nos quedábamos en habitaciones para 2 con baño privado.
    La única vez q me hice la copada viajeronoturista me fume un noruego que decía q el llegaba a una ciudad y pasaba 30 días sin salir del hostel para aclimatarse. Y q era ingeniero pero dejó su sabiduría terrenal para entregarse al mundo pues SU MUNDO ES EL PLANETA y a partir de esa primera tarde reveladora no hablamos con nadie mas q parecía necesitar hablar y contar su vida.

    Le AMOH

    • Bella Noe, BIENVENIDA A LOS COMENTARIOS.

      Los escandinavos siempre están flasheando SER UNO CON LA NATURALEZA, y hablan de PANELES SOLARES todo el tiempo. No nos caen nada bien salvo cuando son adonis y NOS DAN VIA OGT, pero claro, imaginate vivir en un lugar perfecto, tipo ESTOCOLMO. Creo que después de cinco años de estar ahí lo único que queres es irte a vivir a India y SER UNO CON LA MADRE TIERRA.

      Te amo, no vuelvas a hablar con escandinavos pues nos dañan LA PSIQUIS.

  21. Gracias, gracias por tan bellas historias. No paro de reir con la perjudicadita del bolo fecal, mas conservaré la historia en mi mente porque la constipación es un mal que nos afecta a todos y soy capaz de probar cualquier cosa si un día me sucede. Tengo una duda recurrente desde que la leo en India: la diarrea es algo de la gente que esta de turista en el país o los nativos también viven con diarrea crónica? Daisy que esta hace un tiempo sigue sufriendo este mal?
    La amo.
    P.D.: Agradezco mucho que este post NO INCLUYA foto de bolo fecal.

    • No lo hablé tanto con LOS LOCALES mas los turistas vivimos con diarrea desde que pisamos India. No conozco ni uno que no haya terminado flasheando con Marta Sanchez, intoxicadisimo con una cagadera que MAMITA.

      Te amo!

  22. Faraona tesoro evita ir a puskar porque alli el movimiento pseudo hippie del español medio q no sabia q hacer en su casa se ha establecido con furia y uno camina por las enmierdadas callecitas de la ciudad sagrada debatiendose entre vomitar por el.olor a bosta de vaca o por las pelotudeces que le escuchas decir a las catalufas devenidas en veganovegetarianas.

    • Madre santa, estuve en Pushkar y experimenté toda LA VIBRA de los españoles y gente en general, pues ahí fue donde conocí al moólico de Roy, cuyo sueño es tener buen cuerpo.

      Pushkar es algo que NO LE DESEO A NADIE, aunque cogí de lo lindo. DIOS TE DA DIOS TE KITA.

      • Oh noo MAY MISTEIC!!. disculpas de rodillas mi faraone no merezco tus rtas. Sos un grande. Me meo con tus sincericidios. Aplausos por la buenacogida de pussscar. No todos corrimos con tu suerte. A mi dios me dio un marido con cagadera 3 dias y me quito las ganas de coger hasta varanasi masomenos

  23. Dear Faraona, No he comentado por algunas entradas mas no significa que no la siga adorando y leyendo. He estado reflexionando sobre la vida y la papa. Mas en esta ocasion, queria decirle que me temo que sufrimos del mismo mal de la intensidad: cuando una vive tan intensa y apasionadamente todo (el secso, los viajes, la amistad, los encuentros, la papa, la caca, lo que sea) en general sucede eso: los highs son extasis y la vida sonrie y todo es tan por encima de la media, y luego los lows son tan bajos que una se pregunta que mierda hace aqui (donde quiera que este), que sentido tiene todo (la amistad, viajar, todo es superfluo etc).
    Antes de que me mande al demonio por describir lo que ya sabe, queria decirle que no esta sola. No tengo solucion ya que estoy en la misma pero algo que me ha ayudado en la vida siempre fue recordar: que mejor intensa y apasionada que insulsa y aburrida (y culo seco). Ya volveran tiempos mejores, porque como bien dice usted #diostedadiostekita y entre tanta diarrea y viajes y personas seguira buscando y encontrando lo que busca.
    Fumese un porro, tome distancia de lo que la aqueje en el momento y piense en todo lo vivido ultimamente: que ha sido mucho y muy colorido. Y a nosotros sus lectores nos #llenaelalma y nos hace Faraonadependientes.
    La beso y amo, empollando desde el sur argentino (and missing UK –> yo tambien queria poner referencia al #exterior). muakx

    • Bella Caro, con una amiga siempre tenemos la misma xarla. Una es así, intensa, y vive todo como lo mejor o lo peor de la vida. Veo gente tibia y claro que quisiera matarme si fuera así, mas cuando estamos down down down, estamos DEL ORTO MAL Y NOS REPLANTEAMOS TODO, y a veces una quisiera no ser tan extremista. Yo aún estoyen esa luxa por aceptar y abrazar mi bipolaridad, pues es muy fácil hacerlo cuando estamos bien mas no tanto cuando estamos mal, con 45 grados, en una habitación sucia en India y con un ventilador que nos tira un aire espeso y caliente.

      Te amo muxo, nunca dejes de referenciar a the uk pues este blog cada día está mas INTERNATIONALS.

  24. Falshie imaginando a una boluda hablandole a su bolo fecal, es que no habia nadie alrrededor para darle con un caño en la nuca? para que volviera a la realidad.!!!!! yo la hubiera surtido por unos cuantos minutos!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *