Home / Gran Bretaña / Día 38: London

Día 38: London

08.32 La puta madre. Iba a ir a la casa de un flaco a coger, me perdí y tuve que volver. Me cagó en Londres y sus calles del orto. Y si, antes de que pregunten, son las 8 de la mañana y yo iba a ir a coger. Encendí Grindr y parece que la gente anda muy ardida a la mañana. En fin, pajota y a la calle. Esta vez le di al espejo. Limpié pero quedó una aureola blanca. Por suerte mi host es india y seguro piensa que es una señal divina.

Hoy me voy de la casa de Ish. Me espera Dean, un londinense de 23 años que por foto pinta que está muy bueno. El día esta soleado por segunda vez. Sé que esto no se va a dar mucho más.

11.32 Volví a Camden Market con la china. Estamos comiendo en uno de los puestitos y me cuenta sobre los dioses del arroz. Me dice que hay siete en cada grano y que ya no tiene más hambre pero tiene que terminar todo porque sino “do you know how many gods I would be killing?” (sabes cuantos dioses estaría matando?). Yo engullo quesadilla. 5 pounds.

11.40 El subte acá es normal pero funciona muy bien y hay alta frecuencia (altas llantas, loco). Pasa uno cada dos minutos. Lo genial que tiene es que está conectado con el tren (overground), entonces se extiende muchísimo. Es como si conectaran el subte de Buenos Aires con los trenes de Once, Constitución y Retiro. De hecho no entiendo por qué no lo hicieron así ya que hay estaciones de subte en todas esas terminales. Sería mucho más eficiente. Supongo que es una de las diferencias entre primer y tercer mundo.

12.00 Ay por favor, entramos en una iglesia y hay un olor tremendo. Es como si Jesús hubiera muerto hace dos minutos y lo hubieran traído acá.

14.32 En el transcurso de 10 minutos nos cruzamos con cinco seres que parecen salidos de una película de terror. A uno le faltaba la mandíbula directamente. Estos son hijos de hermanos, estoy seguro. Es como en Edinburgh, que en una época cerraron las fronteras y cogían entre ellos. Mucho monstruo salió de ahí. Cada vez que veo a alguien muy perjudicado entiendo de donde salen las ideas en las películas de terror. No inventan nada, sólo salen a caminar por Edinburgh y sacan fotos.

19.30 Este forro me iba a pasar a buscar por la estación para llevarme a su casa y estoy hace media hora en North Acton paradito con mis harapos y mis sueños de cantante pop esperándolo. Jamás va a llegar. I’d better get going. Esto es Zone 2 (Hay 6 zonas en London, la 1 es la más céntrica) pero es el campo. Hay mucho pastizal. No tengo a nadie a quien preguntarle cómo llegar. Me confié que me venía a buscar y no busqué la dirección en google maps.

20.23 Llegué a la casa de mi host. Es un área residencial. Las casas son todas iguales. Me desconcierta. Por qué son todas iguales? Mi host es semi gordito. Más o menos lindo. Su roommate es una gorda blanquisima con peinado de virgen. Es lo más incogible que vi en mi vida. Es como una abuela de 22 años. Tengo ganas de agarrarle los rollos y pellizcarlos. Me habla de viajes y de divertirse en España y no puedo imaginarla haciendo algo que no sea tejer. No da sacarle una foto ahora porque sería obvio, pero denme un día más y le hago todo un book para ustedes, como cuando conocí a la gorda motoquera en Tilcara.

22.09 Estoy en Green Park (underground station). La china se acaba de ir. Cosita. Se va para siempre. Su vuelo sale a las 23 hs. Primero va a Georgia, y de ahí, en unos días, vuelve a Tokyo. Nos despedimos con un abrazo. Me sentí raro. Ya estoy en Londres, tengo otra gente que conozco y no me siento sólo, but still… Es la china. Useless, stupid, brainless, but la china, my china puta.

23.28 Extraño a mi cholita paceña. Tuvo a su hija y no pude estar en ese momento. Odio no vivir todo esto con ella.

image

About Martín Cirio

3 comments

  1. Odio que extanies a otras y no a mi…. Lo odio!!!!!

  2. No estoy de acuerdo con pajearse antes de un encuentro.

  3. paradito en una estación de tren con mis harapos y mis sueños de cantante pop… q linda imagen para empezar un musical!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *