Home / Egipto / Dia 16: Alexandria (guerra en Syria y despedida)

Dia 16: Alexandria (guerra en Syria y despedida)

07.00 Tengo el ano en carne viva. Estoy a dos cogidas de agarrar una bolsa con hielo y metermela en el culo.

08.34 El chico de Alexandria con el que nos estamos quedando me dio las llaves de su casa, así que con la china nos fuimos a caminar por la playa y mojar los piecitos el agua del mediterráneo como si fuéramos dos viejas chotas que chapotean en la orilla en una playa en Mar del Plata. El clima es genial pero no deja de ser invierno. No da para meterse, aunque yo lo haría igual. Oiganme, pague 1600 dólares por este pasaje. Por lo menos quiero meterme en agua mediterránea.

10.21 La china es rara. Nada la altera. Le pregunto por qué es tan pelotuda y me dice que sólo ve lo positivo de las cosas. Se acuerdan de Amy de Sailor Moon? Mis amigos homosexuales se que si. Bueno, es así, pero burra. Muy burra. Más burra que yo. Es como Amy porque a veces estamos caminando y de repente se para en el medio de la calle, pone cara de pensativa y empieza a hablar en chino. Mueve las manos como sacando cálculos y luego de darle un cachetazo, vuelve en sí y volvemos a hablar en inglés.

12.07 Estoy en la habitación, en pelotas, y escucho a la china decir cosas inentendibles. Está hablando en chino, sola, otra vez. Se ríe y es como que interactúa con ella misma. Agarro un palo y estoy listo para fajarla. Salgo de la habitación y me meto en la suya. Me ve la chota medio parada y empieza a gritar. Se ríe, porque la china se ríe no matter what. Veo que esta hablando con un chico por skype y no con ella misma como creí en un momento. Me siento al lado suyo, agarro el micrófono, digo “my nipples are hard, very hard” y enfoco la cámara para mi lado. Es el padre. Oh I’m soooorry!! Y me tapo las partes inmediatamente.

13.40 Estamos en una playa. Subi el dobladillo del pantalón y nos disponemos a caminar por la orilla. La arena es medio dura y esta fría. El agua es genial. Nunca vi agua tan limpia y clara. Nunca fui a Brasil. Todos los lugares con playa a los que fui son un horror. Esto es otra cosa. Si hubiera traído malla me la ponía.

Una señora nos pregunta si queremos que nos saque una foto. Luego se vuelve a acercar y nos ofrece unas galletitas. Agarramos una cada uno. La señora se sienta con nosotros y nos empieza a hablar. Messi. Maradona. Nos presenta a los hijos, que están sentados en otro lugar. Es de Syria. Vino a Egipto escapando de la guerra, como los chicos que conocí, se acuerdan? Los que ahora me odian, si, esos. “I have no home to go back to”, nos dice (no tengo casa a la cual volver). Se está quedando en un hotel en Alexandria. Es muy triste. La gente es muy buena y eso lo hace mucho más triste. Debe ser tremendo tener que dejar tu lugar, con tus hijos, por una guerra. La mayoría de la gente en Syria no puede hacer eso porque no tienen los medios.

Me sorprende que la gente sea tan abierta para hablar de sus problemas. En nuestro mundo occidental nadie es así. Somos abiertos para hablar de sexo, hay matrimonio gay y cambio de sexo, pero todos ocultamos nuestros problemas y ponemos una barrera. El chico de Alexandria me dice que acá es al revés. No se habla de sexo, pero todos se cuentan sus problemas y se ayudan entre sí.

14.30 Nos tomamos un taxi. Regateo el precio y de 40 lo bajo a 25. Le doy un billete de 50 al chofer y me da 10 de vuelto. Me ve la cara de pelotudo. Estoy tan harto de que me caguen guita que directamente me pongo a gritar, le saco el billete de 50 y le doy 25 justo. Alto guiso me hago con 15 libras egipcias.

16.30 Estamos en un tren, primera clase, yendo para Cairo. Estoy super emocionado por volver. Anyway, sigue siendo raro meter todo en la mochila e irse de un lugar donde la pase tan bien. Parece que voy a sentir esto en cada lugar que me vaya.

17.00 Voy a extraniar mucho al chico egipcio con e que me quede. Fueron tres dias increibles. Antes de salir del departamento nos abrazamos y nos dimos un beso porque sabemos que no vamos a poder hacer eso una vez que estemos en la calle. Lo del beso digo, el abrazo si. Los hombres son muy cariniosos entre si aca. Van por la calle de la mano, o semi abrazados. No quiere decir que les guste que les entierren la batata.

Goodbye Alexandria.

DSC02655

DSC02644

DSC02635

2

DSC02652
(Ustedes entienden que esto es una estacion de tren en Cairo? Es lo mas lindo que vi en mi vida. Deberian cobrar entrada para tomarse el tren)

3

About Martín Cirio

4 comments

  1. Sigo odiando a la china. Me matan los celos! Y encima es tonta… Creo que en la naturaleza debe haber alguna ley de atraccion entre tontos… No! Me retracto. Si yo tambien soy tu amiga entonces deberia ser tonta. Bueno, tal vez hay casos que se excluyen en la regla…

  2. Tres cosas:
    1. Tus amigas provincianas hétero tb se acuerdan de Sailor Mercury, Amy Mizuno…
    2. Guarda con eso de aparecer en pelotas en el skype de la china, mirá si el padre te manda a los yakuza y te cortan el amigo en juliana?
    3. Nada, te quiero, seguí diviertiéndote sanamente… o no

  3. Te amo. La foto de la Chaina Puta es TODO.

  4. Amo a la China puta!! traetela! (sho se que esto es pasado, pero voy a comentar cual si lo estuviese siguiendo en el momento pues #tardisimo)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *