Home / Israel / Día 28: Tel Aviv

Día 28: Tel Aviv

08.35 Hay agua caliente, no está frío y es muy cómodo. No tengo excusa. Cuando viajo me convierto en un ser horrible y sucio. No me baño. Me lavo las bolas, el culo y las axilas. Ah, y también me lavo los dientes. Sólo me baño en ocasiones especiales como cuando voy a coger.

Tengo una cita ahora con un flaco que se encuentra con un americano amigo de un amigo. Me preguntó si quiero unirme a su salida por la ciudad. Estoy tan solo que me uno a cualquier cosa. Hasta saldría con un discapacitado.

10.00 Holis. Estoy volviendo al departamente a ponerme una remera manga corta. Hace calor hoy. La cita? Fiasco. El flaco de Tel Aviv era una putita de las emprededoras. Una rimolo. Nos contó su emprendimiento que se llama FABULOUS ISRAEL, BOUTIQUE GAY TRAVEL. Se puede ser más gay? Cumple todos los estereotipos. Gafas, pelito arreglado, flaco con mínimos pectorales, delicado. Parece uno de los homosexuales de fav 5 (no recuerdo el nombre pero hablo del programa de esos 5 homosexuales que ayudaban a la gente a vestirse bien). El otro, el americano, era un gordo rojizo. Me da un poquito de asco ese tipo de americanos. La gente gorda, rojiza y gay debería morir. En la escala de evolución están tres escalones más abajo que la gente normal.

10.20 Ay por dios, acabo de encontrar en un bolsillo la tarjeta de FABULOUS ISRAEL. Ya con leer la palabra “boutique” me siento un 30% más gay.

11.45 Estoy sentado en un banco en rothchild boulevard. En 5 minutos voy a la casa de uno que me dijo por Grindr que me iba a esperar desnudo. En un rato les cuento.

12.09 Tiene 45 años. Me quiero morir. No sé por qué no le pregunté la edad. En las fotos parecía joven pero claro, eran fotos al sol. En la vida real tiene la piel como arrebatada. Saben qué es lo peor? Que estoy tan caliente que creo que volveré a practicar mi deporte favorito, equitación. Ahora estoy en su auto. Él entró en un lugar a hacer un trámite. Vamos a buscar a su ex novio al aeropuerto. Por suerte no me espero desnudo en su departamento.

14.23 Viejo siniestro. Chau.

14.27 Chateo con un tipo en Grindr, le pido fotos y me manda un book profesional. Entienden que esta gente se saca fotos profesionales para usar en Grindr? Es loquisimo. Todos tienen fotos profesionales. Me los como a besos.

15.48 Estoy hace una hora pensando qué hacer. Mañana es shabbat y sólo dios sabe por qué carajo estoy volando a the UK en shabbat. No hay transporte público y el taxi cuesta 50 dólares. Todo bien pero no voy a gastar 50 dólares. Está la remota posibilidad de que mi host me lleve pero no me ofreció aún. “You should take a taxi” me dijo, así que no creo que me lleve. Claramente ustedes saben que no estoy ni cerca de gastar semejante cantidad de guita en un taxi. Me puedo tomar tren, si, pero a las 3 de la tarde sale el último y mi vuelo es a las 5… DE LA MAÑANA. Algo se me ocurrirá. No me quiero clavar en el aeropuerto 12 horas. No creo que sea muy divertido. Tengo iPad, Grey’s Anatomy y Private Practice para rato, plus el libro para niña adolescente que compré en Jerusalem.

16.42 La china se fue. Hoy sale su vuelo a Londres. Nos volveremos a ver alla. Es muy loco todo. Me siento raro pero creo que es porque tuve dos citas de mierda y no porque la china se va. Tengo esa sensacion rara que siento en mi ultimo dia en ciudades que amo. No es el caso de Tel Aviv, por eso es raro. Mi vuelo sale dentro de poco y hay un monton de gente que ya se que no voy a volver a ver.

En este viaje me di cuenta de que se trata viajar, al menos para mi. Es, como me dijo una amiga, echar raices, no visitar lugares historicos. Es cagarse de risa, subirse a un camion con un camello, conocer gente que te cambia, llorar porque sabes que no los vas a volver a ver, saber que estas solo pero igual sentirte bien porque estas creciendo. Visitar lugares increibles. Entender un monton de cosas que no podes entender sin viajar. Ver pobreza, ver riqueza. Darte cuenta de que tu pais es una mierda y es el mejor del mundo tambien.

De lo que me di cuenta es que mi viaje anterior por America Latina fue muy superficial. Fue simplemente visitar lugares, drogarme mucho y cagarme de risa, pero no eche raices en ningun lado porque no di tiempo a que eso ocurriera. Pensaba que viajar era ver monumentos, edificios, y que una vez que veia todo, era tiempo de partir hacia otra ciudad porque ya no habia nada interesante por hacer. No me di cuenta que lo que hace que un viaje tenga sentido es la gente y no los lugares. Viajar es otra cosa. Es llenarse de mundo y dejarse inundar aunque sintamos que a veces nos hace mierda. Aunque a veces sintamos que dariamos todo por volver dos segundos a nuestra ciudad y reconectarnos con nuestras cosas. Los momentos oscuros tambien forman parte del viaje.

DSC03716 DSC03690 DSC03682 DSC03681 DSC03678

About Martín Cirio

4 comments

  1. Queer eye for the straight guy… mi pseudo-reality preferido!

  2. Dos cosas tengo para decir…. La primera, si el amable caballero de 45 anios es muy mayor para invitarte a salir… Yo soy muy mayor para leer tu blog???? La segunda… Decis que algunos seres vivos por sus caracteristicss fisicas deberian morir, o no estar en la linea de laaevolicion… Eso no es un argumento un poco nazi??? No eras judio, vos???

  3. Que linda reflexion de tu viaje Mar, así me pareció que fue el viaje a latinoamerica cuando me lo contaste.. que me dijeras q no te gusto tanto fue quizas eso, que no conectaste con la gente… imaginate! mi primer viaje afuera de mi pais fue Arg y me conecté tanto, que aki me quede :'(
    soy feliz aki y algun día me encantaría conocer mas sitios y mas personas.. sos un genio x poder hacerlo te felicito… Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *