Home / Egipto / Dia 17: Cairo – Noche Gay

Dia 17: Cairo – Noche Gay

Oiganme, manga de soretes. Dejen de idolatrar a la china porque acá su dios Osiris soy yo. “Ay, tratela a la china!!!” “La chinaaa, la quiero conoceeer!!”. Desagradecidos, todos. Les doy todo de mi y prefieren a la puta esta.

08.00 Nos despertamos y lo primero que hicimos fue ir a ver a Nana, la recepcionista. Nos abrazamos. Es todo muy lindo back here. Extraño al chico de Alexandria. Si, no hay poronga que me venga bien.

09.23 Con la china salimos en busca de las oficinas de su aerolínea y un lugar para desbloquear mi celular. Los gestos que hago para hacerme entender son tremendos. Hago como que me cierro y digo ‘closed’ y de repente resurjo, como una flor, y digo “open”. Se ríen pero no entienden. Nos regalaron un pedazo de pan.

09.25 Entendieron. Me quieren cobrar cien pounds (20 dólares). Están muy en pedo.

10.00 Se nos acaba de adosar un chico alemán que se está quedando en el hostel. Sólo lo acepte en el grupo porque pensé que era gay, pero al toque me di cuenta de que no es y listo, se me terminó el amor y no le hablo más. Es un boludito. Típico turista. O sea, yo no es que me la doy de viajero porque recién empecé a hacerlo el año pasado, pero no soy tan idiota como para lavarme los dientes con agua mineral porque me da miedo entrar en contacto con el agua local. Esta gente si. No saben viajar, y si, lo digo yo que lo más lejos que fui hasta ahora es Colombia. Además son muy mal educados. Uno le pregunto a Nana cuanto ganaba, y cuando ella le respondió, acotó “uy, qué poco, como hace la gente para vivir con eso?”. So rude. Odio eso. Me hace sentir incómodo y me da un tad de vergüenza ajena.

10.02 La verguena ajena no impide que me esté choreando un rollo de papel higiénico en este instante.

10.25 Chau turista alemán. Le eche flit cuando empezó a decir que estuvo en Argentina y todos lo miraban raro por ser alemán. O sea, físicamente es igual a cualquier argentino. No te me vengas a hacer el Brad Pitt que Argentina no es Bolivia. “Are you sure you lived in Buenos Aires?”. Bye, asshole.

11.55 Estoy con la china en un bondi yendo a Heliopolis, uno de los barrios más caros de Cairo. Le preguntamos a un chico si estamos cerca y nos dice que somos afortunados de haberlo encontrado porque nadie habla inglés. Se sienta al lado nuestro y me dice que no le gustan las mujeres egipcias porque sólo se interesan en la plata y él es un romántico total. El Cacho Castaña del terrorismo. Acota que tiene 26 años y es virgen (why would you say something like that to someone you’ve just met?). También nos dice que esta yendo a comprar zapatos y que si queremos ir con él sería genial. Me está queriendo vender zapatos o es idea mia? Se piensa que voy a caer en esa? Tengo ganas de agarrarlo y meterle un palo electrificado en el culo.

12.00 Un viejo que esta al lado de la china nos pregunta algo en árabe. “I’d love to lick your nipples, sexy old man”, le respondo. Se ríe. Es como la china pero en versión terrorista. Tiene dos dientes.

12.32 El cacho castaña de África le dice a la china que toda su ropa fue fabricada en china. Señala su corazón y dice, “I think my heart was made in china too” (creo que mi corazón también es chino). Lo miramos, absortos.

13.00 Sinceramente creo que estamos siendo raptados. Esto no parece Heliopolis y este tipo no para de hablar de ese local de zapatos. Nos dice que ya sabe lo que estamos pensando pero que a él no le interesa nuestra plata, sino que de verdad esta yendo justo, de casualidad, a comprar zapatos.

13.06 Le meto un chamuyo de que se nos hace tarde y nos bajamos del bondi. Esto no parece una zona cara. Estamos en cualquier lado. Esta ciudad es genial. Todo es una aventura.

20.08 Estamos en el hostel. Me llega un papelito con una anotación que dice: “vamos a salir todos pero no digas nada porque podemos tener problemas”. Love it. Terrorist style. Me encanta.

21.00 Estamos en la terraza de un hotel fumando sheesha y tomando cerveza. Yo agua. Tengo unas ganas de ácido que mamita. El hash no me pega. Empiezan a caer chicos gays. Esto es genial. Con la gente del hostel confesamos nuestros deseos pícaros de introducirnos pepinos rugosos en el culo. Somos todos putos. Mierda, por qué ocurre todo esto ahora y no antes? No importa, al menos está ocurriendo. Me dice uno que me lo quería decir desde que me escuchó hablando de sexo anal en el hostel pero no encontraba el momento. Hay una puta, mexicana, que la amo. Amo a los mexicanos. Hablamos en español para que nadie entienda.

23.00 Estamos en un bar gay (siempre que digo “bar” me refiero a sillas de plástico en la calle y un puestito que sirve té. El alcohol esta prohibido en la calle). No sabía que había lugares gay. Me dicen que si pero es todo muy oculto. Miro a mi alrededor y me doy cuenta de que jamás podría imaginar que esto es un lugar gay. No hay nada de sofisticaciones. Son todos terroristas comunes y corrientes. Igual es un flash porque entre nosotros, todos se tratan de “bitch”, y me recuerda, en algún punto, a la libertad que hay en Argentina.

23.07 Me estoy fumando a dos syrios porque hay uno que me calienta, pero es oso, y los osos me dan cosita. Me dan a maní.

02.00 Estamos en el depto de Jaime, el mexicano. Esto es genial. Los amo a todos, chicos. Siento que eché raíces en Cairo. Quiero vivir acá por un tiempo, o venir y simplemente quedarme por unos meses. Amo esta ciudad.

About Martín Cirio

2 comments

  1. Deja de ignorarme!!!!! ” Todos aman a la china…” Te dije mil veces que la odio!!! La odio a ella y a todos los que acaparan tu atencion. DEJA DE IGNORARME… Te lo adviero!!

  2. Y los mexicanos te aman de regreso!

    Me encanta leerte! Eres lo maximo, quiero ser como tu, o por lo menos como la china!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *