Home / Israel / Día 27: Tel Aviv

Día 27: Tel Aviv

9.20 La china duerme. Yo no. Cada tanto golpeo fuerte la pared. Me divierte. Se levanta en shock, mira para todos lados y me ve a mi plácidamente con el iPad. Piensa que es un sueño. Se vuelve a dormir. Ahora la pellizco y así repito hasta que finalmente se da cuenta y se levanta. Me gusta hostigar a la china.

10.00 Arreglé tres citas por Grindr. A las 11.30 me encuentro con uno y juntos vamos a Jaffa, un barrio en Tel Aviv. En Jaffa, a las 15, me encuentro con un yankee. Finalmente a las 19 voy a la casa de otro y ahí si espero que me bendigan las tetulis una vez más.

Todos buscan sexo acá. Es muy explícito. Peor que en Buenos Aires. Uno me habla, le pregunto, “how are you?” y me responde “horny, and you?”. Me cuesta entender la sutileza. A otro le pido foto de una y me dice que soy muy frío para ser argentino, que debería preguntarle al menos cómo se llama. Odio a las mujercitas.

10.20 Mientras me lavo los dientes la china está en el living escuchando música china. No está mal. De hecho me gusta. Es una onda rock pop. Slutty. Tipo Hilary Duff cantando Stranger. El problema de la música china es que es poco seria. El idoma convierte cualquier expresión artística en un chiste. Es imposible tomar en serio a una cantante que repite “tiki kimi” todo el tiempo.

10.21 Le pregunto a la china qué quiere decir la letra. Iluso yo, como siempre, esperando que sea una genialidad. No. Obvio que no. La letra dice “juntos todo será mejor. Jugaremos toda la vida”. Ambas oraciones se repiten hasta el cansancio. 100 millones de visitas en Youtube. China, gran país.

11.30 Estoy en Rothchild y Mahman (soy un tanto malo para recordar las calles. Seguro los nombres están mal escritos) esperando a mi cita. No lo veo. Capaz está escondido atrás de un árbol viendo si estoy bueno. Voy a meter las tetulis para adentro. Ahora entiendo a Florencia Peña y su timidez en la secundaria por las tetas enormes. Me siento igual. El problema son las tetillas. Si están duras está todo bien porque dan pectorales de hombre, pero cuando están en su estado natural dan tetas de gordo sabandija.

11.45 Me cansé de esperar. Choree wi fi de un bar y arreglé con un francés. Me espera en Rothchild al 12. Yo estoy a la altura 64. Prenderé el mp3 y escucharé Belinda hasta llegar. Es muy linda esta calle. Creo que es la más cara de Tel Aviv. Es una onda boulevard en Belgrano pero con algun que otro rascacielo estilo Puerto Madero. Muy parecido al boulevard Oruño en Rosario.

13.23 Estoy sentado en la playa. Chau zapatillas. Chau medias. Hace 22 grados y al sol parece 27. Como se darán cuenta por la hora, la cita no prosperó. El francés es muy copado pero no me gustó físicamente así que orvuá. Me lo fume media hora, me mostró un barrio que es, teóricamente, el más caro en Tel Aviv, y me fui. El barrio me pareció de lo más pedorro. Una onda San Telmo. Casas bajas, bares, gift shops. No parece caro.

13.30 Las playas son lindas. Agua cristalina, pero no te podes meter porque esta todo lleno de piedras. Imagino que la gente, en verano, sólo va a tomar sol y mojar los piecitos.  I wish I could do that in Buenos Aires, pero si mojo los piecitos en las playas de Macri, me crecen más dedos.

13.36 Tengo hambre pero ayer compramos un vino y chocolate para nuestros hosts. Habremos gastado 50 dólares así que cené galletitas de agua. Hoy me parece que sale ayuno. En una hora y media me encuentro con el yankee. Con 50 dólares pagaba un hostel por toda mi estadía y me ahorraba el hacerme el simpático con mis hosts para que me laven la ropa gratis.

16.22 Ay por dios, que cita de mierda. El yankee resultó ser un flaco israelí que se mudó a New York. Un pelotudo. Hablaba con todos esos modismos de puto superado que se quiere hacer el profundo. Y criticó Buenos Aires. O sea, Buenos Aires es como una madre. Sólo uno la puede bardear. Además, no podes criticar Buenos Aires viviendo en una ciudad como Tel Aviv. La gente acá se la dará de primer mundo, pero hay basura en las calles, hay gente durmiendo en las esquinas, pidiendo plata, vendiendo lapiceras, andan en bicicleta por las veredas y no hay subte. Lo que pasa acá, por lo que pude ver, es que la gente tiene plata pero la ciudad en sí es medio mierda. Los edificios son feos pero si vas a la costa, el skyline está ok. Lo que es lindo es el boulevard Rothchild pero te alejas dos cuadras para cualquiera de los laterales y bienvenidos a Once.

Obvio que le tiré palos mientras caminábamos y me decía “esta zona es una de las más caras”. “En serio? No parece caro, qué loco”. Mucho “qué loco” en mis frases.
Después de un rato de cara de culo, me preguntó: “are you ok?”, y yo, más Meg Ryan que nunca, le respondí; “I think you should go, now”.

Todo bien con Israel. Soy judío y bla bla, pero estamos hablando un país en el cual no hay gay marriage, cambio de sexo, está penalizado fumar hierba, no se debate el aborto, etc, por lo tanto los derechos de todas las personas no están equiparados. Yo soy menos persona que un heterosexual acá. First world country mis bolas. Igual, truth be told, si nunca viviste en una gran ciudad, Tel Aviv es una ciudad genial para vivir, y es super seguro. La gente esta muy relajada y no parece haber mucho stress. De todas formas yo estoy en la zona mas cara y capaz por eso siento todo asi. Es como si fuera a Buenos Aires de turista y me quedara en Puerto Madero. La gente ahi tambien esta relajada. Tel Aviv tiene 800.000 habitantes nomas, pero se siente más grande. El problema es que al venir de Buenos Aires, todo me parece chico y pueblerino. Imagino que las cosas cambiarán en Londres y me querré pegar un tiro por vivir en una ciudad tan de mierda.

16.55 La china se quedó con la llave del departamento porque se suponía que yo iba a coger a lo loco, sin embargo estoy acá, sentado en una piedra, viendo el mar, con dos horas y media al re pedo hasta que se hagan las 19 y vaya a la casa de este flaco. Estoy cogiendo menos que un musulmán sin casamiento (humor terrorista, platillos por favor).

17.25 Soy una cosita tan tierna que me comería a besos. Estoy paradito en la puerta de una heladería robando wi fi. Amo este país.

17.30 Me pregunto si me podré sentar en una mesa. Estoy cansado de estar parado.

22.00 VIVA TEL AVIV. CIUDAD DEL FUTURO. El lechazo que tengo en el pecho es tremendo. Conoci a un tipo que se parece al cantante de Estopa. Me calienta esa onda. Una vez mas practique mi deporte favorito, equitacion. Ahora me voy a un bar, maniana les cuento bien. Los quiero mucho a todos. Estoy lleno de amor y de semen.

DSC03685(El mono la tiene muy clara)

DSC03702

DSC03706

DSC03663

DSC03666

DSC03676

About Martín Cirio

2 comments

  1. Londres para mi fue un flash! siempre quiero volver! a ver… la gente es amable, pero fría (cosa q a mi no me molesta en lo mas mínimo) y tiene toda la historia… preparate para ver la Union Jack por todos lados, son nacionalistas a full! q sigas disfrutando el viaje y contandonos tus excelentes aventuras!

  2. El gatito de la foto…. Se lleva todos los premios de hoy!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *