Home / Buenos Aires / Me despido de India #DRAMA

Me despido de India #DRAMA

Me levanto a las seis de la mañana y voy a la terraza a intentar hacer yoga. Cuando entro veo que ya están todos sentados en posición, con las piernas cruzadas: Blanca, el niño Santiago, y muchos NNs. Agarro la última colchoneta que queda. Es horrenda y tiene un olor a PERRO CALLEJERO que no puede más.

Me siento y cierro los ojos. Me hago LA SERENA, la que MEDITO, aunque claramente estoy pensando en cualquier otra cosa.

Siento un golpecito en el hombro.

– ¿Martín?

Abro los ojos, me doy vuelta y veo a un ser de otra galaxia.

– Soy yo, Hansen, de Grindr.

Ay, este puto horrendo con el que hablé ayer.

– Estamos en el mismo hostel, por eso me salías a veinte metros.
– Hansen, ¿sos hijo de hermanos?

Basta de nórdicos hijos de hermanos, por favor. Este tiene pelo muy rubio, frondoso, y le llega hasta los hombros, barba larga, boca chiquita, MUY ROJA y dientitos de ROEDOR.

Del otro lado el profesor dice, “relajen la mente, frente, orejas, EL CUERO CABELLUDO, los labios”. Me doy vuelta, cierro los ojos y sigo las instrucciones, aunque no sé cómo se relaja el cuero cabelludo, ni las orejas, y tampoco sé por qué mierda me hago la espiritual e intento hacer yoga otra vez cuando en realidad lo odio. “Respiren hondo y repitan el mantra”.

OOOOOOOOOOOOMMMMMMM.

Dios, quisiera morir.

OOOOOOOOOOOOMMMMMMM.

“Lleven sus manos al cielo, palmas abiertas, dedos separados, piernas rectas. No flexionen las rodillas. Repiren hondo y bajen hasta apoyar la frente en el piso mientras se agarran las plantas de los pies”. Jamás alcanzo tocar el piso con la frente ni remotamente.

Luego de un par de ejercicios así abro los ojos y chequeo el celular. “Estoy armando faso, ¿te venís a casa?”, me escribe Daisy May Queen. Dejo el celular a un costado y vuelvo a cerrar los ojos. Intento concentrarme. Levanto los brazos y llevo la frente “al piso”, o en mi caso, la inclino levemente hasta que el mentón toca el pecho Y YA.

Me resigno. Yoga no va a ocurrir en mi vida, prefiero ir a fumar faso con Daisy. Abro los ojos y me voy.

– Hey, esperame, ¿a dónde vas?

Es Blanca.

– A comer, y después a lo de una amiga.
– Te acompaño, sí? Tengo hambre. Hoy no estoy para yoga.
– Dale, esperame adentro que me quiero bañar antes.

Me meto en el baño y me tiro kaxarrito dañado, pues acá hablan mucho de espiritualidad pero los kaxarritos bien gracias. No hay uno sano. DOBLE MORAL TOTAL. Ningún lugar que se precie de espiritual puede tener a los kaxarritos en esta condición de indigencia.

Mientras me enjabono toda salen unas avispas enormes, MUTANTES, de atrás del termotanque.

– AAAAAAA!!!

Salgo corriendo del baño cubriéndome los genitales como puedo, mirando atrás para ver si me están siguiendo pues la droga ha dejado muxo daño en mi psiquis.

PLUM. Me choco contra alguien. Caigo al suelo. Hansen me mira desde arriba.

– Quería saber si estabas bien. Vi que te fuiste de yoga a los cinco minutos de empezar.
– Sos la prueba de que Dios no existe, pues si existiera esto NO ESTARÍA OCURRIENDO.

Me levanto y vuelvo rápido al baño a buscar mi ropa. Él me sigue atrás.

– Pero pará, calmate. ¿Qué te pasa?
– Nada. Ya está. En serio, nos vemos en otro momento.

Me pongo la ropa SOBRE EL CUERPO ENJABONADO Y SUCIO.

– A veces tenés que perder para ganar.
– Pero escuchame pelotudo, qué sos? el niño sabio con cáncer de las películas? Vas diciendo frases profundas por ahí?

Hace una cara y se queda mirándome. Lo paso de largo, bajo unas escaleras y me meto en mi habitación. Cierro la puerta y me apoyo contra ella. “Dios, estoy del orto”. Me pongo a llorar. Prendo el ventilador pero no funciona. Otra vez se cortó la luz.

Salgo de nuevo y voy a la cocina. Está Blanca.

– Martín, ¿qué te ha pasado?

Me limpia la cara con las manos.

– Me quiero ir a la mierda. No me banco más esto. Quiero volver a Buenos Aires. Ya no sé qué más estoy aprendiendo acá. Se está transformando en experiencias bizarras nada más. Cago en un pozo, tengo diarrea y me cago la pierna, me atacan monos, avispas, miramos las estrellas arriba de la terraza. Basta, Blanca. Basta de fingir que esto está bueno. No hay una puta noche en la que no transpire como un cerdo y me despierte veinte veces por el calor, o con la sensación de que se me viene la pared encima.

Levanto la voz y algunos que están comiendo me miran. El 80% del hostel habla español.

– Estás en crisis.
– SI, BLANCA, ESTOY EN CRISIS POR SI NO SOY LO SUFICIENTEMENTE EXPLICITA.
– Calmate un poco, chamo, ven.

Me agarra la mano y me lleva a unas escaleras.

– Otra vez ir a ver las estrellas no.

Me agarra con fuerza y me pone contra la pared. Su mirada clavada en la mía.

– Tu te piensas que soy una mexicana bien simpática, y LO SOY, pero también empaquetaba brocoli en Canada. No soy una niña consentida. Ahora callate y ven conmigo (beibeee, uouuuu #XtinaAguilera).

Llegamos a la terraza y nos acostamos a mirar las estrellas.

– Yo también tengo estas crisis, pero esto que estamos viviendo es la vida real. Aquí nadie anda preguntando “¿de qué trabajas? ¿Tienes dinero?”. A nadie le importa. Nos relacionamos como personas, como seres humanos.
– Blanca, por favor, no me des un sermón viajeronoturista que burla al capitalismo.
– Pero es que dime, ¿por qué quisieras volver?
– Porque no me fui de Argentina porque mi vida fuera una mierda. Perdón Blanca pero yo NO EMPAQUETABA BROCOLI. Cuando corté con mi ex me di cuenta de cuánto mentía (yo). A todos los tipos que conocía les decía que no me gustaba coger con cualquiera, que había tenido dos novios, y exageraba todo para tener una vida más interesante. En el fondo lo que me pasaba era que no me aceptaba y creía que no era suficiente para que alguien quisiera estar conmigo. Me pasaba lo mismo con unos videos que grababa y subía en Youtube. Quería que se vieran y a la vez no, porque pensaba que nadie que viera eso querría estar conmigo.
– Pero chamo…
– Blanca, callate. Dejame seguir. Después de lo de mi ex me empecé a relacionar contando la verdad: nunca tuve novio, salvo él, me gusta coger como burra pero descubrí que si estoy ENAMORADA no puedo coger con otros, aunque la fantasía siempre esté, pues una es muy puta, pero prefiero lo bueno que tiene estar con alguien en vez de coger con medio país. Y soy bizarro. Muy bizarro. Me pongo una peluca y grabo videos, canto canciones, hablo como travesti. Antes había dos Martines. El que era para mis amigos, o en Twitter, y el que mentía cuando conocía a un tipo. Ya no siento más eso. Podría aterrizar en Ezeiza desnudo con dos hojas cubriéndome los pechos pues #PUDOROZAAA. Eso me pasa. Que el proceso de aceptación que empezó con Nacho terminó acá. Y me di cuenta de que no necesito ser aceptado por otros, sino por mí mismo, pues es muy bello ser lo que somos.

Me pongo a llorar. Estoy muy dañada.

– Nadie nos puede decir qué es lo que tenemos que ser, ni qué está bien. Y en veinte años nada de esto va a importar, ni los videos que subí con peluca, ni el blog que escribo, ni nada. Solo va a importar que hice lo que quise y lo disfruté. Si la careteo un minuto más en mi vida voy a ser la persona más infeliz del mundo.

Denme el megáfono. Estoy lista para PREDICAR.

Blanca deja de mirar las estrellas y me mira a mí.

– De todas formas es una trampa, Martín. Si te fuiste de Buenos Aires es porque esas cosas que ahora me dices que te hacían feliz, no pudieron retenerte. ¿Si tuvieras todo eso acá, no te fueras a Buenos Aires?
– Blanca, sos la primera persona que usa mal el condicional al revés de todo el mundo.
– Pos así soy yo, chamo. ¡Choque esos cinco!

Levanto la mano y ella la agarra con las suyas y me acaricia.

– No había visto esto tan claro como ahora, pero igual tengo miedo de que si vuelvo no pueda sostener esto que digo. No sé qué hacer. No sé hasta dónde está bien resistir y hasta donde me estoy forzando a hacer algo que ya caducó. Y la sensación de resistir no es nueva. Estuve así el 80% del viaje, pero ya no quiero hacerme el boludo y pensar “es porque recién me fui de Argentina”. Me fui hace seis meses. Y no tenía idea cual era el objetivo del viaje hasta ahora. Viajar me dio la impunidad para ser yo, y ahora quiero hacer algo con eso, pero para hacerlo tengo que volver a Buenos Aires porque es donde tengo todo para hacerlo. Ya cumplí mi objetivo acá.
– ¿Y por qué no podrías hacerlo acá? Es lo mismo que tú me dijiste el otro día. La evolución sale de la oscuridad pos cuando estamos bien no necesitamos evolucionar ni analizar ni crecer. Es cierto que no puedes hacer lo mismo que en tu ciudad, pero puedes hacer otras cosas. Yo aprendí a hacer malabares. Piensa alternativas.

Ese es el problema, que no sé si quiero pensar en alternativas. No sé si quiero conformarme con un premio consuelo cuando puedo tener lo que realmente quiero. Y no, no quiero aprender malabares ni masajes AYURVEDICOS. Prefiero la muerte.

– Y mira las estrellas, es como la vida. Cada puntito son las personas. Algunas están más cerca que otras, hay más brillantes y más oscuras, unas se apagan, entiendes, verdad?
– Sí, claro, estás usando un concepto de niño de cinco años.
– En la naturaleza encontramos el significado de la vida. Observala y veras. Sientate a ver el río y veras que eso es la vida. Y yo también tengo objetivos. Quiero tener bebitos (sí, usa la palabra BEBITOS), pero ya llegará. No volvería solo por eso.

A veces me identifico mucho con Blanca y otras veces siento que estamos en mundos diferentes.

– No soy así, perdón. Me encantaría poder ver una lección de vida en la naturaleza, pero no puedo.
– Martín, si vuelves ahora vas a estar haciendo lo mismo que antes de irte. Vas a repetir todo lo que te llevó a irte y estar acá. Yo también estoy cansada de dormir con ventilador y con el cuerpo sudado, pero lo que estamos viviendo es tantisimo más superior a eso.
– Es que es un rueda. Estamos en nuestros países y nos queremos ir, y cuando nos vamos queremos volver. Esa es la trampa. La felicidad, o lo que sea que busquemos, no está en un lugar, sino en nosotros (OTRO MOMENTO REVELACIÓN). Viajar o no viajar es igual si estamos insatisfechos, pues eso nos va a perseguir a donde sea que estemos. Siento la misma insatisfacción que cuando me fui de Buenos Aires, pero la diferencia es que allá tenía muchas herramientas para cambiar mi realidad, y acá solo una: viajar. Y viajar ya no me satisface.

Me suena el celular. “Nene, vas a venir? Ya me fumé dos fasos”. Ay, la puta madre. Me olvidé completamente del mensaje de Daisy. “Ya voy para allá, armá uno gordito para mí”.

En el camino me meto a ver precios de pasajes en el celular. De Nueva Delhi a Buenos Aires está 870 dolares, que es NADA. Pensé que iba a estar dos mil dolares.

La primera vez que tuve que tomar una decisión en la que, eligiera lo que eligiera, iba a perder, fue cuando pasó lo de Nacho. Si lo dejaba tal vez me estaba equivocando. Capaz sí tenía que hacer el esfuerzo de seguir pues lo amaba, aunque si seguía con él me iba a convertir en un monstruo paranoico que revisa el celular del otro cuando este se va a bañar. Y ese no soy yo (bueno sí, jiji).

Ahora, a la distancia, sé que no me equivoqué y tomé la decisión correcta. Si seguíamos solo hubiese estirado el sufrimiento y hubiese mostrado mi incapacidad para darme cuenta de cuando una etapa está terminada.

Este viaje y este blog me ayudaron a aceptarme cada vez más. Ya no siento que tenga algo más que aprender acá. Tengo ganas de volver a Buenos Aires, volver a hacer las cosas que me hacían feliz y hacerme cargo de lo que soy. Estoy listo para eso. Me encantaría hacerlo viajando pero no puedo. En India no puedo estudiar teatro, ni canto, ni nada. Sé que podría pasar años viajando sin trabajar, recorriendo lugares, pero necesito algo más.

Cuando pasó lo de Nacho dejé que eso inundara todas las áreas de mi vida. En vez de simplemente hacer el duelo y seguir adelante (#CELINEDION), aproveché para cortar todo e irme a hacer algo que siempre quise: viajar por mucho tiempo. Pero no puedo hacerme el boludo con lo que me pasa en este momento. Todos esperan que siga viajando y sé que lo primero que me van a decir cuando vuelva a Buenos Aires es, “¿no era que te ibas por varios años?”, y se van a relamer viéndome volver, pero amores, no vuelvo con las cola entre las patas. Vuelvo FORRADA EN GUITA Y DISPUESTA A TODO.

– Pasá, querido, agarrá un fasito.

Daisy me abre la puerta.

– Necesito contarte algo. Por favor no me juzgues pues estoy vulnerable.
– Obvio que no te voy a juzgar, ¿qué pasa?
– Me voy a Buenos Aires.

IMG_20150509_153555226

About Martín Cirio

129 comments

  1. Piel de pollo. Revelación. Gracias x todo.

  2. Lo único que espero es que no dejes de escribir.

  3. Querido Martin,
    Hasta la persona mas a gusto y feliz consigo misma se recontra hincha las pelotas de vivir en las condiciones de mierda en las que estas viviendo vos. Es agotador!!! No tenes luz, no tenes agua para bañarte, hace mas calor que en el infierno, todo es mugre, dolor, pobreza y sufrimiento en ese pais, y aunque uno lo vea con otros ojos, al final te termina afectando.
    Por otra parte, Buenos Aires (Argentina en general) es un kilombo MAL. Corrupcion, pobreza, campañas politicas… No vas a encontrar muchas alegrias al llegar a este caos.
    En mi opinion lo mejor para vos en este momento es seguir viajando por otro lado, un poco mas primer mundo, si podes. Sali de tanta carga que te da la India, y busca otros horizontes diferentes, donde estas mas comoda y no te tengas que lavar las partes con el caxarrito, al menos por un tiempo.
    Un beso grande
    Pia

    • Disculpa Pia pero no coincido para nada en lo que decís. Esa Argentina que describis es la que venden los medios, tenemos que valorar lo nuestro, y lo digo con la experiencia de haber vivido 5 años en Italia (de mis 20 a los 25 años) y haber viajado mucho. Solo viendo las cosas desde afueras puedes reconsiderar todo lo que este país nos da. Hoy tengo 29 años y estoy feliz de ejercer mi profesion acá. Quiero a la #faraona jugando de local!!!

      • Concuerdo con vos, Pablis. No banco la Argentina de los medios. Banco la Argentina real que al menos YO veo cada vez que salgo a la calle. La Argentina FESTIVA, ADORADORA DE LA PAPA.

      • Estimados Pablo y Martin,
        Lamento que no concuerden con mi opinion, pero se trata de éso: mi opinion. Y yo tambien viajé bastante y viví varios años afuera, en Holanda más precisamente, hace unos 12 años en una oportunidad, y hace tres años en la segunda oportunidad. Por lo tanto, hablo conociendo de primera mano la situacion de la Argentina (en comparación con Europa en especial, con los países del norte de Europa en particular que fueron mi lugar durante años). No lo digo desde lo que pudieran difundir los medios, a los cuales les doy poco y nada de bola.
        Pero no intento confrontar con ustedes, era una simple sugerencia a la venerada Faraona, y nada mas.

        • Bella Pia, lo que pasa es que comparar a Argentina con Holanda es igual a comparar a India con Argentina. Es como comparar haber cogido con un cieguito que con una persona con todas sus facultades. Se puede comparar pero hay desventaja clara. Tampoco podés comparar Italia con países nórdicos, que son PERFECTOS.

          Te amo y me encanta que todos opinemos #NiUnaMenos.

    • Bella Pía,

      Es cierto que las condiciones de vida no fueron las ÓPTIMAS, mas el motivo por el que vuelvo es otro, y estoy muy feliz. Perdón pero no puedo coincidir con tus palabras sobre Argentina y Buenos Aires, tal vez porque viajé muxo (VIAJERONOTURISTA) pero tengo otra visión. Argentina es un lugar hermoso y muchas de sus ciudades son bellas y no tienen nada que envidiarle a grandes capitales. Sobre todo Buenos Aires, que siempre me pareció lo puto más (#Ana). Bella ciudad diversa que por momentos parece Paris, por otros MIAMI, y por otros ANGOLA.

      Te amo!

      • Adorada Faraona: cada vez que me dedicás unas palabras personalizadas, me corre una especie de electricidad mistica, como si conversara con una Deidad.
        Como expliqué mas arriba, no coincido con esa visión de la Argentina actual, pero la verdad, no pasa nada.
        Que bueno que seas feliz. Y que tengas ducha. Besos

  4. Ayyyy….no puedo mas de amarlaaaaa…..Faraona!!!!……Eternamente a sus pies

  5. Genial Martín. Buenos Aires es bella, dejemos de teñir de negro a este lugar. Podés volver y después irte, cuál sería el problema? Redescubrir lugares y personas es genial sobre todo porque ya no debes ser el mismo.
    No te enrosques que nada es definitivo en ningún lado. Volvé, coge mucho, andate de vuelta, cogé más, alquilate un depto y decoralo como te guste, estudiá!

    Te banco

    • Tal cual, nada es definitivo y está bueno saberlo pues una a veces piensa que SÍ ES DEFINITIVO. Hace quince días ni pensaba que iba a volver a Buenos Aires, HOY SÍ, mañana capaz me voy a China.

      Buenos Aires es una bella ciudad, además. Te amo! Gracias 🙂

  6. Coincido con el mensaje anterior, no nos abandones!

  7. Te felicito Martín. Creo que haberte aceptado es un saldo más que positivo de tu viaje. Todo este tiempo te estuve leyendo como consumidora de tus experiencias, pero hoy te leo como una persona real que tuvo un breakthrough importantisimo.
    Ojala que tenerte en Buenos Aires signifique que nos podamos conocer alguna vez. No hablo solo por mi misma si no que represento en este comentario a otras 2 personas, mis mejores amigas. Volvimos adictas a tu blog a nuestros novios y nos divertimos leyendote un montonazo.
    Ojala que vivas la vida que querés tener donde sea que te encuentres.

    • Gracias, Abi. Aceptarse a uno mismo cuando una no es una INGENIERA NUCLEAR precisamente, no es fácil, o no lo fue para mí, mas es un camino que es bello (Y DOLOROZOOO) recorrer.

      Estoy viendo de hacer alguna REUNIÓN DE FANS como en los 90s, mas deberé reacomodarme en Buenos Aires primero pues estuve mucho tiempo afuera y tengo tanto por hacer, pero yo también quiero conocerlas.

      Te amo!

  8. FIESTA BIENVENIDA!!!…
    Amo que no seas viajeronoturista. Y una cosa que NO puedo creer (o no lo vi) que no tengas PAYPAL cuando las ladris de Osvaldo Bazan y la Bruno Bimbi lo tienen.
    KISS

  9. Nunca comenté nada pero tu blog es genial.
    Y en este momento siento unas ganas tremendas de abrazarte y decirte que hiciste lo que querías y es lo mejor que te puede pasar.
    Perdón por el mensaje tan tonto faraona.

  10. Bueno, el hecho de que vuelvas y realmente te chupe un huevo lo que te vayan a decir es una muestra de CRECIMIENTO. Te fuiste 6 meses en circunstancias que la mayoria no se banca ni 2 semanas.
    Por un lado me siento como cuando era chiquito, que me enganchaba con un programa de TV y me lo dejaban de pasar. Es asi pero con este blog (jeje).
    Si, voy a extraNIar (no hay enie, pues EXTERIOR) leer tus anecdotas pero ojala sigas escribiendo desde Buenos Aires.
    Una vez que llegues alla vas a mirar atras y no vas a poder creer todo lo que hiciste y en todos los lugares que estuviste. Y bueno, vas a cagar en un inodoro y te vas a limpiar el ojete con un BIDET. Un hermoso bidet.
    Ok, basta de reflexiones viajeronoturista por hoy.
    Que tengas un genial regreso, Faraona!

    • Frankie, no puedo negar LA CONGOJA que me dio cuando escribiste lo del programa de tele cuando eras chiquito, pues este blog SEGUIRÁ ADELANTE, como Celine Dion, aunque claro que no es tan exótico vivir acá como en India, mas lo exótico SE LO PONGO YO CON MI SOLA PRESENCIA.

  11. Justo ahora que sos intimo de Daisy!
    Aca te recibiremos con pancartas de Bienvenida Faraona !
    Go with your gut feeling diría una profe mia.
    Y a pesar de todo el drama del relato MORI de risa con lo de condicional de Blanca Ja!
    Te bancamos!

    • Con Daisy nos volveremos a ver. Ella me lo dijo mirándome a los ojos, mientras me tiraba el tarot. “SÉ QUE NOS VAMOS A VOLVER A ENCONTRAR”, y yo le creo muxo a Deisi.

      La decisión está tomada. Bs As volverá a ser mi hogar. TKM!

  12. Juli (@tranki_panky)

    Avanti Faraona!!! A donde vaya la seguiremos!
    Te amo muxo!

  13. Te recibiremos en Ezeiza tus tupizas con carteles y mucha doroga mi faraona!

  14. EN LA PRIMERA DE CAMBIO ARMO LA VALIJA Y ME TENES POR ALLA TINCHO-

  15. Martin: este post me hizo llorar y sentirme identificada con tantas cosas que me pasan y vos las describis tan bien. Me siento hermana con vos en el daño. Por algo sos una ·#Faraona.
    Argentina te espera con tu sequito de brazos abiertos

    • Gracias, Chechus 🙂 Estamos todas dañadas, buscando lo mismo, y es muy bello que hayamos podido encontrarnos en este espacio de amor y papa llamado MARAVILLOSA TUPIZA. TKM.

  16. Faraona de mi vida: adonde quiera q vayas, te seguiré pues #STALKER
    Lo único que te pido por favor es q no nos dejes de iluminar con tu sabiduría…
    Si llegás a honrar esta bendita tierra otra vez con tu presencia, avisanos para q hagamos una fiesta en Plaza de Mayo!!!!! tocará La Mancha de Rolando y León Gieco, porque siempre están ahí a un costadito por si surge la ocasión de q necesiten músicos… 😛

    te amo con locura y espero que estés bien SIEMPRE!

    • MARTAAAAAA, el blog no lo abandonaré pues gracias a él resistí tanto tiempo viajando y le debo MUXO. Sin el blog NO SÉ CUÁNTO HUBIESE DURADO EL VIAJE.

      Tal vez haya EVENTO donde su faraona hablará A LA PLAZA DE MAYO, desde un palco claro. Te amo!

      • Alabada sea la Papa q te trae a nuestras tierras!!!!!! muero con el evento!!!!! sabés q soy tímida pero por vos Faraona rompo cualquier tabú!!!!!! besos y q tengas buen viaje!!!!

  17. faraona miaaaaaa….emocionado hasta las lagrimas. LA AMAMOS LA AMAMOS LA AMAMOS Y LA AMAREMOS SIEMPRE!

    Que no quede ni una sola duda que esta entrada (como muchas otras anteriores) a logrado conmover a muchos de sus lectores… y ayudado a muchos otros!….a mi personalmente me llego, me siento ungido por su sabiduria.

  18. El viaje de transformación ha concluido. La faraona volverá a su tierra a transmitir todo aquello que ha adquirido como conocimiento. Solo le recuerdo Faraona, que no se puede viajar con vegetales. NO TRAIGAS PAPA!

  19. Faraona, mi reina, mi faro en la oscuridat. No dejas de brindarnos bellas enseñanzas. Hoy te toca volver, tomar todo lo que La PAPA te ha dado y REPARTIRLO en Buenos Aires. Aquí estaremos alentando y apoyando cada una de tus decisiones. Quien pudiera ser tan auténtico, SACARSE LA KARETA. Te amo, no abandones este blog que me muero un poquito.

    pd: IREMOS A EZEIZA CON PAPAS PUES ESTAMOS DAÑADAS

    • Querida Clara, sé que te pondrás el cetro, la corona papal e irás PEREGRINANDO adelante, LLEVANDO AL REBAÑO DE SUBDITOS CON VOS hasta llegar a Ezeiza, donde me recibirás HUMILDEMENTE y yo podré bendecirte esta vez en persona. Me hace bien pensar que cuando llegue a Ezeiza estarán todos CON GAFAS, papas en la mano, y vos arriba de un cajoncito de papas, reina y soberana de la papa 2015.

      Te amo! El blog no lo abandonaré. La historia SIGUE.En Buenos Aires o donde sea.

  20. No voy a negar que disfruté mucho todas tus experiencias bizarras por allá, pero siempre quise que llegue el día en que anuncies que volvías a bsas, pues tu salud me preocupaba (si, soy tu madre). Todos te queremos mucho genio!! Ya nunca más vas a poder librarte de toda ésta gente rara que te sigue y te quiere como si fuéramos familia. Llegó el momento en que la Faraona vuelva a poner orden en su tierra!!!!!

    • Es tan bello lo que decís, y me encanta saber que ESTÁN. Son como MI ZOOLOGICO. Todos lo somos. Yo la reina madre, claro, la mona mayor. LA MAXO ALFA.

      Volveré a pisar suelo argentina y ya NADA ME PARARÁ. Te amo!

  21. LA SIGO HASTA EL FIN DEL MUNDO FARAONA, ACÁ EN BUENOS AIRES O EN LA INDIA♥♥♥

  22. estoy muy feliz por vos, la vas a romper acá o donde sea.
    te amamos y somos tuyos por siempre.

  23. Te daremos una bella bienvenida. Amor.

  24. Sandy introspectiva, reflexiva, reveladora, te abrazo a la distancia. Tendrás tu Ezeiza, pero sin tiros ni violencia, sólo amor y adoración. Te amo

  25. Sandy no me voy a poner a darte consejos #profundareflexiva, vaya y dele un abrazo a su hermana Agos y listen to your heart (ROXETTE), pues nadie más que ella la conoce tanto madrecita.
    Farona haga como el Ave Fenix, que siempre renace de sus cenizaZZZZ, lo que haga ud será alabado por esta corte de plebeyos que la ama muxo

    • Lo sé y por eso los amo. Son como MIS HERMANITAS que me cuidan y apoyan elija lo que elija. Amo que te llames ZOE pues me da INTERNATIONALS, no sé si te lo dije alguna vez.

      • Si me los dicho mi reina, amo muxo que ames mi nombre.
        Cuidese muxo, aqui estaré a la espera de noticias suyas, ay que no me quiero poner a shorar madrecita #dramaqueen. Es que quiero tanto que sea feliz, en donde sea, Buenos Aires, Paris, NYC, very cosmopolitan my queen,

  26. Maru Pastelito

    Me encanta que te hayas aceptado y decidido. Amo cuando la gente decide un camino con convicción. Espero que puedas dedicarte a pleno a lo que te apasiona, y si llega el momento de debilidad/flaqueza, acá vamos a estar para darte aliento 🙂

    Pensás ir a Tailandia o algún lugar lindo antes de venir a Buenos Aires? O bueno, a mí me gustaría jeje algún lugar paradisíaco como para levantar tanta miseria y kaxarrito dañado.

    • Ojalá, madre, pues no negaré que es algo que ME ATEMORIZA un poco. Es fácil decir todo esto y ser quien uno es fuera de su lugar, mas no tan fácil cuando volvés.

      No iré a Tailandia ni a ningún otro lado porque mi viaje terminó. No me voy de India porque no me guste el país, sino porque tuve REVELACIÓN y necesito volver a Buenos Aires a HACER LO MÍO.

      Te amo!

  27. Mi alma, mi ciela, mi Corazona, mi dioxaaaaa una quiere abrazarte y no soltarte más!
    Creo que es la reflexión más profunda y que más hondo y duro me llegó. Aceptar lo que uno es y quererse, aunque seas una piltrafa pero divertida y feliz.
    Aguante quererse, aguante todo mamitahhhh.
    Te amo hasta la luna.
    Y yo amo este país, lo elijo mil veces. Acá te esperamos con piquetes, subte oloroso, inflación y todo; pero te esperamos.
    Hay que organizar encuentro y fiesta para nuestra FARAONAH. Una fiesta TRAVESTIH.

    • Naty, bella mía, GUARDADORA DE SECRETOS, sabes que tenés un lugar PRIVILEGIADO en mi corazón. Hay GENTE pidiendo reunión. Lo pensaré. Podríamos hacerlo en EL PLANETARIO, tipo club de fans de los 90s.

      Amo Argentina, amo Constitución, Once, Retiro. Es nuestro pueblo NUESTRA ESENCIA.

      TKM, muxo madre, MUXO TKM.

  28. Faraona darling estoy conmovida hasta la fibra más íntima de mi ser ante su sagrado testimonio. Claramente ha crecido internamente, cuando una sabe, sabe. Y si la faraona sabe que es momento de volver, pues lo es. FARAONA CREZIMIENTO. FARAONA ZENTIMIENTO.
    Le amo y baibai caxarritos dagnados.

    La xichaobscura

  29. Y llegó la revelación final. Se es feliz por uno mismo y no por el lugar donde estes o por las personas que te rodean. Bien FARAONA!!! Esa era la lección a aprender.
    QUEREMOS A LA FARAONA DISPUESTA A TODO!!!!! Con o sin Kaxarrito…o con Kaxarrito glamour!

  30. Ay corazona, realmente ya venias acercandote a tu boiling point desde hace un par de posts. Me alegra que hayas abierto tu mente y ser sincera con vos misma. Así hay que ser. Ojalá no dejes de escribir pues te sigo siempre. Buen retorno, o no! Andate a asia a disfrutar con XINOS!!! te amo, tkm, te banco

    • Venite a mendoza y nos vamos entre viñas como Silvina Luna, pero a fumar faso y tomar vino 😀

    • Me iría a otro país de Asia pero sería igual a India, pues más allá de las condiciones INFRAHUMANAS, lo que me pasa es que necesito volver a Buenos Aires a SER FELIZ, como Silvia Perez. Por algo todas volvieron y ninguna se quedó en India. Bueno, salvo Daisy May Queen.

      Te amo, madre santa! No dejaré el blog. NO TEMAS.

  31. Vengo de mi clase de yoga y en la parte de relajen cuero cabelludo .. orejas… no pude mas que acordarme de vos y reirme en plena clase jajajaja.
    Haz lo que se te cante el quinto forro de las pelotas (lo escuché por ahí, no lo inventé)!
    Eso si, no nos abandones nunca!!!!

  32. Bella Faraona, me da gusto que al final de todas estas aventuras, hayas aprendido que el mundo te ADORA tal y como eres, sin tener que pretender ser alguien que no eres. Creo que estas tomando la decisión correcta, y nosotros, tus fieles #FANSSSS estamos detrás de ti, listas para apoyarte en esta nueva aventura.

    PD: Perdón por ser egoísta, pero me alegre que te regresas, ya que ahora si puedo planear ir a Argentina nuevamente, ya que quitamos Suramérica de nuestro plan de viaje cuando usted se fue de Buenos Aires. Obvio, si usted puede atender este humilde admirador.

    • Ay, bello papixulo, no sabes cuanto necesito TU BENDICIÓN, pues sos de LA VIEJA CAMADA DE LECTORES, uno que conoce TODAS MIS FACETAS. Te amo y gracias por tu mensaje. Me encanta que vuelvas a planear venir a Buenos Aires, y claro que te sacaré a pasear como si fueras mi mascota oficial, a vos y a tu novio, a quien amo pues tiene cara de PÍCARO. Hasta los invitaría a quedarse a dormir en casa, aunque sé muy bien que TERMINARÍAN COGIENDO EN MI CAMA pues #Homosexuales.

      Te amo muxo!

  33. Abrazo grande, faraona.

  34. Ay MADRECITA!!! te bancamos Faraona querida!! volver a Bs As no necesariamente es volver atras….este viaje te pudo haber servido para un monton de cosas y aprender un monton, yo personalmente no considero que sea un volver atras, todo lo contrario, podes volver mejor que NUNCA!! nosotros queremos y bancamos a la FARAONA sea cual sea la decision que tomes, si volver lo hace feliz entonces VEEEENGAAAA (#SOLITABORRAXAAAA)…desde aca le mando un abrazo enorme porque siempre me hace reir y eso MATA TODO!!

    • Dario de mi corazón, no daría pasos atrás a esta altura, y si vuelvo a Buenos Aires es porque AMO BUENOS AIRES y necesito vivir ahí mas que en cualquier otro lado en el mundo, pues sino me tomaría un avión a cualquier otra parte del mundo (#RICA). Te amo muxo y me hace feliz que me escribas BORRAXA. Eso quiere decir que HICE LAS COSAS BIEN.

  35. Ay, lloro! Por un lado quiero decirte que te quedes allá otro rato y que resistir te hará más fuerte aún (#POÉTTICA, pero por otro tenés que hacer lo que se te cantan los huevos y no tolerar la incomodidad existencial en un lugar. TE ABRAZO!

    • Sé que me entendes pues sos VIAJERANOTURISTA también. Me encantaría fumarme esto en India pero no es el lugar, y no me voy porque India sea hostil. Me voy porque TUVE REVELACIÓN ESPIRITUAL, y ningún lugar me hará feliz en este momento como Buenos Aires.

      TKM.

  36. ay quemocion, no se que decir. la recibiremos con brazos abiertos y bellas papas. le amamos

  37. Faraona del amor, estoy emocionada con todo lo que escribiste. Es totalmente cierto lo que si uno está insatisfecho, no importa el lugar del mundo donde viva, todo le va a parecer poco. Volver no es regresión, éste es tu país y todos sabemos que volver a casa te llena de paz. La vida en India es dura y llega un momento que quizás no es divertido cagar en un pozo. Mi filosofía de vida siempre fue (y es) hacer todo por la historia. Si la historia de este viaje ya se cerró, entonces se avanza, hacia donde sea.
    Te felicito por la decisión y te mando todo mi amor desde Once, que te espera con los brazos abiertos.

  38. Viajabas porque te hacía feliz, ahora te hace feliz la idea de volver. Está todo mas que bien me parece. Triste sería que quisieras volver y no pudieras. Que bueno tener opciones y disfrutarlas. Beso

  39. Ay mi reina, hagas lo que hagas vas a triunfar siempre (me siento una tarjeta de felicitación). Te amo y quiero saber cuándo es q te volvés a Capital así puedo pegarme una escapada de mi pueblo podrido y verte un rato. Te extraño!

  40. Hola Martín! Cómo estás tanto tiempo? Segui todo tu viaje durante estos meses, y después de leer este post me surge una pregunta: Si volvés, ¿Te tengo que devolver/revender el microondas?
    Beso enorme desde acá!!!

    • jajaj el microondas!! Justo le pregunté a mi madre si aún tenía uno suyo y me dijo que lo regaló. Espero que le estés dando buen uso al mío y lo disfrutes y goces COMO UNA BURRA. Lo extraño, snif.

      Besooo!

  41. Sentime edith…vos volves y yo arranco para alla?? el destino no puede ser mas HDP.
    Pd: Eso de que si te vas insatisfecho vas a seguir estandolo aun de viaje me cago TODOS MIS PUTISIMOS PLANES.

  42. Faraona linda, cuando estarías llegando a este bello país.
    Te esperamos con los brazos abiertos!

  43. Te amo faraona, bendecime

  44. Ti amo, madre santa.

  45. Faraona…Bienvenida a la Argentina!!!! ah. y Volver al origen, no es retroceder…

  46. Bienvenida! Armate el meet and greet, Comemos ensalada de papa andina y de postre florcitas que ya quisiera Daisy.

  47. Me había perdido este posteo QUÉ ME PASAA.
    Amo muchísimo la inesperada participación especial de DAISY MAY QUEEN en el viaje.
    Te mando abrazos y espero que el gran éxito esté cerca, y que sigas escribiendo.

  48. FARAONA entre pues lo pidió, mas no soy digna ya que no soy el comentario n°100. Digame solo una cosa vive en parque patricios todavia? #barrioglamoroso (?)

  49. Me recuerda a mi tia Silvia, que le dice FLORES SUR a LUGANO! AMO! Por favor Mañana quiero despertar y encontrar un nuevo post. Yo lo llamo “DESAYUNANDO CON LA FARAONA”

  50. Te amo Martín..volviste y estas reflexivo y contándonos todo !faltaba q te aceptes vos porq nosotros ya te aceptamos y formas parte de nuestra vida diaria ,sos importante para q podamos arrancar las mañanas con tus locuras y poder seguir con los mambos nuestros con una sonrisa en la jeta gracias a tiiii!!
    Ojala podamos conocerte La Faraona de la Gente !abrazo fuerte fuerte! (Yo también necesitaría uno tuyo)
    Amor …amor amor!! 🙂

  51. (Comentaré acá sin importar que recién leí el posteo de hoy, como haciéndome la tonta) Leí esto bajo la lluvia esperando el bondi (que nunca llegó) para ir a una clase de Body Pump, pues gorda tonificada y en la radio comenzó a sonar:
    No importa el lugar
    el sol es siempre igual
    no importa si es recuerdo
    o es algo que vendra
    no importa cuanto hay
    en tus bolsillos hoy
    sin nada hemos venido
    y nos iremos igual
    Fue un momento espiritual de mucha #reflexxxión tus súbditas estaremos acá esperando tus aventuras en la ciudad
    Te amo y te dejo el video https://www.youtube.com/watch?v=yPCimcsiD60

    • Ay me muerooo, canción de CANCIONERO DE VIAJERONOTURISTA TOTAL. Me encanta. La cantaré EN ESTE INSTANTE.

      PERO SIEMPRE ESTARÁN EN MIIII, SON ESOS MOMENTOS QUE PASAMOS SIN SABER QUE UN AMIGO ES UNA LUUUUUUZ.

  52. por dios. es desopilante tu gestualidad o como sea.
    quiero sabeer si esto sigue.

  53. Sos bestial martin. escribis como la reconchadelalora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *