Home / Gran Bretaña / Día 39: London

Día 39: London

08.00 Ahora entiendo lo que es el amor incondicional que no es rencoroso y no pide nada a cambio. Mi host, Dean, me despertó con sesso oral. Esto es amor sincero, sin egoísmos. Lo que no es tan sincero es que me acabe en la cara sin avisar. Odio que hagan eso. No porque me haga el estrecho, sino porque los ojos son una vía super directa para agarrarte hiv. Por suerte me dio en el cachete. Entre ayer a la noche y hoy habremos acabado unas tres veces pero no hay ni miras de que cambie las sábanas. Él ni tan siquiera se duchó. Un asco. Yo puta, siempre, pero limpia. En un rato me saca a pasear. Vamos a ir al Natural History Museum, Harrods, y algún otro lugar más.

11.00 La gorda morsa se puso un tapado marrón onda Sherlo Holm, y agarró un bolsón. Ya está. No me lo puedo coger nunca más. Esta imagen no me la podré sacar de la cabeza. Escribe una columna de moda así que debe pensar que está marcando tendencia. Tiene 23 años y automáticamente parece de 65. Me cae mal la gente que se quiere vestir bien y no le sale. Prefiero al que es abiertamente mersa, como yo, que ayer compré un cinturón blanco con la bandera de gran bretaña. Soy gladys la bomba tucumana.

13.22 Ay por dios, cómo me aburrí. La gorda chancha me llevó al museo y se la pasó haciendo chistes pelotudos. Hubo mil silencios, y exploté (internamente, claro, recordemos que me estoy quedando en su casa) cuando me dijo que si dejaba mucho tiempo mi ropa en el lavadero, le iba a agarrar olor. O sea, gordo puto, no podrías hacerme el favor de sacar la ropa vos? Me tenes que hacer volver a tu casa simplemente para sacar la ropa? Chau, esta noche me voy a la mierda, como sea. Quiero desnudarlo, sacar la escopeta, obligarlo a salir corriendo por un descampado y cagarlo a tiros mientras intenta huir.

Le voy a escribir a un chino de couchsurfing que me ofreció su couch. Le voy a decir que tengo novio. La gente asiática me da cosita, y los chinos son todos sucios.

18.05 Nunca putee tanto en mi vida. Llueve, estoy en una zona semi rural caminando con las mochilas hasta la estación de overground. Hay mucho viento. El chino me aceptó, obvio. “I’d like to have someone around when I’m back from work” (soy muy generoso con el inglés. Si transcribo textual lo que escribió, no van a entender un choto).

21.00 El vietnamita tiene la cara poceada pero vive en una casa muy linda. En la entrada tiene un altar con uno de sus dioses paganos. Una luz que cambia de color le da en la cara. Es genial. “I love that”, le digo, creo que no le cayó bien. Se da cuenta que estoy siendo irónico. Me parece muy kitsch la estatuita. Creo que voy a armar mi propio altar a Sheeba cuando vuelva a Buenos Aires.

21.16 El vietnamita acaba de mostrarme unas plantas con las que hace un té que es muy bueno para el cuerpo, me dice. Lo único malo es que después la caca sale muy roja, se le irrita el colon y tiene que usar un papel higiénico especial para no lastimarse el ano. Me pregunto qué lo lleva a contarme esto.

21.20 “You should drink some, it’s really healthy”. “Oh, that’s so lovely but I think I’ll pass, thank you”. Suficiente colon irritado con las Digestives.

21.38 Acabo de ducharme. Usé un shampoo que me dio él. Me dijo que es chino y me va a dejar el pelo super lacio. No sé si lo tengo lacio, lo que si tengo es mucho olor a jengibre.

22.00 El chino está comiendo fideos con sopa y hace ruido mientras la absorbe. Cada vez que traga fideos hace movimientos con la boca para sacarse restos de comida de los dientes. Nice.

Mañana me junto con Dani y Caro de nuevo. Vamos a comer a Moo, el lugar argentino atendido por Juampi, el semental que nunca acaba. Esperemos que repunte porque hoy fue un día bastante pedorro.

image

image

About Martín Cirio

One comment

  1. Analizaste en terapia tu actitud castradora y fascista respecto de las imagenes religiosas??? Observo con cierta preocupacion que no es una actitud anticristiana (como en mi casa) sino “anti todo” por lo que vengo leyendo… Qie cosa eh!!! Que chico tan poco espiritual!!! Que Dios y la Virgencita te disculpen….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *