Home / Experiencias sexuales / Dia 22: Jerusalem – Museo del Holocausto

Dia 22: Jerusalem – Museo del Holocausto

07.22 Odio levantarme temprano. Quiero dormir un día hasta tarde pero no puedo. El telgopor no es muy cómodo pero al menos aísla el frío.

08.00 Hoy vamos al museo del holocausto y luego a the old city de nuevo. La china me dice que quiere ir a “la iglesia dorada”. La mogolica pasó quince días en Cairo y todavía no puede distinguir una iglesia católica de una mezquita. La mezquita dorada es the dome of the rock.

15.09 La china no tiene mucha conciencia de lo que ocurre a su alrededor. Estoy seguro que piensa que aún estamos en Cairo, en algún barrio judío.

14.37 Estamos en el tren volviendo. Fuimos al museo de holocausto. Es imposible explicar lo que se siente. Pensé que iba a ser un museo así nomas pero hay muchas pantallas, vídeos, e información. Quiero intentar expresar lo que sentí pero no creo que pueda. Mucha gente llorando. Como no llorar cuando ves un video de una hija que cuenta que la madre la escondió en el ropero cuando vio a los alemanes llegar? Gente que fue mandada a ghettos a trabajar. Hambre. Mucha hambre. Les daban un pedazo de pan por semana. La gente moría en las calles. A miles de personas las hicieron caminar 800 kms. Le disparaban a cualquiera que se saliera de la fila. Los denigraban y se sacaban fotos mientras le cortaban la barba a uno y lo golpeaban. Los hacían colgarse carteles que decían cosas en contra de ellos mismos. Los aislaban y alienaban. Sonreían mientras hacían eso. Cómo puede haber gente tan hija de puta? Cómo hacían para estar en paz con ellos mismos? So tough. Creo que me voy a quedar el domingo también en Jerusalem. Tengo ganas de volver al museo pero sin estar tan sensible y llorar como un boludo.

Cuando salimos del museo fuimos a un lugar abierto donde hay árboles. Cada árbol esta dedicado a diferentes personas que ayudaron a judíos. Es difícil no imaginar lo que debe haber sido para mi abuela y sus padres escapar de Polonia. Uno ve documentales pero estar acá es totalmente distinto. Se complica discutir sobre la formación del Estado de Israel cuando ves al antisemitismo creciente en Europa. Parece obvio y necesario que Israel tuviera que ser creado. Por otra parte familias árabes fueron desplazadas para que eso ocurriera. Not fair.

16.55 Recién almorzamos. Fuimos al mercado a comprar cosas para hoy y mañana porque todo cierra en shabat. En un rato me voy con la china a the western wall.

17. 32 Aproveché que Slav se fue a la casa de su prima y le dije a la china que se fuera a la cocina y no me jodiera porque quería escribir el blog. En realidad lo que quiero hacer es pajearme. Se complica cuando estas todo el tiempo con gente. No me gusta usar el baño porque está frío y se me achicharra. Si me dispensan, vuelvo en un ratito.

18.00 Salí de la habitación y le dije a la china que tenía una crema para manos nueva. Le acerco papel higinico con mis deshechos. Acerca la nariz y huele. Reconoce el olor porque así de risueña como la ven, flor de puta es. Ay, me salío versito. Obvio que se puso a gritar la la laaaa (no no noooo, en árabe) y rió. Estoy a dos pasos de tirarselo en la cara.

18.06 Nos vamos ya para the jewish quarter. Un alumnito de empresa me contó que si voy y hago migas con alguien, capaz termino en una casa ajena compartiendo con mis paisanos amigos.

Día 23

03.49 Recién llego a casa. Dios mío. Terminé enfiestadisimo en la casa de un tipo que conocí en the western wall. Un militar. Alta fiesta shabat. No entiendo por qué en Argentina no lo festejan así, a pura pija.

Con la china fuimos a the western wall pero llegamos tardisimo así que no nos invitaron una mierda. Igual fue genial escuchar los cánticos. Tiene mucha más significado después de ir al museo del holocausto. Todo tiene más significado. Nos quedamos un rato y empezamos a caminar. Un tipo nos pregunta de donde somos. Cuando me quise acordar, estaba en pelotas encima de él eyaculando. No sé cómo ocurrió. Tampoco sé dónde quedó la china. Me pregunto si estará bien.

Todo terminó a las 3 am. El flaco, Guy, me preguntó si no me quería quedar a dormir. No, thanks, maybe next time. Me moría de sueño pero no tenía ganas de fumarmelo a la mañana siguiente. Me contaba cosas que no me interesaban. Ni lo escuchaba. Sólo repetía “yeah… Oh yeah… Oh that’s so lovely”. Él me miraba raro porque a veces me hacía una pregunta abierta y yo respondía “oh, yes, that’s so lovely indeed”. No quería eso a la mañana siguente así que me fui. Me dio instrucciones pero al toque me las olvidé. Mucho “turn left, then right, then left, left again, right, go straight”. Es increíble Jerusalem. Es muy seguro. Las puertas de los edificios están abiertas y si le preguntas algo a una persona en la calle a las 3 am, cuando está todo desierto, no se asustan. Te ayudan. Igual me dio miedito. La luz se cortó en nuestra zona y las calles están totalmente oscuras. Para llegar a la casa de Slav tengo que cruzar unos pasillos. Sentía que en cualquier momento me saltaba alguien encima.

397671_548658515145795_1446663910_n

(Lovely telgopor)

422318_548657608479219_1397959696_n

429082_548658408479139_1979547838_n

About Martín Cirio

4 comments

  1. Eso en mi barrio se llama goma espuma, pero bue, ustedes los porteños son gente rara.. Pregunto, la China puede decir me gusta la poronga? Daaaleee

  2. seguro que la china no es un chino?

  3. Se puede tener sexo los sabados ahí??? Mira que me parece que no…. PECADO, PECADO!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *