Home / Egipto / Dia 7: Wadi Natrun (100 kms away from Cairo)

Dia 7: Wadi Natrun (100 kms away from Cairo)

10.28 Estoy con una china buscando una bus station para ir a Wadi Natrun. A esta china la conocí en el hostel y la engatucé para ir a este lugar porque nadie me quería acompañar y yo no quería ir sólo. China puta. Recién llega a Cairo y sólo tiene billetes de 200 pounds. Nadie le quiere dar cambio así que estuve pagando todo. Taxi, metro, bondi. Cuando lleguemos a Wadi Natrun la fajo y le robo todo. Nos tomaremos taxi o no sé pero yo esto me lo cobró. I’m jewish, don’t mess with my money, dude.

11.24 Tenemos que llegar a Azahandra bus station pero terminamos dando vueltas en una villa. Tres chicos nos siguen y se ríen. Me preguntan de donde soy. No tienen ni la más puta idea si Argentina es un prostíbulo o una merceria. Les digo ‘Messi?’ y entienden. Nos guían hacia la luz. Dimos mil vueltas al pedo. Igual estuvo bueno, estuvimos en una villa en Cairo. Hablamos con mil personas. Nos guiamos por gestos. Todos nos sonríen y se matan por ayudarnos. Cada vez me gusta más esta ciudad. Me encantaría vivir acá. Bueno, no.

12.02 Acabo de salir del baño de la estación de la estación de bus. Un asco. No me di cuenta que mi meo estaba rebotando en el mini mingitorio y me mee toda la pierna. La puta madre.

12.15 A la china le cagué el asiento con ventana, jojo. Se quiere matar. Que creía? Que también me iba a engatuzar con eso?

13.00 La china pelotuda no para de reírse de todo. Estamos caminando, no decimos nada y de repente ríe como si fuera mogolica. Además tiene una cámara colgada. “You better pocket that, you chinese girl”. “I’m not chinese, I’m japanese”. Whatever.

13.12 Acaban de poner el Corán. La concha del mono. Esta gente no escucha Britney Spears cada tanto? Que embole. Menos mal que traje el mp3. Hola Geri Halliwell.

13.20 La china se puso un pañuelo en la cabeza. Más que musulmán parece un pigmeo.

14.00 Me pregunto dónde carajo estaremos. El bus driver nos timo con 1,5 pounds. It’s ok, I don’t mind. La china se hacía la I don’t hace change. El bus driver tenía, jojo. Ahora la desplumo.

14.03 La china acaba de reírse sola otra vez. Quiero pegarle un tiro.

15.08 Por dios, estamos en un tuk tuk. En cualquier momento agarra un pozo y salgo disparado. Quiero viajar en tuk tuk toda mi vida. Es como estar en una película de Indiana Jones.

15.25 Entramos en uno de los monasterios. Me estoy fumando a un monje que tiene un gorrito que lo hace parecer un duende. Le digo “hey, hobbit” pero por suerte no me escucha.

15.39 Ay por dios, este cura es infumable. Le entiendo el 30% de lo que dice. Tiene un acento muy extraño. Ahora nos está contando una pelotudez que no me interesa en lo más mínimo. Nos cuenta que en el monasterio esta el cuerpo incorrupto de no se quien. Nos dice que no esta momificado, sino incorrupto. La técnica que usaron? Ninguna, es milagro de dios. Oime, cura, esperas que me crea esa pelotudez? Abrí ese saco ya y demostrame cuán uncorrupted esta ese body. Les juro que agarraria a ese duende sacerdote, lo ataria contra uno de los pilares de la igesia, así no me rompe las pelotas, y abriría ese saco con mis propias manos a ver que tan cierto es lo que dice.

15.50 Con cuanto nos fajará por este tour sin sentido? Me embolo mal. Quiero ir a los otros monaesterios. Encima hay una parejita con nosotros pero son más chupacirios… Estos la están pasando bárbaro. Alta fiesta se están haciendo.

15.55 El cura nos está haciendo cantar una canción en Coptic. Les juro que sacaría una ametralladora en este instante y acribillaria a la china.

16.00 Hey, I don’t mean to be rude but it’s our last day in Cairo, we’re leaving. Nos fuimos. La china me sigue. Es mi esclava.

16.12 En una hora va a anochecer y nos quedan 3 monaesterios más. Un tipo nos quiere estafar mal por un tuk tuk. Viene un flaco con un carro que no habla inglés y nos dice que nos lleva. La china dice “no money, ok?”, el tipo dice ok. Nos lleva atrás, en el carro. Ya van dos veces que siento que en cualquier momento salgo despedido de un vehículo y muero. La vida es genial.

Cuando nos bajamos, le doy 5 pounds, que es un montón para el corto viaje. La china ni amaga a sacar plata. No la entiendo. Obvio que está bueno no pagar, pero la gente acá es pobre, necesita la plata y encima son tan buena onda que nos ayudan gratis. China puta. Amarreta.

17.00 Al final pudimos ver el monasterio que quería ver, el más atractivo. Todo esto fue construido en el siglo 4to cuando los cristianos escapaban de no se qué matanza, y se establecieron en el desierto. Los encontraron y de los 60 monaesterios que construyeron, sólo 4 quedaron. Es muy loco pensar que todo eso esta en el medio del desierto. En ese momento no había autos ni nada. Llegaban caminando. O a caballo, no se. Un flash.

17.17 Un monje de esta iglesia rara que dice ser católica nos levantó y nos está llevando a Cairo. Ahora esta cantando cánticos cristianos en coptic. Igual mucho monje, mucho cristianismo, pero 10 pounds cada uno. So much for hospitality.

Este viaje no puede ser tan increíble. Cada día que pasa se pone mejor. Estamos en un auto en el medio del desierto con un cura que parece un hobbit. Está anocheciendo. Es magico.

19.14 Estamos en un bondi con la china. Recién pasamos por las pirámides de Giza. Están iluminadas a la noche. Increíble. Estamos con un tipo que nos guió a un mini bus. La china y él conversan en una mezcla de árabe e inglés. O sea, él habla árabe y ella inglés. Ninguno entiende al otro. El tipo le acaba de meter mano en la pierna. Me estoy riendo mucho. La quiere tocar a toda costa. Amo este momento. La china se rie como loca.

19.30 Por dios, este viaje es lo mejor que me paso en la vida. El tipo le acaba de tocar las tetas. La china se rie y me dice “do something”. Yo por supuesto que hago algo: me cago de risa. Estoy esperando el momento en que la viole.

DSC02225

(Este chico nos llevo en ese carro tercermundista. Salgo con una cara de pancho tremenda, no maximicen por favor)DSC02239

(Uno de los monasterios en el medio del desierto y yo, que parezco una persona que por algun motivo extranio levanta las manos)

DSC02210

(El tuk tuk de la muerte. Sentia que en cualquier momento salia disparado por la puerta)

DSC02214

(El cura pedofilo con cara de duende. Es un hobbit. Altas tetulis el de la izquierda)

DSC02233

(Monasterio fortificado por los ataques at sunset)

DSC02252

(Esto es para la gente de clase alta y turistas. Muchos botes que salen del Nilo. Fiestas locas)

About Martín Cirio

2 comments

  1. La china se ríe y se hace la boluda… cara de sobra tiene, por las fotos se infiere.

  2. Tenés cara de buen pibe.
    Muy buenas las fotos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *