Home / Gran Bretaña / Día 43: London

Día 43: London

Chicos, mucha joda y mucha chicha, perdón. No tuve tiempo de subir el post ayer. Acá va.

10.00 Estoy viajando en un tren muy marginal. Mucho pibe fisura. Hay uno que camina rengueando. Otros tres caminan igual y recuerdo que Estuar, el marido de Dani, me contó que los pibes chorros londinenses se identifican con un negro que murió mártir. Este negro rengueaba, así que estos pelotudos lo imitan rengueando. El nivel de idiotez llega a lugares insospechados. Me pongo a observar con atención y veo que cuando se les escapa el tren y empiezan a caminar rápido, de repente dejan de renguear. Boluditos. Hay uno de esos pibes que está fisura mal y me hace recordar a la primera vez que probé chicha en la maravillosa ciudad de Paraná. Recuerdo que había perdido fuerza y coordinación en las manos, y, como estába cagado de hambre, entré con Agos a un restaurant familiar a comprar PANCHOS. Queríamos panchos, no sé por qué. Cosas de la chicha. Entramos los dos con gafas, muriendonos de risa y diciendo cosas sobre “todos estos caretas que no entienden nada”, porque uno, en chicha, se convierte en un pibe chorro y desarrolla vocabulario que pertenece a un inconciente colectivo al que sólo se accede cuando uno está en un estado de conciencia superior, como Buddha. Cuando nos dieron los panchos, no podíamos coordinar. Como no teníamos fuerza en los dedos, nos costaba agarrarlo y meterlo en la boca, así que terminamos los dos muertos de risa, con la boca llena de mayonesa y mostaza, y todas las familias mirándonos, super caretas, con caras de “pobres chicos, miren cómo terminaron”.

12.28 Lo que me encanta de Londres es que la gente tiene mucha onda y hay mucho freak. Recién vi a una negra toda cubierta de pieles, mini falda y BORCEGOS. Amé. Cubierta de pieles en el subte, entienden? Ayer vi a un flaco con babuchas, zapatos de charol y un gorro de piel. Nadie mira a nadie. No sos un freak. Ah, y también hay mucha gorda descarada. Porque la gorda, si hay algo que es, es descarada. Acá se ponen una remerita ajustada y una mini falda y caminan como si nada. Dani vio a varias que se sientan en el subte, cruzan las piernas y la celulitis parece que les va a explotar. En Buenos Aires la gorda está más fajada. Mucho talle chico. Acá no les importa nada.

13.00 Acabo de ver a un gordo tremendo en el subte. Estaba comiendo papas fritas y tomando jugo. Toda la boca engrasada. Me dispongo a sacarle una foto. Cuando apreto el botón no me doy cuenta de que tengo el flash activado. El gordo mira la cámara. Todos miran la cámara. Yo violeta me hago el que toco todos los botones como si algo funcionara mal. El gordo ladino me dice, “would you like me to smile?” (te gustaría que sonría?). Yes, please, ladino fat person.

15.46 La china me mandó un mensaje sobre su estadía en Georgia. La intentaron violar. Conoció a un grupo de chicos de Irán que la iban a llevar a recorrer la ciudad. La china, puta, aceptó. De repente se quedó sola con uno que la llevó a un descampado y le intentó dar un beso a la fuerza. La china, cual sailor moon, le dio un rodillazo en las bolas y escapó. Me dice que aunque aún esté shockeada por haber besado a una mujer y cogido con un flaco en el depósito del bar, esto es distinto porque fue contra su voluntad. Zorra. Muy zorra es. Se busca que la manoseen y la violen. No entiendo como no se dio cuenta que la estaban llevando a un descampado.

Hoy a la noche vamos a Moo, el bar argentino donde esta Juampi, a quien amamos porque mandibulea, y luego nos vamos al Soho a bailar.

Nunca olviden que Mariah Carey también los ama.

image

About Martín Cirio

3 comments

  1. Amo a los martires!!!! Ahora entendes por que estuve renga un anio????

  2. Me fascina la gente q mandibulea… es como q no puedo dejar de observar cada vez q articulan las palabras como se mueve esa mandíbula! no se, en otra vida habré sido dentista…

  3. “La china, cual sailor moon, le dio un rodillazo en las bolas y escapó”. GRACIAS POR TODO ESTO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *