Home / Egipto / Dia 8: Cairo (The Citadel, the city of the dead and Islamic Cairo)

Dia 8: Cairo (The Citadel, the city of the dead and Islamic Cairo)

08.20 Dios, dormi solo 3 horas. Ayer conoci a un chico venezolano en el hostel. Estuvimos hablando dos horas en ingles hasta que nos preguntamos de donde eramos y nos sentimos unos pelotudos. Ya tipo 3 o 4 de la mañana, no daba para mas y medio nos matamos a besos en unos colchones en el hostel, en total silencio. El recepcionista estaba en la computadora y nosotros tirados como dos perros. Teniamos miedo de que nos viera porque bueno, es musulman y terrorista. Pensamos que nos iba a matar si nos descubría. Estoy teniendo mas sexo (o sea, no sexo posta, you know) que los heterosexuales del hostel. Y yo que pensaba que me iba a morir de angustia. Tenia ganas de coger pero, la verdad? No me baño hace dos dias y debo tener un olor a culo que tumbo paredes.

Ahora estoy en el baño cagando. Acaba de entrar una mujer musulmana sin tocar la puerta. Me olvidé de cerrarla. La puerta está justo en frente mio asi que me vio sentado todo rojo haciendo fuerza para expulsar las heces.

8.23 Acabo de romper la palanca que hace de boton. Quedó todo el inodoro lleno de caca. Tenia diarrea, asi que parece que explotó una bomba de mierda en el inodoro. No diré nada por las dudas de que me quieran hacer pagar algo, jiji. El proximo que entre al baño se llevara una no muy grata sorpresa.

12.49 Acabamos de ver a dos suecas caminando por la calle cubiertas con velo. Estas boludas se creerán que así viven la cultura? O acaso pensarán que pasan por musulmanas?

13.37 Estoy sentado esperando que mi nuevo amiguin venezolano salga de un monumento. Tengo puesto ese pañuelo que usan todos los musulmanes y de repente vi un flash. Me están sacando fotos dos tipos. Acaso me convertí en su atracción? Por supuesto que me hago el que no me doy cuenta que me están sacando fotos a morir, y poso. Hago caras de serio y compungido. Miro al horizonte con mirada profunda. Capaz salgo en una foto de National Geographic y me hago famoso en el mundo. Deben pensar que soy un jeque árabe. O capaz piensan que soy un pelotudo occidental con un pañuelo en la cabeza.

13.34 Estaba caminando por los bazares de Islamic Cairo con Alex, el chico venezolano, y fuimos capturados por un vendedor que tiene túnicas. Quiero una túnica así que voy a su local. De repente estamos sentados, yo con un vestido rojo y azul que me hace dudar aún más de mi sexualidad. Alex tiene un gorro rojo de chimpancé y una bufanda en la cabeza. Parece el monito de los simpsons. Le compraria un chalequito para combinar con el gorro.

14.00 Me acabo de mirar en un espejo y ahora entiendo por qué se quieren sacar fotos conmigo. Parezco salido de un neuropsiquiatrico. Tengo un pañuelo rojo en la cabeza, bufanda blanca, sweater negro, pantalón azul con rayas, y mis zapatillas de señora que limpia.

14.05 Mientras espero que Alex salga de un monumento, unos chicos de 15 años se me acercan. No hablan ingles pero de alguna forma nos comunicamos. Messi. Maradona. Me piden mail, telefono, me quieren regalar un chip egipcio para que tenga linea aca. Nos sacamos fotos. De repente me veo rodeado de gente mirandome y preguntandome cosas. Un chico con tomate entre los dientes me pregunta cosas en ingles pero como es feo no le respondo. Hay uno, el de la foto que van a ver mas abajo, que cuando tenga 20 anios podria ser tranquilamente modelo. Muy lindo. Aun no lo sabe.

14.06 No soy pedofilo.

14.07 Estoy enamorado de la gente. Nunca conoci gente asi. No me quiero ir mas de aca. Me planteo vivir en Cairo pero Alex me recuerda que sentimos esto porque somos turistas, pero que si vivieramos aca nos querriamos pegar un tiro.

14.20 Como me veo depende del espejo en el cual me miro. A veces parezco un pai umbanda. A veces parezco mi abuela. Esta túnica da batón de vieja. Me fajaron 105 pounds por este pedazo de sabana. Igual me encanto regatear. El tipo era lo mas. Me tiraba una cifra extraordinaria onda 650 pounds por esta tunica de mierda. La baje a 105. Todo el regateo es genial. Se divierten en el proceso. Yo no. Yo solo me siento estafado.

15.00 Acabo de caer en la cuenta de que soy la turista sueca.

16.00 The city of the dead, la ciudad de los muertos, es muy loca. Es un cementerio donde vive gente. Se respira una atmosfera muy tranquila. De repente caminamos y nos encontramos con una fuente donde unas mujeres estan tomando te con sus hijos. Nos saludan todos, vienen a preguntaron de donde somos. Messi. Maradona.

20.00 En el hostel hay una mina holandesa que esta sentada en un sillón, con una túnica china y una mascarilla con dos rodajas de pepino en los ojos. La amo totalmente. Quiero unirme a su spa.

DSC02314

DSC02283(Una musulmana paralitica. Laura, no sabia que estabas en Egipto, por que no me avisaste?)

DSC02279

(Esta galeria parece el lugar donde filmaron nobody wants to be lonely,m Christina Aguilera and Ricky Martin)DSC02270

DSC02263(Las luces, por dios)

DSC02254

(Ninios locales me aman. Si fuera el padre grassi me haria alto festin)

DSC02304(El de la izquierda parece una estresha juvenil)

About Martín Cirio

2 comments

  1. Me encantan las fotos Gus y las anécdotas, sos lo más, cuando sea grande quiero ser como vos, me enseñás?
    La criatura podría tranquilamente ser adoptado por Maddona, probablemente lo sea, a ella le copa tener exclavos sexuales de países raros.
    Te queda lindo el batón terrorista.
    Te quiero

  2. Es que estoy camuflada… Te sigo de cerca!!! Y cuando menos lo pienses… Sas!!! Ahí estare con una crush y unas tiddy!! Ja!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *