Home / Israel / Día 26: Tel Aviv (Akko)

Día 26: Tel Aviv (Akko)

Antes de irnos de Jerusalem fuimos a comer con toda la gente que conocimos. Les pedí perdón uno por uno. El 70% de esa gente me odia. A Daniel le pedí perdón por ser tan explícito. A Sipi por preguntarle si le gustaba que le acabarán en las tetas. A Mahtuv por contar la anécdota de la caca mientras cenaba. A Brad, Myriam y Judith también. Les pedí perdón a todos, menos a la china.

0.40 Estamos en Tel Aviv. Quiero llamar a todos los que dijeron que era como New York y preguntarles si se referían a New York después de una guerra. Igual, la gente aca se la re cree y piensan que viven en una gran ciudad. No es que sea feo, pero igual me dan ternura. Llaman ciudad a un pueblo de un millon de habitantes y tienen el tupe de compararlo con New York. Ni subte hay.

1.00 Estoy tirado en la cama esperando que venga la china a dormir conmigo. Nos estamos quedando con una parejita de enfermos (homosesuales de nuevo). Divinos los dos. Este lugar es un palacio comparado con el frío que pasé estos días tirado en el suelo con tres mantas. A veces me despertaba con la nariz totalmente congelada. Acá, en cambio, hay calefacción. La cama es matrimonial así que duermo con la china. La manosearé toda la noche.

1.03 Me acabo de tocar una tetilla y noté que tengo costra. Como me las chuparon en Jerusalem, dios mío. Alta bendición recibí.

15.35 Estamos en el lovely tren volviendo de Akko a Tel Aviv. Nunca odié tanto un lugar. La parte antigua es linda pero les explico, todo es como the old city en Jerusalem. Middle Ages. Es lindo cuando lo ves por primera vez pero después se torna super repetitivo. Lo único lindo del viaje fue la siesta que me pegué con la cabeza apoyada en las piernas de la china.

16.11 Esto está lleno de militares. Es el paraíso gay. Están todos buenos encima. Es obligatorio hacer el servicio militar así que imaginen. Alta fiesta bíblica haría.

17.00 Nos subimos al tren. Al lado hay un grupo de 7 jóvenes militares. Estos no son lindos. Hay dos gordos, un negro, un discapacitado, y dos seres indescriptibles. Se nos ponen a hablar pero ya veo como viene la mano. Se la quieren voltear a la china. No hablan inglés y demás está decir que nosotros no hablamos hebreo. Como tengo sueño me hago el que me duermo y la dejo a la china para que se entretenga. Antes de cerrar los ojos, me mira y me dice “don’t leave me alone, please”. I’m so sorry, chinese girl. Me dormí. Cada tanto me despertaba y escuchaba diferentes cosas. Los tipos se cagaban de risa, la filmaban y la hacían hablar en hebreo.
Vuelvo a abrir los ojos y la veo a la china encima de ellos sacándose fotos con una boina militar. Me duermo. Abro los ojos otra vez y escucho gritar en coro “kiss kiss in mouuuth!!”. La china se ríe y dice “lo loooo (no no en hebreo). Se quiere matar. Me ve abrir los ojos y dice “oh please, I want to sleep too, don’t…”. Zzzzzz. Escucho a los tipos decir “Martiiin” pero obvio que me hago el dormido. Que se los fume la china.

17.50 Nos bajamos del tren. La china me cuenta que se queria matar, que se los fumó las dos horas que duró el viaje. Ninguno hablaba inglés. No sé de qué carajo hablaron. Ella preguntaba cuál era la próxima estación y ellos le respondían “China”. Pobre. Lo que debe haber sido. Thank God soy hombre y no me acosan así.

21.06 Creo que nuestros hosts me odian. No sé por qué hice un chiste de que iba a robar todo cuando me dejaran solo. Fue en joda. Obviamente fue en joda, pero hoy me contó uno de los hosts que ayer tuvo una pesadilla y soñó que se levantaba y encontraba la casa vaciada. Siento que hay un espacio entre nosotros. Son copados y todo bien pero siento como si fuéramos los primos lejanos que vinimos a instalarnos y a ellos no les queda otra que aceptarnos por unos días. Demas esta decir que ese sentimiento no me impide usar todas las facilidades del lugar.

DSC03583

DSC03579

DSC03603

DSC03599

DSC03588

DSC03614

About Martín Cirio

5 comments

  1. Amo la ropa de la china. Le podés preguntar de qué marca son las botas marrones? Me enamoré también de su campera.

  2. Asi que tenes frio??? Uy!!! Pobre!!!! No sabes lo que es el caribe!!!! Aca todo es calido, lindo, elegante y genial…. Segui paseando por ahí, vos, segui…..

  3. Hola de nuevo, leí todo y resulta que te quiero. (soy una sra casada, such a pitty)

  4. Lala, la china me dice que las compro en japon en un supermercado, no son de marca.

    Laura, me envidias tanto que podria tirarme al jordan desnudo y bailar Macarena.

    N, gracias N! Amorosa nueva traviesa. Bienvenida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *