Home / Gran Bretaña / Día 41: London

Día 41: London

06.00 Quien me habrá mandado a mentir así? Le dije al chino que me iba de su casa porque hoy a las 9 salía mi bus para Amsterdam. Pensé que todo iba a quedar así, pero no. El chino agarró un mapa, empezó a hacer cálculos y me dijo que debería irme de su casa tipo 6.30 porque sino iba a perder el bus, así que acá estoy, despierto a las 6 de la mañana al re pedo. Y si, ya sé lo que van a decir, “no era más fácil decir la verdad y listo?”. No, chicos. Decir la verdad es algo que ni siquiera se me cruza por la cabeza.

08.00 Dani vive en Zone 4. A dos cuadras de su casa hay un lugar enorme onda bosques de Palermo pero más salvaje. Mucho árbol y maleza. Dani me cuenta que a la noche muchos tipos frecuentan la zona buscando otros para coger. Me pregunto qué es lo que une al gay con la naturaleza. No importa el país, el gay siempre va a transformar cualquier parque o zona forestal en un cojedero. Quiero hacer un estudio al respecto.

En un rato me encuentro con Laura, mi amiga de Argentina que casualmente viajó a Londres en la misma fecha que yo. No puedo creer que la vaya a ver acá. Lau es una de las nuestras, una putita. Pienso cuál de mis amigas no pertenece al gremio y no encuentro ninguna. Toda la gente que se me acerca tiene una relación muy fraternal con la pija.

11.30 Estamos viendo el cambio de guardia en Buckingham Palace. No dejo de preguntarme en qué momento creí que esto podía ser interesante. Saco fotos y no paro de hablar de sexo. Una mujer de más o menos 70 años se me acerca y me dice, “mira que acá muchos hablan español”. Es argentina. Pícara. Vieja puta. La amo. Otra del gremio.

12.00 Laura me pregunta si estuve en el memorial de Lady Di. Le digo que no. Me muestra fotos y le digo, “ay siii, la fuente esa. Pasé ayer”. Me doy cuenta que saco fotos de todo pero no tengo idea de lo que estoy retratando. Hasta hace dos minutos pensé que el memorial de un rey era una iglesia. Para mi todo son fuentes e iglesias. No me cuestiono nada ya. Me convertí en la china.

15.56 Estoy en London Bridge Underground Station. Estoy a un paso de sacar un sahumerio y un portaretratos de mi familia y convertir esta estación en mi oficina. Siempre vengo acá a robar wi fi y comer.

17.30 Me encontré con un español y me quiero morir. Es muy simpático pero me mandó fotos demasiado favorecedoras. En la vida real es un gordo tremendo. Me lo garché igual porque una será muy selectiva pero primero es puta. Siempre puta. Se me sentó arriba y yo intentaba cerrar los ojos para imaginar que estaba con un ser humano normal, pero no podía. Cada vez que abría los ojos veía que me estaba cogiendo a Gonzalo Bonadeo.

19.00 Nos pusimos a ver Alice en su tele 3D. Tremendo. No creo que pueda volver a ver una tele normal nunca más.

19.25 Estoy descubriendo niveles de orgasmos que no pensé que existían. Ahora entiendo a la gente que dice que le tiembla el cuerpo y no se puede controlar. Me está pasando lo mismo. Si, a los 28 años. Una tristeza, lo sé. Le metí el pene en la boca y al momento de acabar entré en convulsión epileptica. Tengo la pija morada ahora. La veo y parece que le dieron una trompada. El español metió mucho diente. No me quejo. Heridas de guerra.

19.30 Estoy hablando mucho de sexo, pero es que esta parte del viaje está muy dominada por eso. Toda la espiritualidad de Egipto se me fue a la mierda en cuanto crucé la frontera. Ahora sólo quiero meter la poronga en cualquier agujero. Jerusalem me cambió la vida, chicos. Ahí conocí lo que es bueno. Todos los profetas tenían razón. Los judíos estamos llamados a la tierra prometida. Todos nuestros sueños se harán realidad ahí. Ustedes, católicos, lo lamento. Vayan a buscar su propia tierra prometida a otro lado.

21.00 El gordo este insinúa que me quede a dormir con él. Prefiero viajar en overground por 3 horas antes que quedarme acá. Orvuá.

21.35 Este barrio es tremendo. Locales de pelucas por todos lados. Basura en las calles. Nigerianos. Pakistaníes. Música latina. Prostitutas. Quiero mudarme acá y no irme jamás.

21.42 No encontré la estación de overground así que le pregunté a uno en la calle y me acompañó. Era pakistaní, amo a la gente de Europa del este. Amorosos.

23.34 London tiene monumento de todo. El príncipe se tira un pedo y hacen un monumento. Lo que no hay es un monumento a la verga. Me parece que todos los países deberían ergir monumentos para honrar a la verga. Mandaré una carta al condado.

Mañana me voy a Oxford. No hay subte ahí así que es probable que no tenga wi fi. Mierda. No podré usar Grindr. Ustedes como andan? De vacaciones en Las Toninas? Los amo. Jamás lo olviden.

image

image

About Martín Cirio

3 comments

  1. Yo me fui a París de vacaciones, PUTA!
    (un frío de mierda, de Ushuaia a Europa en invierno, qué pelotuda!)

  2. jajjaaja las toninas! cuanta maldad! yo sin vacaciones, pero cuando veo a un mochilero en el subte automáticamente pienso en vos! y ahora que estara haciendo? garchando claro…

  3. Todas tus amigas pertenecen al mismo gremio???? PERDON?????

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *