Home / Buenos Aires / Llegada a Buenos Aires

Llegada a Buenos Aires

Estoy en la fila de migraciones en Ezeiza CARGADA DE TECNOLOGÍA GAMA ALTA. La mochila salió de Argentina pesando 9 kilos y volvió en 22, pues pasé unos días en Nueva Delhi y gasté FORTUNA en ropa y DISPOSITIVOS TECNOLÓGICOS. Tengo pánico de que me detengan y ME DECOMISEN. Me llegan a abrir la mochila y dios mío. Tengo un micrófono envuelto en una remera, una lente de mil dolares ADENTRO DE UN PAR DE MEDIAS, y así con todo. A simple vista solo se ve ropa, pero si llegan a hurgar van a descubrir que adentro de cada prenda HAY SURPRAIS.

Encima ni declaré la reflex, que sí la compré en Argentina. Lo único por lo que no me pueden cobrar impuestos es por la laptop horrenda que tiene una PEGATINA que dice HECHO EN TIERRA DEL FUEGO.

Avanza la fila. Hay muchos oficiales de aduana pero hay tanta gente que no dan abasto. Me muero de nervios. A un tipo que llevaba CINCO CAJAS DE LCDS lo detuvieron y le deben estar cobrando tantos impuestos por importación que me daña el solo pensarlo. Yo me le acerqué al hombre y le dije: la próxima vez meta los lcds EN REMERAS, y reí. Él no se rió.

La fila avanza más y tengo unos retorcijones que mamita. En el avión no paré de tirarme pedos caldosos. Mi cola aún conserva el daño que le propiné en India. La diarrea sigue intacta y esto de la aduana no ayuda en nada. En cualquier momento me cago encima.

Un oficial dice, “pasen, pasen, no se queden esperando”, y abre una nueva fila. Todos nos avalanzamos y pasamos. Meto la mochila en la cinta y ruego que no pase se vea el micrófono ni nada. Ay, Dios, hubiese usado papel aluminio para envolver. Leí que eso bloquea el scanner (#TipsDeChorra).

Claramente NO OCURRE NADA. No sé en qué momento pensé que vivíamos en Suiza. Podría haber pasado una bomba atómica que tampoco iba a pasar nada.

Salgo por la puerta REINANDO, como siempre, y veo un cartel enorme que dice BIENVENIDA A LA ARGENTINA, FARAONA. “AMIGAAAA!!”, Sol corre y me abraza. “Ay, mamita, estás muy perjudicada, qué flaquita, tenés sida??”. “Madre santa, no lo sé. Deberé hacerme analisis, QUIEN TE DICE, tengo la cara muy chupada. La diarrea constante ha dejado estragos en mi cuerpo siempre latino y con curvas”. Está Andres, con quien el abrazo es más frío pues #Hombre. “¿Cómo estás, Mar?”, “SOY TU FARAONA, ANDRES, NO SEAS IRRESPETUOZOOO”. Salimos de Ezeiza y nos metemos en el auto con destino a LAS TORRES DE PARQUE PATRICIOS.

Cuando toco el timbre de mi casa, ya sin Sol ni Andres, mi madre abre la puerta. “Ay, hermoso, te extrañé tanto, tanto, pensé que no te iba a ver más”, me abraza fuertísimo, “pensé que me iba a morir sin volver a verte”. AMO DRAMA. ¿A quién se piensan que salí? ¿Por qué creen que soy tan dramática? Soy igual a mi madre. “Ayer soñé que viajaba a Londres y el avión se caía y me moría sin poder verte”. “Bueno, ma, YA ESTÁ, YA ENTENDÍ EL CONCEPTO”. Mi madre es una persona muy intensa. Yo soy una señora desabrida de Belgrano en comparación. Dejo las mochilas y vamos a la cocina. “Estás hermoso… aunque muy flaco, estás bien?”, “sí, mamá, es porque con tanto calor no me daban ganas de comer, y encima la diarrea”. “No tendrás sida, no?”. “Ay, ¿pero por qué lo primero que me preguntan es si tengo sida? NO MAMA. Bueno tal vez sí pues cogí como una burra”. “Pero te cuidaste siempre, no?”. Sí.

NO. AY, NO. En treinta años siempre me cuidé (bueno ok, no, todas nos mandamos cagaditas, tampoco me juzguen, pero en un 95% me cuidé), pero no les conté algo. Al hippie de California, Travis, le di un tras tras SIN FORRO. Claro que al toque me di cuenta de que era una locura, la saqué, y me puse uno, más hubo un META Y SAQUE sin, del cual me arrepiento TANTO. Igual fui activo, y el activo es el que tiene menos chance (XANZEEE) de agarrarse PESTE.

Entramos al departamento y nos sentamos a comer pizza.

– Bueno, contame todo.
– Ma, pasé 27 horas arriba de aviones, plis, dale, no sé qué contar. Ya leiste todo en el blog.
– Ya sé que fumás porro. Por favor, decime que no te volviste drogadicto.

Saca el celular y ME EMPIEZA A SACAR FOTOS CON FLASH MIENTRAS HABLO.

– Mamá, es un poco incómodo que me saques fotos mientras hablo.
– Es que estás muy lindo. Vos no te preocupes, hacé de cuenta que no pasa nada. Contame algo, dale.
– Pero está todo en el blog. Es lo que leiste.

Foto con flash x2.

Dios mío, seis meses viajando. ¿Qué le puedo contar? Además estuvimos siempre en contacto. No entiendo esta dinámica de hacer de cuenta que no hablamos hace años, y por eso es que NECESITO ENCONTRAR DEPARTAMENTO E IRME, pues no sé cuánto soporte la necesidad de mi madre de hablar y compartir todo.

– ¿Cómo está la xinoxina? ¿Seguís hablando? Dale, decime la verdad, ¿tuviste algún novio en el viaje? Cuando veía que empezabas a hablar de sexo ya no seguía leyendo, y últimamente, querido, te la pasabas revoleando ese ogt.

Foto con flash x3.

– MAMA POR FAVOR, BASTA, GUARDÁ LA CÁMARA. En serio, no sé qué contar. Si querés invento.
– Bueno, tampoco es para que me trates así. Yo trato de atenderte, de darte lo mejor. Mirá si me moría y no me volvías a ver. Vas a entenderme el día que tengas hijos.
– Soy gay, mamá, no voy a tener hijos.
– ¿Y qué tiene que ver? El día de mañana te vas a casar y seguro vas a adoptar.
– Ya hablamos esto. No me gustan los chicos y no creo en el matrimonio. Tener hijos es algo que NO VA A OCURRIR.

Y así, chicos. Esta charla podría seguir indefinidamente, mas me meto en mi habitación y NO SALGO MÁS, aunque me esté meando, pues sé que si salgo mi madre me interceptará para COMPARTIR VIVENCIAS Y HABLAR como si fuéramos dos amigas de doce años que se cuentan todo.

Antes de cerrar la puerta de la habitación mi madre dice: hermoso, mañana y pasado no voy a trabajar. Me tomo los días para estar con vos.

Necesito alquilar un departamento ya. Ah, y hacerme un test de HIV.

IMG-20150605-WA0055(Llegada a Ezeiza con cartel de FAN que no se ve desgraciadamente pues era muy bello y SENTIDO)

About Martín Cirio

100 comments

  1. ¡Bienvenida a la Argentina faraona!

  2. Bienvenida Faraona

  3. Q lindo Faraona!!!!!! nada mejor para mi cumpleaños q tenerte de nuevo en esta bella tierra!!!!!! te amoooooo
    Guelcam!!!!!

  4. Juli (@tranki_panky)

    BIENVENIDA FARAONA!!!!!
    Muy bueno el cartel de bienvenida, con algunos brishos hubiera sido perfecto.
    La cara de la kriatura atrás tuyo jajaj!!!
    Y vos, diosa, como siempre! No nos abandones!!!
    Loviu!

  5. Meet & greet YA. Bienvenida Faraona!

  6. Tranqui , pone cara bolu jaj

  7. Faraona, creí que habria anuncio en rueda de prensa de su hora de llegada para poder recibirla, mas no lo hubo y tengo dañado el corazón porque era la oportunidad para que sus fans le demostraramos KARIÑO. Igual imagino que como toda estrella, teme que sus seguidores sean asesinos seriales y entiendo.
    Bienvenida, la queremos!

    • Si el aeropuerto no estuviera en el culo del mundo LO HUBIESE ANUNCIADO, pero Ezeiza no es el lugar mas friendly para hacer algo así, aunque sé que ustedes, amados míos, hubiesen ido PEREGRINANDO con pancartas y ANTORCHAS para iluminar cuando oscureciera. TKM!

  8. FARAONA en Bs As!!! que bueno!! ya tuviste el primer contacto con MADRE que siempre son un drama tremendo!! podes hablar por Skype con ella todos los dias que va a ser lo mismo que nada jajajaja. Que bueno que hayas vuelto, ahora vas a tener que hacer una fiesta para TODOS Y TODAS las que siguen este blog, quien te dice en una de esas encontras un chongo que este mas fuerte que una patada en los DIENTEZZZZZ. Test de HIV!! me acuerdo cuando yo me mande una cagada siendo mas pibe y me lo fui a hacer, fue LA PEOR semana de mi vida!! asi que bueno vos hacetelo y relajate, ya basta de CAXARRITOS y KALDYTOS…la Faraona esta en sus aposentos y los seguidores estamos felices de que ELLA este feliz….te mando un abrazo grande y a disfrutar los reencuentros!

  9. Que alegriaaa q estés entre nosotros! Voto por un encuentro en el obelisco onda fans de justin …te amamos!!

  10. Bienvenida❤️❤️❤️❤️❤️

  11. Bienvenida a la Argentina la Faraona, artista exclusiva de sus subditos!

  12. bienvenida mi reina!
    prometame que no nos va a dejar, aunque sea cuentenos cuando la intentan asaltar en once, que se yo, algo, pero no nos abandone pues #DEPREZION
    LA AMO MUXO

  13. Bienvenida a la argentina faraona!! Que pena que tengo alquilado mi dos ambientes en el lujoso barrio de Once, sino te lo ofrecía encantada pues #judia y vivo pensando en negocios.

  14. Lindo mío, bienvenido! Ojalá nos regales mas posts porque sos mi lectura matutina con el cafecito y las masas finas (si claro, tostadas de ayer con mermelada porque manteca no puedo comer pues #lactoseintolerant #itsucks). Te amo!

  15. Llegue a la oficina, TARDE, pero antes de levantar los mails y hacer unas llamaditas, vine a leer y darte la BIENVENIDA!
    Paciencia querida mia! Las madres son/somos asi!
    Beso grandeeee y que encuentres DTO muyyy pronto!

  16. WELCOME! Encontre EL EVENTO donde podes hacer la reunion de #FANS
    http://www.fiestadelapapa.org.ar/

  17. Bienvenido a la Argentina !!!!!!!!!

  18. Bienvenida faraona!! Tengo que decir que amo su blog y se lo recomendé a todas mis amigas. Me reí mucho con: “pensé que me iba a morir sin volver a verte” pues mi abuela le dijo lo mismo a mi hermana cuando volvió de vivir un año en Brazil. Muy de madre judía eso.

  19. BIENVENIDA FARAONA ♥ ♥ ♥
    Si necesitás ayuda para encontrar dpto, puedo preguntar en mi edificio de ONCE, será un honor que seamos vecinas.

  20. me hubiese gustado ir con el cartelito a esperarte como una rockstar. artista exclusivo de fm hit.

  21. qué bello cuando te queda grande el pantalón <3 <3 welcome back faraona! te amo

  22. Ay me perdí de conocerte. Pero si tu madre anda soñando que va para Londres, bueno, que venga, adoraría hablar con ella. Te pido, please en las próximas entradas, transcriptions de vuestras conversaciones. Tu madre es genial! Vos también, ob.veo. Besos!

  23. Bienvenida a la patria, Faraona! Espero que puedas acomodarte pronto. Amo a madre, es lo todo. Y te amo a ti. Mua

  24. FELIZ DE TENERLA ENTRE NOSOTRAS!!!! LA AMO FARAONA, LO MEJOR PARA USTED♥

  25. Veo que la felicidad de que estés en suelo porteño nos alegra a todos!!! Queremos pases VIP para conocer a la Faraona

  26. Bienvenida faraona! Esperamos que pronto consigas un departamento decente y estes cogiendo seguidito. Tema aparte: la dieta faraona seguira sin incluir carnes o ya te encajaron un asado como suele hacer la gente apenas volves a la argentina?

  27. volviste faraona….que bueno..a ver que nos contas ahora! i love you y bienvenida a la argentina

  28. Ay esto está que ESPLOTA cual boliche de moda en Palermo! Ya puedo decir que fui una privilegiada que pudo ABRAZARTE Y ESTRUJARTE TODA??? También casi te rompo la mano pero mejor no decirlo, no?
    Amo Mabel tan intensa pero te amaaaaaa como todas tus súbditas!!!
    Puedo certificar que estás DIVINEEEEEE y yo se que me odiarán mis colegas de coments y especial mi Ami Lala ( pues no le conté tal como te prometí mi FARAONAH) pero la onda SIDA te sienta.
    Te amo y lo sabes.

  29. bienvenidaaaa faraona! ojala encuentre #Hospedaje rapido, aunque #madre es lo mas, seguramente use esas fotos pra subirlas a facebook con EFECTO. la adoro. no tanto como a usted claro.

  30. Que placer que esté entre nosotros amada faraona!!!!!!!!

  31. Por fin mi sueño de cruzarnos en plaza miserere mientras como chipá puede volverse realidad.
    te amo.

  32. Ay Faraona, bienvenida!! Te cruce en Caballito el viernes y no me anime a bienvenirte in situ ni a hacerlo por aqui para no develar tu presencia subrepticia!! Ahora si, seas bienvenido a la tierra prodiga!

    • Madre Ann, a veces siento que IMPONGO MIEDO pues no es la primera vez que me dicen que me cruzaron y que NO SE ANIMARON A SALUDARME. El viernes estuve allá viendo DEPARTAMENTOS. Te amo, me gusta LA ONDA STALKER. La próxima me saludas.

  33. Bienvenida Realeza.
    Qué delicia que te insistan que estás flaquita xupada ZILFIDEEE.

  34. Amo Faraona en la ciudad llegando de incógnito para esquivar fans y prensa. Amo que este blog no muera y continúe para acompañarla en esta nueva etapa de FARAONA ILUMINADA.
    La amo.

  35. Ahora que su aventura ha terminado, por favor, NO NOS ABANDONE FARAONAAAAAAAAA

  36. No puedo creer que la faraona esté en estas tierras, siento lo que debe sentir mucha gente si viniera EL PAPA.
    te amo sandy!

  37. Welcome Faraona Sandy of the towers!
    Abrazole!

  38. Welcome!! Ya se que anduviste visitando a mi mulher, quien no para de hablar de la Faraona. Decí que te gusta tanto la xota como a ella sino estaría celoso. Aunque si estoy un poco desilucionado porque tus fans no supieronapreciar su producción para la reina de la papa aunque usó sus hermosas tetas y esa boca experientada para las fotos.

    • Yo también debo admitir que estuve DAÑADA pues la FOTONOVELA me pareció una producción que NO PARECE ARGENTINA. Quiero que sepas que TE AMO y que son como el turco naim y emilia attias.

  39. bienvenido a la realidad queridooo despues de tantos meses lejos
    cuantas historias cuantos amorios jejeje que palabra que suena #delañodelpedo
    me alegra que llegaras bien , aunque no voy a mentirte voy a extrañar leer esas aventuras*
    te mando muchos besos y abrazos desde cordoba
    espero conocerte algun dia*
    muaaaaaaaaa

  40. Mi querida Faraona, que gusto saber que ya está en CASA. Que mejor manera de engordar, que estar viviendo con su madre. Deja que tu madre, te consienta y te haga subir unos kilitos, ya que estas muy flaquita. Extraño esos músculos que tenías en tu primer viaje a Egipto, mamita! Seguí escribiendo, en tu búsqueda de departamento, etc. Que nosotras, tus fieles fans, no podemos vivir sin sus relatos!

    • Bello papixulo, esta transición de Asia a Buenos Aires LA TENDREMOS QUE VIVIR TODOS JUNTOS. Y me gusta que me acompañes en este bello camino por el mundo. Te amo! Ya subí unos tres kilos creo.

  41. Bellisima faraona por favor cuentemos sobre el dia a dia en Buenos Aires!!!!

  42. Welcome back! El primer signo de que uno ha regresado al es ese tal cual! que tu madre te coma la cabeza a preguntas y esa necesidad teen de encerrarse en la habitacion y no salir NUNCA MAS. Sentimientos encontrados totales pero que lindo que es estar en casa, aunque mas no sea por los 2 minutos que dura :p

    Al final no pude comentar en el post anterior pero #apoyo100% a tu decisaunnn… siempre se puede volver a viajar, dejar todo, cambiar… hay que seguir el instinto.. Y la gente siempre opina, decimelo a mi que varias “amistades” me criticaron que dejaba Londres, que si hacia esto, o lo otro… lo mismo ahora que estoy en pueblo chico (bueno, ciudad pero no parece) y la gente opina y critica y yo me pregunto peroporquenosedejanderomperlasbolasydejanviviracadaunocomoselecantaelOGT??!!
    Be free Faraona y que alegria que este de vuelta como queria y que no le hayan decomisado ningun objeto de valor. Y no nos deje sin historias!! como va ese jet lag>? muaks all love

    • Ay, bella mía, es así. Todos diciéndote lo que tendría que haber hecho, lo que era mejor para vos como si una fuera una boluda que NO SE DA CUENTA DE LAS COSAS. Es dificil, though. Ahora estoy bajando y ya no estoy con la excitación de los primeros días.

      Te amo! El jet lag ya se fue pero los primeros días me acostaba a las OCHO DE LA NOCHE y me despertaba a LAS TRES DE LA MAÑANA.

  43. Ay madrecita, bienvenida a larjentina, artista exclusiva de la papa! Ahora Buenos Aires parece el primer mundo en comparación, no?
    No estoy comentando mucho mas te leo y pienso siempre en mi faraona, te amo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *