Home / Egipto / Dia 12: Japi (humor trans) new year!

Dia 12: Japi (humor trans) new year!

12.00 Estamos festejando año nuevo en Tahrir Square. Lleno de gente. Es genial. Vinimos con una australiana y un tipo de the US. Super aburridos. Le dicen a la china que no baile tanto porque de repente estamos rodeados por 20 chicos que hablan árabe. Yo no me siento inseguro, la australiana dice que es super peligroso y que deberíamos irnos. Me dice que ella también es occidental y sin embargo no atrae tanta atención como la china. Yo pienso, “es porque sos horrible y la china es lo más”. Hay motos con luces que nos pasan por al lado a toda velocidad. La australiana está tan seria que le daría un palazo en la cabeza. La china esta borracha y habla con todos. Yo también. La sensación de que en cualquier momento una moto hace un mal movimiento y nos mata es tremenda pero no me asusta. Todos los días siento que voy a morir.

12.08 me acabo de dar cuenta de que esta austrliana es la freak que duerme con la mochila toda encadenada a la cama.

12.30 Me preguntan cuál es mi religión, les digo que soy cristiano porque muchos odian a los judíos. Bah, en realidad odian a los habitantes del estado de Israel.

1.06 Conocimos a dos chicos en Midan Tahrir. Locales. Estamos hace dos horas juntos y no me pregunten cómo, pero con estas cinco palabras estamos hablando y cagandonos de risa hace largo rato: boyfriend, china, girlfriend, Muslim, y virgin. Mechamos con las pocas palabras que sabemos en árabe. Todas las que yo se son las que aprendí de Agos, pero absolutamente todas tienen que ver con Allah. No me son muy útiles pero cada tanto tiro un all akbar (Dios es el más grande).

2.00 Estos pibes nos acompañaron hasta el hostel y nos preguntaron cuáles eran nuestros planes. Les dije que a las 7 salíamos para Giza. Mentira. No entendí bien qué dijeron pero creo que nos van a venir a buscar. No van a encontrar a nadie bajo el nombre de Joseph y Nataly.

La china les dice ‘yes, that is right, indeed’. La pelotuda no se da cuenta de que ellos no entienden un sorete de inglés y que tenemos que hacérsela fácil.

2.35 Si me dispensan, acaban de invitaron a fumar hash en un edificio abandonado que está al lado del hostel. Les mando un saludin a todos. Feliz año nuevo.

10.00 Recién me levanto. Que dolor de cabeza, dios mío.

11.23 Me fui a bañar y como me olvide la ropa en la habitación, salí con la chota al aire. La musulmana ortodoxa que limpia casi muere de un infarto. Oh I’m so sorry!! Y corrí tapandome como pude.

15.28 Acabo de volver de comprar el pasaje a Siwa Oasis. Me voy hoy a las 21.30. Estoy muy triste. Recién hablaba con Nena, la recepcionista del hostel, y me puse a llorar. No sé por qué siento esto tan fuerte que siento. Tengo un nudo que no me lo puedo sacar. Nunca me sentí tan bien en un lugar como acá. Nunca pensé que iba a conocer a toda la gente increible que conocí y que iba a vivir todas las aventuras que viví.

En algún momento me arrepentí de haber sacado este pasaje a Egipto. Pensé que hubiese sido mejor ir directo a Europa. Ahora no puedo dejar de pensar que no me quiero ir de acá. Estoy muy afectado, creo que debería ir a caminar y distraerme, despedirme de la ciudad.

La china se va mañana a Istanbul. Johny, el americano, volvió a su país. Todos están continuando con sus viajes y yo debería hacer lo mismo, but I’ve got so attached it’s getting incredibly hard to let go. I feel like I don’t wanna let go. Pero sé que tengo que seguir, como todos. Si me quedara, no sería lo mismo. Toda la gente que quiero ya no está, o se va pronto. El hostel está casi vacio.

No puedo dejar de llorar. Me siento un pelotudo. Nena me pregunta si voy a volver, le digo que no, que después de Siwa me voy a Alexandria y luego a Dahab, antes de cruzar a Israel.

1 2 3 4 5 6

About Martín Cirio

3 comments

  1. wowww un primer post sin algo escatologico!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Este viaje es tan genial que en todas partes vas a sentir lo mismo. Sos vos el que esta listo para viajar por el mundo y por eso vivis todo intensamente. Estas en un lugar magico pero… Vos sos magico y estas en tu mejor momento!!! Segui tu camino y segui disfrutando…

  3. Awww mi vida Gus, te daría un mate cocido con chipa para reconfortarte pero supongo que le Hash es mejor… dale nomás a la ruta que más cosas así de especiales te esperan. Apapacho!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *