Home / Soy yo, tu faraona, y te doy la bienvenida

Soy yo, tu faraona, y te doy la bienvenida

Madre bella, bienvenida a esta fonda: Maravillosa Tupiza.

Mi nombre es Martín (de ahora en más: LA FARAONA), y soy un viajero (no turista). Dejé mi vida en Buenos Aires para viajar por el mundo pues me di cuenta de que tenía treinta años e irme a dedo a Gualeguaychú ya no llenaba mi alma como antes.

Sé que sos nueva/o y no entendés nada, ves palabras escritas asi: SABROZOOO, y reaccionas como un perro perdido en una noche de lluvia, pero acá estoy yo, tu alfarera universal, tu diosa egipcia, para guiarte con mi luz.

Sandy Informa:

Debes saber que las palabras puestas en mayúscula son IMPORTANTES, y si les estiro la última letra DEBEN ser leídas con VOZ DE TRAVESTI.

Este blog se divide en tres partes

Mi primer viaje iba a durar dos meses, pero al final duró 28 días. Viajé de Buenos Aires a Bogotá en colectivo en el 2011/12, y podés leer a partir de acá:

Día 1: viaje en micro trucho de Once a San Salvador de Jujuy.

Mi segundo viaje sí fue de dos meses, en el 2012/13. Viajé a Egipto, subí a Israel por tierra y luego volé a Edinburgo (Escocia),  estuve en Londres, Oxford, Amsterdam y París. Podés leer a partir de acá:

Día 1: Sao Paulo – Istanbul.

Finalmente, el último viaje con tiempo indefinido (espero que varios años), empezó en diciembre del 2014. Lo empecé en Egipto otra vez, donde viví dos meses, y luego viajé a India. Planeo recorrer la mayor parte de Asia. Podés leer a partir de acá:

Hoy empieza mi viaje, Buenos Aires – Cairo.

Podés leer desde que llegué a Cairo que es cuando el viaje empezó de verdad, pero si querés tener una experiencia SUPERIOR, llenadora y completa (solo para subditas totales, para Lornas), deberías empezar a leer desde acá:

Volvió Maravillosa Tupiza!

Abajo de cada post van a encontrar dos flechitas. Una que va para el día/post anterior, y otra que va al post siguiente. Seguí la flecha, madre, hasta llegar a la actualidad, darme la mano y recorrer juntos este bello camino lleno de XINITOS.

Además del blog, grabo videos pues mi talento es desbordante y no se reduce solo a la escritura. Podés verlos acá:

Mi canal en Youtube

Por último, me podés seguir en mis redes sociales, pues soy una persona muy MEDIATICA y estoy en todos lados, como ese ex denso que te sigue mandando mensajes y te dice que todavía pueden recuperar el amor perdido, aunque hayan pasado diez años y estés casada y con cinco hijos.

Twitter: https://twitter.com/sandyentarlipes
Facebook: https://www.facebook.com/maravillosatupiza
Instagram: http://instagram.com/maravillosatupiza/

maravillosa tupiza

27 comments

  1. Amarte tanto deberías poner como regla obligatoria QUE NO SE PUEDE COMENTAR SI NO LEISTE TODO ANTES, así no altera la ceremonia de tus súbditos en cada post.

  2. Y los que te seguimos desde tus comienzos con el blog con el dominio como tu nombre que somos

  3. Por dios del cieloooo……FARAONA……acabo de descubrir este blog y es lo mejor que me paso!!!!……besos infinitos…..y esperare ansiosa nuevos post…….

    • Qué bello que te guste. Acá encontrarás tu casa. TU NUEVO HOGAR, de donde nunca te querrás ir. Un mundo lleno de travestis y xinos. ¿Qué más se puede pedir en la vida?

  4. Que genial el tutoríal para FARAONAS perdidas.

  5. Faraona, este tutorial debería estar en youtube
    Loveyou!

  6. Pregunta de persona muy organizada. Trabajas o como haces para pagarte pasajes/comida??

  7. Estoy hace 3 horas, sí.. TRES HORAS, devorándome tus posteos. Yo no sé que mierda estuve haciendo todo este tiempo sin pasar por acá. Eso que Agostina me lo sugirió. No ví la luz, hasta recién. Aleluya.

    • Madre LADY JANE, tenes algo que ver con GAGA? A todas nos llega el momento de iluminación, una no debe presionarlo. CELEBRO que te haya llegado el momento y te abrazo y pongo bajo mi ala.

  8. …io le a amo…io le amo mi Faraona soy su súbdita, gracias por su sabiduría y sus enseñanzas, aquí tiene otra súbdita plebeya que la adora

  9. que amor este tutorial para entender DE QUE LA VA este blog

  10. Gracias por las explicaciones….ahora que ya sè còmo leer vivirè mas feliz!

  11. Literalmente lloré con los videos de tu diario íntimo. Agradezco a Dios haberlos encontrado #religiosa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *