Home / Egipto / Dia 14: Alexandria

Dia 14: Alexandria

01.23 Atrás mío, en el micro, hay una koreana gorda. Si sos china tenes que ser flaca, porque si encima de china, sos gorda, qué te queda?. Luego de reflexionar sobre eso, me decido a castigarla por gorda y china, así que aprieto el botón que tiene el asiento y empujo hacia atrás. La oigo quejarse. Habla en ingles. Me dice algo pero finjo ser brasilero y no comprender. Le hablo en portugues (cuando digo “portugues” esta claro que digo cualquier pelotudez sin logica gramatical). Me pongo el antifaz para dormir y cierro los ojos.

06.00 Entendamos que me vine a Alexandria sin hotel y sin la dirección del chico con el que me voy a quedar. Estoy en un estado en el que no me importa nada. Ya no me asusta no hablar el idioma porque sé que de alguna forma las cosas terminan saliendo bien. De hecho pregunté a un par de personas donde podía encontrar un teléfono público y pueden creer que la gente me prestó el suyo? Un tipo, incluso, me ofreció comida. Claro, con mis harapos debe haber pensado que soy un muerto de hambre. Me puse 5 remeras más una térmica, dos pantalones, tres pares de medias. A todo eso le sumamos el trapo rojo que me pongo en la cabeza. Es genial. Te protege del frío en todos lados. Voy a usarlo en invierno en Buenos Aires.

10:32 Llegue a la casa de este chico. El departamento es genial. Gigante como todos los del mundo árabe. Fácil 150 m2. Hablamos un rato y al toque nos matamos en la cama. Bomba bomba bomba. Hablamos un poco más y luego más bomba.

11.21 Pero por dios, lo que es este tipo. Me muerde las tetulis como si el mundo fuese a acabar. Lo amo. No quiero salir de la cama nunca más.

13.00 Si hay una lección que quiero dejarles, es que la pija es el remedio para todos los males. Si me dispensan, le demostrare a este chico, una vez más, quien es la tutankamona del alto y bajo Egipto.

16.21 Cogimos mucho y nos bañamos tantas veces que se terminó el agua caliente del termotanque y no quedó otra que calentar agua en una pava, tirarla en un balde, mezclar con agua fría y bañarnos tirandonos agua con un tachito. Fue un poquito triste. Uno le pone onda y se ríe, pero la verdad que fue triste. Cuando uno piensa en bañarse con otro, la ducha esta siempre fuerte y de alguna forma es sexy, pero tirarle agua al otro con un tachito es muy humilde hasta para mi.

19.00 Acabamos de desayunar. Me hizo porotos con huevos. Altos pedos me voy a tirar a la noche.

20.44 Este flaco es lo más generoso del mundo. Me lava la ropa, me alimenta y hasta me dio un pantalón. “No podes andar con eso…”, me dijo señalando mi ropa apestosa. La verdad que podría haber traído algo más decente. Absolutamente todo lo que traje es lo que usaría de uuuultima en Buenos Aires. Mucha de esta ropa la uso para patinar, y para patinar uso lo peor. Hoy a la noche vamos a un bar y la única campera que tengo para ponerme es la que ven en las fotos que es villerisima. Mis zapatillas de chica que limpia tienen tres agujeros y mucho olor.

22.38 Recién salimos de la cama. Necesitaba un día así, a pura bomba.

23.00 Siiiiiii!! Ay, no lo puedo creer! Hablando con la china puta por Facebook me dijo que viene así seguimos viajando juntos!! Estoy super super feliz. Compró el pasaje online, mientras hablaba conmigo. Llega a las tres de la mañana. Nos vamos a Israel juntos! La vida no puede ser mejor.

23.33 Como me arden las tetulis, dios mío.

DSC02462
(Esta es la habitacion apestosa donde estaba en Siwa)
DSC02492
(AMOOOOOO)
DSC02501 DSC02488 DSC02477

About Martín Cirio

2 comments

  1. Otra vez la china…. UFA!!!!!

  2. Parece q se te encarnó una china…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *