Home / Egipto / Dia 5: Cairo (Coptic Cairo)

Dia 5: Cairo (Coptic Cairo)

Ay chicos, me siento re mal. Vieron todo lo que conté ayer? Bueno, lo leyó este chico. A veces me pregunto para qué carajo agrego gente a facebook. Me mandó mensaje diciendo que leyó todo. Yo al principio me hice el “bueno, y habrás visto lo bien que hablé del Islam’. Claro, olvidé que además de eso, también lo bardee un poquito, conté que era virgen y demás intimidades, jiji. Fuera de joda, estuve medio triste por eso. O sea, este blog es un chiste, y este chico me abrió las puertas de su casa, compartió su cultura conmigo y me hizo pasar un día genial. Y yo siento que traicioné todo eso. No quiero convertirme en una persona que se caga en todo y no puede ver al otro. Encima seguro usó google translator que es bastante cruel y literal para traducir.

Estaba tan triste ayer que me fui a caminar sólo, escuchando Belinda en el mp3. Me hubiese tomado dos rivotril pero pueden creer que dejé la tirita en Buenos Aires? Un pelotudo. Me quiero morir. El rivotril es como mi espada de He Man, entienden? Me transforma en todo lo que quiero ser.

En fin, mi intención no es lastimar a nadie con este blog. Sólo tengo un humor horrible de película de secundaria yankee. Soy una porrista rubia y mala. De hecho, hablando de porristas, tengo unas tetulis que mamita. Tengo que dejar de comer. En algunas fotos salgo muy despampanante. Estoy muy Christina Aguilera. El culo me raspa, porque no tuve tiempo de depilación y sólo me afeite medio a las apuradas. También se me pasparon las bolas. Mal. Estoy muy linyera. En el subte un flaco me paró para decirme “wash your trrrouser”. Yo lo miro y me toco los bolsillos porque en mi idioma, si me hablas es porque me queres robar o coger. Es un problema, lo admito. Para mi la gente no puede ser simplemente simpática. Si me hablas es porque queres coger o chorearme todo, sino qué te impulsaria a hacerlo? Las ganas de repetir “Messi” como un pelotudo cuando te digo que soy de Argentina?

17.00 Acaba de entrar un negro, onda áfrica, a la habitación. Voy a pedir que me cambien. Me madre siempre decía: “cuidado Mariano, el negro destiñe. Es como la lavandina”. Una vez, en Mar del Plata, cuando tenía unos diez años, me juntaba con un flaco medio negro. Mi vieja lo odiaba y decía que no me convenía juntarme con él pero no le di bola. Saben qué hizo cuando vio que no iba a dejar de verlo? Inventó que mi amigo entró a la casa de una vecina a robar. Me prohibió volver a juntarme con él.

17.23 Voy a pedir que me transfieran a una habitación con gente blanca y occidental.

18.24 Dónde carajo estaré? En Cairo es muy fácil perderse. Intento preguntar pero me responden en árabe, y al ver que no entiendo un sorete, empiezan a hablar más pausado. A ver, terrorista, lo que no entiendo es el idioma, no la palabra. Abrí la boca todo lo q quieras pero voy a seguir sin entender.

19.00 Sabían que el mate es un invento sirio? También la yerba. Ambas cosas tienen el mismo nombre que en Argentina. Se llama mate. Los palestinos de ayer me hicieron probar mate con leche. Muy rico. Igual, nada como una rica tacita de vodka.

19.43 Estoy en Coptic Cairo, la parte católica de Cairo. Las iglesias no son como en Argentina. Esto no es católico católico. Debe ser una rama rara, onda griega. Las mujeres creyentes también usan velo. En una de las iglesias había un libro para escribir algo. Escribí lo siguiente:

Soy cleopatra, papi, la tutankamona de tu pene.

Anotaciones de la ciudad:

– Es una mugre. Si. Un gran basural. Hay mucho ruido. Se escuchan bocinas permanentemente porque no hay semáforos en ninguna parte. Igual descubrí que tocan bocina por tocar. Aunque no tengan un auto adelante, tocan bocina.

– La gente es lo mejor. Super cálida como en ningún otro lugar. Son buenos, se interesan por la cultura. Son respetuosos. Les daria una felatio colectiva.

– No hay inseguridad, pero no es porque haya policías (no hay) sino por el Islam. La gente acá es toda religiosa. Grandes y chicos. El Islam dice que si robas es porque sos un gordo puto, entonces la gente no roba porque teme que Allah les de una plaga de ranas.

– Nadie escucha música por la calle. Yo soy el único desubicado que sale con auriculares tarareando all I wanna do is love your body uooooo de Christina Aguilera.

– Cairo es lo más. No me canso de esta ciudad.

1

(Me pregunto si aceptaran un show de travestismo y variete)

2

(Subway in Cairo)

3

(it belongs to Jesus, yeah right)

4

(Tetulis)

5

(Increible edificio con vendedores de once)

6(Christian cementerio)

About Martín Cirio

4 comments

  1. Vos sos tolongo o te hacés? Si tenés un blog para gente q te conoce y sabe de la verdadera maldad de tu alma, cómo vas a andar agregando gente y encima bardeando? Yo por eso no comparto mi blog en fb, por seguridad, así puteo tranquila y me lee quien yo quiero.
    Una cosita: mate sirio? JÁ! es mate es misionero y guaraní, pero sí, exportamos yerba porque los países árabes gustan del elixir, capaz q tan acostumbrados a andar chupando cosas con el tema del narguile y eso.
    Beso tontis, y seguí contando toditito, q yo me calcino acá en Misiones mientras me aburro como una ostra y viajo mentalmente contigo.

  2. No paro de leer! Como Mariana, estoy viajando mentalmente con vos.
    No seas tan estúpido de darles tu FB de última deja tu mail.

  3. Estuve en Cairo en 2009 porque vivía ahí una familia amiga. Loco, te re admiro, porque a mi me llevaban a todos lados e igualmente me daba un poco de miedo. No sentí que la gente fuera tan cálida.
    Con respecto a la ciudad, me hacés viajar de nuevo porque es así, tal cual lo contás. Todo color gris, arena, mucha gente, embotellamientos, bocinas. ¿Y las mangueras de los aires acondicionados regando los árboles en la calle?. Me costó darme cuenta unos días porque soy sietemesino.
    Te mando un beso. Traeme especias.

  4. Si si, ya se. Soy un pelotudo. Es que no pense que alguien iba a entrar a intentar leer. O sea, esta en espaniool y uso mucho lunfardo que se que google no puede traducir correctamente. Igual ya esta, ya no me siento mal. Me chupa un huevo todo de nuevo.

    Gracias por los comments! Mariana, te extranio, me hubiese gustado verte antes de salir de bs as. Santi, I wont, I promise. Joaquin, capaz pq no estuviste en un hostel. Supongo que estando con una familia no llegas a conocer gente mas local. Yo siento que no me quiero ir del cairo. Lo de las mangueras no lo vivio pq es invierno y hace un poco de frio. Nadie prende los aires aun.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *