Home / India / Reina de la papa 2015-2016: ganadora

Reina de la papa 2015-2016: ganadora

La competencia fue reñida, las fotos tuvieron MUXA PRODUCTIONS. Hubo gafas pues una tiene MUXO DAÑO ENCIMA y las necesita, aunque no tanto como se necesita a LA PAPA, claro, pues es esta la que nos acompaña en todos los momentos de la vida.

Con 95 (noventa y cinco) votos, la ganadora es nuestra bella lectora CLARA, quien preparó un cetro papal y una corona A TONO. Una verdadera reina de la papa, cuya foto aparecerá en el lateral del blog durante todo el año.

reinadelapapa

Tu faraona te bendice y te obsequia una caja llena de papas en tu verdulería más cercana. Irás con el cetro papal y la corona y EXIGIRÁS TU CAJA. En caso de que haya una negativa, ahora que sos reina y tenés PODERES, sabrás qué hacer. Castigarás en el nombre de la papa y te llevarás un cajón entero de deliciosa y sensual papa para revolcarte en él y gozar COMO UNA BURRA.

Te deseo un reinado prospero en el que LA PAPA te guíe por el camino de la felicidad, y no olvides que siempre que tengas un problema, podés confiar en la papa. En ella encontrarás todas las respuestas.

Amados míos, quiero compartir todas las fotos que me enviaron pues fueron muy bellas y hubo alta productions.

papa7

papa8

papa1

papa9

papa2

papa4

papa

papa6

papa5

About Martín Cirio

29 comments

  1. Juli (@tranki_panky)

    Que genias todas!!! Muy bellas!
    Felicitaciones a la Reina Clara!!!

  2. mataron las fotos, felicitaciones a la Reina Clara! 🙂

  3. Fue una gran competencia, entre bellas participantes, todas súbditas fiel de nuestra Faraona. Acepto mi derrota, me dio gusto tener que explicar la foto a todos mis amigos y amigas que me llamaron para preguntar de que se trataba el concurso, en especial a mis amigos americanos, tan bellos. Dios nos DA y nos KITA, y uno aprende. Ahora, en tiempos de derrota, no me queda más que escuchar el himno de nuestra Faraona La Que Nunca Se Rinde! Bailare como Martha Sánchez en mi escritorio mientras boxeo y muevo mi melena inexistente!

  4. Qué genia Clara, amé la tiara de papas.

  5. HOY ME VAS A ODIAR PUES TE LLENÉ DE NOTIFICACIONES POR TODOS LOSMEDIOS. Dixo esto procedo a agradecerte Sandy, es tan bello todo esto que no sé qué decir. La papa nos ha bendecido, nos ha llenado de LUZ PAPAL. Festejaré comiendo TORTILLA DE PAPAS, OH BELLO VEGETAL. Gracias Faraona, desde tu nube celestial me brindas BELLA PROTEXIÓN

    • Clara MI REINA BELLA Y SOBERANA, jamás podría odiarte pues ahora soy la reina de la papa y PODRÍAS TOMAR REPRESALIAS (aunque yo, FARAONA Y MADRE DE LA PAPA TAMBIÉN). Te amo muxo y espero GRANDES COSAS de vos para este año.

  6. A la reina de la Papa mis felicitaciones.
    Que este año de reinado nos honres con tu divinidad papal!
    Faraona sos luz!
    Besos Muxos!

  7. Felicitaciones a la bella reina papal! Habemus reina!
    PD.: Raul debería ser la Princesa de la papa una princesa #TRAVEEESTI como la papa y nuestra Faraona merecen

    • Raul es muy bello, sí, y TAL VEZ se merecía ganar (como saberlo?? solo la papa tiene esta respuesta), mas no ocurrió. Debemos estar felices por lo ocurrido. Mas su foto no pasará desapercibida en la historia de este blog.

  8. Disculpe Faraona! No quiero contradecirla pero quien mas votos tenia era la produccion de xinoxina,xota y papa! ! No quiero pensar que han podido corromper a mi soberana para obtener tan apreciado reinado,disculpe si puse en dudas su trabajo de seleccion,puede tomarlo usted como de quien viene una simple subdita!

    • Daniela VENI PARA ACÁ (te escapas), VENI TE DIGOOO (te agaro y te samarreo contra la pared, te pongo una papa en la boca). ESCUCHAME BIEN, YO CERRÉ LA VOTACIÓN MAS CLARO QUE LA GENTE PUEDE ENTRAR AHORA MISMO Y DARLE MIL LIKES A OTRA FOTO Y QUE ESA “GANE”, MAS HUBO UNA HORA EXACTA EN LA QUE YO, MADRE DE LA PAPA, DECIDÍ (como una tirana) CERRAR LA VOTACIÓN, Y HASTA ESE ENTONCES GANÓ CLARA.

      Espero tus sinceras DISCULPAS y que te autoazotes con una papa por dudar de LA LEGITIMIDAD de este concurso tan noble.

  9. Qué genialidad todo, empezando por tu convocatoria, Faraona. Qué geniales todos los que enviaron las fotos, me reí con cada una!! Felicitaciones a tutti!

  10. Voy a empezar a los tiros como loca con una papa en la boca PUES YO SOY LA REINAHHHH.
    Clara cuidate porque te voy a empujar por cualquier escalera.
    Ahora que ya me calme y volví a mi centro te felicito querida, igual cuidate…
    Amada mía fue genial el concurso y los ameee a todos!

    • Bella mía ESE ES EL ESPIRITU DE LA QUE PIERDE, vengativo, jamás de conciliación. Yo ya la hubiera matado a palos a Clara en tu lugar, mas soy FARAONA y reina madre de todos ustedes y VELO POR SU SALUD.

      Te amo.

  11. Felicitaciones a la Reina!!!!! pues no hay nada mas ruin que ser mala perdedora…
    Hemos sido todas dignas competidoras y me encantó participar!!!!
    Faraona, siempre tuya.

    • MARTAAA siempre tan POSITIVA, tan CANTO A LA VIDA. Te amo tanto por eso. Yo soy muy mala perdedora. Estaría planeando VENGANZA en este momento mas soy un ser superior y esta vez me tocó JUZGAR.

      Te amo, tu foto fue muy bella y te felicito!

      • Es todo positivo y bello hasta q se me cruza un hippie… ahi me transformo en un ser de Odio y Destrucción!!!!
        Muchas gracias Faraona, ud sabe q en lo q convoque ahí estaré!
        Besossss

  12. Felicitaciones queen! Q ardua tarea, faraonica como no podia ser de otro modo, .elegir entre tantas postulantes!

    • Debo decir que yo NO FUI LA QUE ELEGÍ sino el pueblo SOBERANO pero puedo ser muy tirana a veces, y hasta MALA (aunque siempre para el bien de todos) mas también soy DEMOCRATICA.

  13. Si voto porque coronen a la primera princesa, a la segunda, a miss simpatía y así…
    Qué todas se lo merecen, premio consuelo de la Faraona bendice a las fotos paperas, amo todas las fotos, una mejor que otra, ay que me ezzxita tanta felicidattt.
    Me alegraron la vida, los amo muxo a todos.
    Si ya sé, ya sé, soy #cursi, no me importa pues amé este post, hacía falta para levantar ánimos Faraona, usted puede ser #profunda e intensa, frívola y divertida, porque usted Faraona es D I V I N A !

    • Zoe me encanta cuandoe scribís comentarios SACADA. Te imagino con whisky escribiendo FARAONAAAAAA. Todas son reinas EN MI CORAZÓN, mas no puede haber más que una reina. Es como si todos se postulan a presidente pero son buena gente entonces CHICOS TODOS SE MERECEN LA PRESIDENCIA, ASI QUE SEAN TODOS PRESIDENTES. No, el mundo es CRUEL y yo, como su faraona soberana las preparo para él.

      Te amo!

  14. Quiero que sepa que yo no envié mi foto pues los hubiera abrumado por tanta PAPOSIDAD.
    Disfrute del título mientras pueda, su señoría.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *