Home / Experiencias sexuales / Tormenta electrica, corte de luz y OVNI

Tormenta electrica, corte de luz y OVNI

Son las siete de la tarde y estoy sentada en las escaleras que dan al Ganges con Daisy May Queen, que me dice que cuando esté en crisis me conecte con el río o CON UNA VACA. “Acariciale la cabeza y sentila”. “¿Nos fumamos un fasito?”. Amo que Daisy se la pase fumando faso. Es todo lo que espero de un ídolo infantil Y MÁS. Mira para los costados y dice, “no hay policías”. Prende el faso y lo fumamos.

– Acordate de lo que te dije de la flor de loto. Es hermosa pero solo crece en aguas podridas, llenas de kaldyto, como decís vos. Los cambios nacen de la oscuridad, no de la luz.
– Pero yo siento que a medida que viajo adquiero nuevas herramientas, como el concepto de impermanencia que aprendí en Vipassana, o la revelación de que adentro mío hay algo superior que aparece en los momentos difíciles (no les conté esto pues da muy SILVIA PEREZ), pero cuando entro en crisis se va todo a la mierda.
– Bueno, mi chiquito, pero es ahí donde tenés que dejar de creerte especial. No sos especial. Ni vos ni yo. Te pasa lo mismo que a todo el mundo. A mi me sirve conectarme con otra cosa y cada vez salgo de la oscuridad más rápido. No es que no entre, pero elijo salir. Uno puede elegir. Y en los momentos de crisis tenemos que agarrarnos de lo que aprendimos, aunque cueste.

Recuerdo una canción de Geri Halliwell que dice, “feel the pain, kiss the flame and start again” (sentí el dolor, besá la llama y empezá de nuevo). La parte de “kiss the flame” nunca la había entendido mas ahora sí. La llama es el infierno, la oscuridad. Ay Dios mío HAY TANTA POESÍA EN LAS CANCIONES DE LA GERITA. Una es muy necia para entender hasta que madura lo suficiente y se eleva. Solo así canciones como MI CHICO LATINO cobran un sentido ESPIRITUAL.

Se larga a llover despacito pero hay muxo trueno, y ya es de noche.

– Tesoro, andá para tu hostel. Yo me voy a casita a armar faso que se viene una tormenta de la puta madre.

Nos abrazamos, chau chau, y me meto en los mercados callejeros hasta llegar al hostel. Cuando pongo un pié adentro se larga una tormenta tremenda. Corro por los pasillos alumbrada solo por LA LUZ DE LOS RELAMPAGOS, como en el video COMO PUEDE SER de Bandana. Corro atemorizada, de repente tengo puesto UN BABY DOLL DE SEDA QUE FLAMEA. Llego hasta la galería donde están todas las habitaciones, incluyendo la mía, empapada con los pezones DUROS. Tengo el pelo con muxo daño, estilo ROLLINGA.

– Hey wey, ¿qué hubo? -dice Blanca, FELZ, pues ella siempre está feliz.
– Estoy muy perjudicada mas no pierdo las esperanzas de encontrar al amor de mi vida.
– Pos ora, que la vida es hermosa y hay que vivirla, ¡choque esos cinco!

Choco los cinco, resignada. Entro en la habitación para secarme, enciendo el ventilador y nada. Prendo la luz y nada. Me seco, salgo de nuevo al pasillo y está todo oscuro. No hay electricidad.

– Pos parece que haremos una pijamada, no?
– Blanca, cortala de ser tan feliz. No puede ser que todo te caiga bien. Se cortó la luz, la puta madre, no podemos ni encender el ventilador.
– Es que tenemos que aprender a ver las señales y tomarlas, chamo.
– NO TENÉS DOCE AÑOS, BLANCA. NO SE CORTA LA LUZ PORQUE DIOS QUIERE DECIRTE ALGO O PARA QUE APRENDAS UNA LECCIÓN. SE CORTA LA LUZ PORQUE ESTE PAÍS ES UNA MIERDA. Igual te amo pues decis CHAMO.

#XAMO.

Blanca sonríe, felíz.

– Eres bien duro por fuera, wey, me gusta. Sé que en tu interior sabes que es Dios que te está diciendo que salgas de tu habitación y disfrutes de la brisa.

No se puede discutir con ella. Es inútil. Caminamos juntos hasta la esquina de nuestro piso y lo vemos al niño Santiago, el argentino riquísimo de jovenes 22 años con cara de Jesús. Está con los brazos ABIERTOS abajo de la lluvia. Blanca se le une sin dudar. “Ven, Martín, recibí a la lluvia y refrescate”. Yo estoy al borde de la locura y me quedo firme en mi posición. “No voy a ser participe de esta aberración. Estar abajo de la lluvia y disfrutarlo es una mentira de las películas”.

Blanca abre los brazos, cierra los ojos y mira hacia el cielo. Los veo disfrutar de eso. Y yo estoy muy cagada de calor espantando mosquitos. Lo más silenciosa que puedo me acerco a ellos y ABRO LOS BRAZOS. Lo hago en silencio pues no quiero que me vean y me miren con cara de que acepté la señal de Dios. Cierro los ojos e inclino la cara al cielo. La lluvia está muy fría. Me cae una gota gorda en el ojo que me vuelve loca de incomodidad. Trato de no tensar la cara. Me hago LA RELAJADA. En un momento abro los ojos y la veo a Blanca con cara de paz total. Santi tiene la misma cara. Vuelvo a cerrar los ojos y pienso en cosas felices. Pienso en la papa.

Me caen gotas en la frente, en los pezones. El agua está fría y no puede ser que estos forros estén disfrutando en serio. Están fingiendo, lo sé. “¡ESTÁN FINGIENDO!”, grito, loca, dañada, sabiendo que tal vez nunca encuentre al amor de mi vida y tenga que volver a Buenos Aires a seguir siendo una simple MAESTRA. Les agarro un brazo a cada uno y los saco. “La cortan de tanta pelotudez, vayan a secarse y vuelvan acá con COMIDA y sus colchones. Hoy dormimos afuera”. Me ven tan sacada que obedecen sin decir nada.

Dormir en la habitación sin ventilador es humanamente no posible.

Vuelven con sus colchones y con unas bananas. Nos acostamos en el pasillo y hablamos un rato hasta que van cayendo dormidos. Yo me hago la que también duermo pero estoy muy despierta. Lo único que quiero es MANOSEAR AL NIÑO SANTIAGO, que me vuelve loca. Es tan mocoso, tan espiritual y sobre todo TAN PENDEJO que me calienta (#MinisterioDeAbuso #ABUZOOO #SandySugarDaddy). Mi bolsa de dormir está al lado de su colchón. Como quien no quiere la cosa, me acerco lentamente y ZAZ. Le meto la mano por abajo del pantalón y comienzo a MASAJEARLE EL UNICORNIO.

Él se despierta inmediatamente y me mira.

– Sí, así. Mirame, putito. MIRAME QUE ME CALIENTA MÁS.

Estoy IDA. Santi está en shock. Los truenos nos iluminan las caras.

– Sé que te pusiste ese pantaloncito ajustado para PROVOCARME.

En un momento Santi intenta mirar para otro lado.

– TE DIJE QUE ME MIRES FIJO.

Le doy un TRAS TRAS fuerte y siento su néctar en mi mano.

– Qué bella ofrenda a tu faraona. Ahora volvé a dormir. Este será nuestro secreto.

foto2

About Martín Cirio

47 comments

  1. ¿Y el OVNI, dulzura?

  2. Sandy viola al niño DIOR!

  3. Tengo una duda desde que empezaste a contar de la vida de Daisy May Queen. De qué carajo vive en India? Trabaja en algo?

  4. Yo con la idea fija, pero es niño en todo sentido #Santiago o esta mas desarrolado?

  5. COMO QUE PAJEASTE A SANTI?!! Me mueroooo, este era el que decías que era muy #MAXITO? Encima argentino, amé mucho. Te imagino corriendo en camison de seda cual thalía entre cortinas de gasa blanca en una casona. No estés mal, faraona de mi vida, todas pasamos por esa crisis de no saber dónde puta está el amor de nuestras vidas, casualmente estoy en las mismas, en mis 26 años solo he visto UNA XOTA. Imaginate mi estado. Le mando buenas vibras, y mandele besos a DMQ que es una diosa fasera. Le amo muchísimo.

    • 26 años y una sola xota?? NECESITO QUE AMPLIES, MADRE SANTA. Yo a los 26 ya tenia hemorroides y fisura anal (varias, jiji). Igualmente una, en el fondo, quiere encontrar al AMOR que la saque del monoblock.

      Te amo!

      Ah, si, ese, Santiago el argentino hippie bello de cuerpo mas horrendo de ALMA.

  6. AMO que menciones un ovni y no hables de ello en el post.
    Quizas solo sea una metafora que invita a la reflexion y nosotros, simples mortales, no somos capaces de entender.
    Te escribo sin tildes para que veas que te escribo desde un ordenador AMERIKANOOO, pues te leo desde el exterior.
    TKM

    • Sé que todos mis súbditos creen en ovnis y en el TAROT, y se que si lo pongo AITOMATICAMENTE ME LLENO DE VISITAS. Igualmente el ovni ESTUVO EN TODO MOMENTO OBSERVANDONOS.

      Te amo bello lector DEL EXTERIOR.

  7. Blanca propuso hacer una pijamada y vos terminaste con una pija amada jijiji

  8. Pero Santiago ya era gay o lo convertiste en ese momento? #Conversión

  9. Miradas lascivas bajo el resplandor de los relampagos…..una mezcla de stephen king y una productora gay. ME ENCANTO

  10. Que gusto que hayas manoseado a #Santiago! Suena como una bella experiencia!!! Me encantan las xotas jugosas, el néctar de los dioses! Excelente ofrenda para nuestra Faraona. Foto de Santiago? Yummy!!!

    PD: Faso es Porro?? (Mariguana)

  11. Faraona, no puedo más con la actitud de Blanca; le juro que no todos los mexicanos somos así, quieranos. Albricias por Santiago.

    • Paola, sos mexicana??? No lo puedo creer, amo!! Amo a los mexicanos, siento que son mis hermanos pues todos vienen de SORAYA MONTENEGRO. El único país del mundo donde podría vivir si no fuera Argentina, seria México.

  12. Bella pajota al niño jesus (#XYSUS), lo desvirgaste con tu mano bajo la luz de la tormeta!! Me encantan tu salidas con Daysi, y que le den al faso, pues es muuy besho. Y no lo niego, pero quiero que aparezca un adonis como el soldado en Egipto, que te de matraca hasta elevarte a Krshna, o a Shiva (si es a Shiva mejor, asi Shiva te da una bella cerruxada tambien #BellaZzerruxada).
    PD: Cada vez firmo menos tus bellos e adictivos posts, en la oficina me clavan constantemente (la mirada ) y no puedo deleitar al 100% tus post. Masss, lo leo incondicionalmente.
    PD: Muy pronto viaje a Brasilia, ya veras bellas fotos en facebook, estate alerta.

    • Bello Cristian, contame mas de tu viaje. Te vas POR AMOR??? Pues sino no entiendo por que a Brasilia y no a RIO, donde hay gays y sida.

      Acá hay muxo adonis pero son raros. Son HIPPIES. Prefiero al niño Jesús.

  13. la experiencia que estas teniendo de conocer a una idola de tu infancia/juventud y juntarte a hablar de la vida con #faso de por medio es increible.
    aferrate a esos momentos cuando quieras volver que buenos aires va a seguir aca siempre (llena de tus fans)

  14. Por un momento me hiciste recordar a la escena de The Notebook en q ellos se reencuentran y él la lleva a ver a los cisnes, luego se larga una tormenta fuerte y todo termina con serruxada!!!! Ryan Gosling me pone JOT!!!
    Daisy me está cayendo bien, espero q te esté pasando información XXX privilegiada del mundillo musical y q algún día la puedas compartir con nosotras, tus fans y súbditas eternas…

    besos Faraona!!!!!!

    • La tormenta fuerte SIEMPRE lleva a escena de sexo HOT. Asi como la noxe de sábado o martes lleva a LA MER-K.

      Te amo muxo. Deisi me esta pasando muxo info CONDIFENZIAAAL.

  15. Amo amo amo la sabiduría de Daysy. NADIE ES ESPECIAL. Un cachetazo de realidad.

    Que lindo es Pajear, que lindoooo. Que lindo todoooooo.

    Si, estoy un tanto ALTERADA…

    Te amo Dioxa.

  16. Y los ovnis?
    Y Candela?
    Y la moto?

  17. El niño santi era un ovni? O su SEMILLA LÍQUIDA?
    Exijo respuestas!

  18. Ay no madrecita, no puedo bancarte en esta, el niño tiene apenas un año más que yo. CONSENT FARAONA, CONSENT.

  19. Amo Farona acosadora

  20. La Faraona pide, el mundo obedece!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *