Home / ¿Me querés decir algo? Escribime

8 comments

  1. Hola Martín,
    Encontré tu blog gracias a una compañera de trabajo. Somos de Bariloche. Luego del casi ataque cardíaco que me agarró al leer lo del conflicto por el festejo de la revolución, te he seguido siempre. Vamos a ir con mi marido a El Cairo y a Jerusalem en mayo de este año. Ya leí lo que pusiste sobre Israel. Pero tengo unas preguntas: nos conviene contratar las excursiones allá o alquilamos un auto? (No vamos a estar en Tel Aviv, sólo 6 días en Jerusalem).
    Y con respecto a El Cairo. Cuál es el monto de la propina para los guías? Qué casa de cambio recomendás? Ahí sólo nos quedamos 5días, y 4 ya hemos pagado un crucero por el Nilo, asique apenas tenemos una horas en esa ciudad.
    Te felicito por tu blog. Es muy entretenido. Suerte con tu xinoxina. Estoy 90% segura de que es hetero (ups). Por otro lado…la ley dela atracción dice que si te seguís imaginando esas cosas con él, le emitís/provocás una energía y atraés lo que deseás.
    Saludos,
    Samanta

    • Holis Samanta,

      No sé a qué excursions te referis en Jerusalem, Petra? Ciudades palestinas cercanas? Mar muerto? Para cualquier cosa que quieras hacer te podes tomar un bus, que es lo que todo el mundo hace. Nunca escuché que alguien alquile un auto para hacerlo. Seguramente podés pero me parece que también te perdes la genial experiencia de usar transporte público, que en Israel está muy bien desarrollado. En Cairo es distinto porque está todo destartalado y, aunque para mi es mucho más interesante y divertido, hay gente que no le gusta. Igual en Cairo olvidate de alquilar auto porque el tráfico es un caos y no vas a poder acostumbrarte en dos días. Tenés que vivir acá para saber cómo manejar. Los taxis son muy baratos, además.

      Jerusalem es una ciudad muy chica y los puntos interesantes están cerca y los hacés caminando (seguramente te vas a hospedar cerca o en la ciudad antigua), y para ir a otros lugares como el museo del Holocausto te tomas el tram y listo. Fácil, rápido y barato.

      Con respecto a Cairo no te puedo hablar de propinas a guias porque nunca contraté guia. Las casas de cambio son todas iguales. No te estafan. Incluso en el aeropuerto la tasa de cambio es la misma así que podés cambiar ahí. Actualmente es 1 dolar = 7,20 libras egipcias.

      Gracias por lo que decis sobre el blog 🙂 Pasenla lindo!

  2. Faraona, protectora de Xinitos y enviada de la PAPA, te envié SOLIZITUD AL FACE, pues debo preguntarte cosas personales sobre ser profesora de inglés. Ruégote me aceptes.

    Sandy es vida, Sandy es amor.

  3. No dejo de divertirme contigo. No se como te encontré pero no te dejo mas. Soy de argentina.

  4. alexander gaspar bernal

    lindo BLOG CAPATASTE MI ATENCION SOBRE TODO CON TUPIZA MARAVILLOSA, SALUDOS ATTE. ALEX GASPAR BERNAL inmortal_ale9@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *