Home / Egipto / Dia 11: Cairo (Camel Market)

Dia 11: Cairo (Camel Market)

9.19 Estoy con la china en un mini bus que va para Imabada. De ahí nos vamos el mercado de camellos. Me senté al lado del bus driver porque las mujeres no se pueden sentar al lado de los hombres. Hoy es año nuevo. No sabía. Pensé que era 30. Tengo mal la fecha en el celular. Hay fiesta en el hostel. Me pone feliz saber que voy a terminar del orto culo pa arriba, y que lo voy a pasar con toda gente que conozco y me cae bien. Ya encargué hash así que con suerte termino viendo duendes.

9.22 A la china la amo porque se encomienda a mi. Hace todo lo que propongo y no le importa nada. Ese es el espíritu que me gusta tener cuando viajo. Obvio que estamos cansados y dormimos poco, pero siempre habrá un día para descansar y dormir. Ese día no es hoy.

Mañana me voy a Alexandria, creo. Es hora de seguir con el viaje. Me separo de todos. Empiezo de cero. Me encantaría quedarme más tiempo acá pero siento que ya cubrí todo y que quedarme en un lugar que me hizo feliz sólo porque me hizo feliz, es como quedarse en un laburo que en algún momento te gustó por miedo a cambiar. No quiero eso para mi.

9.30 La china leyó el blog de nuevo, vio que me la paso hablando de ella y me dice “why do you call me la china?” (lo pronuncia así: la chaina). Ahora no sólo la llamo la chaina, sino chaina town, o simplemente chaina. Hey chaina, come here.

14.40 Fuimos al mercado de camellos. Una locura. Les atan una pata para que no se escapen. A los que no los venden los golpean. Es medio fuerte. Lo peor es que si los camellos se organizaran, podrían escapar. Hay un olor a mierda que en comparación, mis calzones cagados tienen aroma primaveral.

Estar con la china es genial porque todos la aman y se la quieren coger. Me ofrecieron 10 camellos con dos jorobas, que son los mas caros. Yo acepté pero la china se pone a gritar y dice laaaaa laaaaa (nooooo noooo) y me caga el negocio. Estamos caminando viendo camellos y sacando fotos y todos nos paran, nos saludan y dicen welcome. Nadie habla inglés. Terminamos en un lugar de mala muerte fumando sheesha rodeado de árabes. Estamos esperando un bondi que nos lleve a Imbaba y de ahí mini bus a Cairo.

15.00 El bondi jamas llega. Un tipo nos hace gesto de que corramos. Corremos a un camion con otros 5 egipcios. El camion está en movimiento. No puedo correr de la risa. Finalmente tiro la mochila y la campera en la parte de atras y me trepo. Estamos viajando con un camello. Miren este mini video:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=n7-zJDM7kTw&w=450&h=253]

Viajamos dos horas rapidismo. Siento el viento. Se me vuela la gorra. Todos gritamos. No paro de reirme. Nada me causa gracia pero es que no puedo creer que esté viviendo esto. Estamos hace una hora hablando con estos tipos pero ni nosotros entendemos arabe, ni ellos ingles. Solo repetimos sus palabras y ellos repiten las nuestras. Con la china decimos que soy Joseph de US y ella es Nataly, una prostituta de Bangladesh.

15.30 Por momentos me pregunto si no estamos siendo raptados. Posta no tengo idea donde estamos. La gente nos saluda desde los autos escolares. Nos tiran dos papa noels. No estan acostumbrados a recibir turismo y somos como dos extraterrestres blancos y chinos. Los tipos estos no paran de romper las pelotas con las fotos. Ya sacamos 300 iguales. El camello caga encima de la pierna de uno. El olor es tremendo. Yo le acaricio la cara pero un egipcio lo agarra de la nariz y me da tanta pena que dejo de acariciarlo por las dudas de que yo sea el que esté causando eso. Creo que se lo toman como algo divertido, como que el camello no siente que le pegan. Es horrible pero se que no puedo hacer nada. Hay dos de estos palestinos que tienen los dientes bien y me gustan, pero no creo que sean gays. Los demas tienen los dientes demasiado amarillos y carcomidos.

16.00 La gente aca es re infiel. Todos se le tiran a la china y cuando preguntamos si estan casados, nos dicen que si y nos muestran fotos de sus hijos.

Donde pasaremos año nuevo? Es un misterio, pero espero que ustedes la pasen barbaro.

1
(Estamos en un mini bus y es imposible hacernos entender. Camel Market es como decirles jghdjtghrt, asi que saco un cuaderno y les hago un dibujito)

2

(Mini bus)

3

(Se la quieren garchar)

4

(Arriba del camion)

5

(El de la izquierda esta bueno y tiene todos los dientes)

6

(Boleteria de estacion de bus)

About Martín Cirio

4 comments

  1. Te miran los 3 pendejitos con cara de amor total!

  2. Gus, te cuento que ahora tus post diarios se han vuelto momento de “entreniciencia familiar”. Mi vieja está fascinada contigo y dice que la próxima me vaya de viaje con vos. Yo aceptaría, siempre y cuando no me quieras vender como a la china.
    El camello parece un muppet, enserio, ese video parece la versión árabe de la llama que llama. Y las fotos con “lo’ vago’ ” da para tapa de disco hiphop talibán, pensalo!

  3. “Si los camellos se organizaran se podrian escapar”… Es lo mas gracioso y comunista que lei en toda mi vida!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *